Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Analizando Prototipos: Controles De Atari 2600.

#11  lexlutor90 02 Abril 2013, 11:48 PM

Se repitio el mensaje-sorry.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Analizando Prototipos: Controles De Atari 2600.

#12  lexlutor90 04 Abril 2013, 05:07 AM

Pues es un juego de puzles ( como Layton ), con tintes de aventura ( como Layton ) y escenas de video en los momentos cumbre ( como Layton ) y tiene una mezcla de humor acido cansino y repetitivo que hace pesado el juego ( al contrario de Layton ) me da pena Konami que tiene excelente licencias solo lanze ya juegos de Metal Gear....


En la vida cuando haces algo bien es normal que la gente te reconozca...o te plagie, es ley de vida Virtua, recuerdas los clones de Mario 64? y los de Mario Kart?  uffff algunos daban pena y otros apenas pasaban la media, pero eso si ambos han envejecido bien.


Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Analizando Prototipos: Controles De Atari 2600.

#13  CarrieFernandez 24 Abril 2013, 12:02 PM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Pues es un juego de puzles ( como Layton ), con tintes de aventura ( como Layton ) y escenas de video en los momentos cumbre ( como Layton ) y tiene una mezcla de humor acido cansino y repetitivo que hace pesado el juego ( al contrario de Layton ) me da pena Konami que tiene excelente licencias solo lanze ya juegos de Metal Gear....

En la vida cuando haces algo bien es normal que la gente te reconozca...o te plagie, es ley de vida Virtua, recuerdas los clones de Mario 64? y los de Mario Kart?  uffff algunos daban pena y otros apenas pasaban la media, pero eso si ambos han envejecido bien.


Odio que plagien tan descaradamente los juegos.

El caso del profesor Genares ese de Konami que me dijiste es odioso, pero lo del Bubsy 3D fue increible, como sacaron ese juego sin testear.

¿Clones de Mario Kart?

Yo poseo para PSX el mas horrendo de todos:

Atento al video:


YouTube Link


Como ves la mayor cutrez de PSX, lo bueno es que salió allá por el año 2.000 y a mi me lo regalaron.  

Solo lo he usado dos veces y lo he dejado porque el juego es lo mas asqueroso que te puedas imaginar, un plagio horrendo y mal hecho. Fijate si es malo que pasas por encima de los "propulsores" y ni siquiera aumenta la velocidad del vehiculo.

Y los Power Ups y demás, de verdad... Un intento de plagio (en vez de la seta que lanzas en el Mario Kart, aquí lanzas un misil).

¿Deberia hacer review de este juego? ¿De verdad me atrevería a perder el tiempo comentandolo?

NO.   Mejor no... Yo reconozco que Crash Team Racing o Sega all Stars Racing son plagios, pero al menos son mejores plagios que el Miracle Space.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Analizando Prototipos: Controles De Atari 2600.

#14  lexlutor90 02 May 2013, 04:37 AM

Pues te dire que este juego ya por el año se ve que lo sacaron por sacar ( un dia con calma te cuento una  interesante historia de un juego llamado Virtua Lab ) aunque yo pienso que hubo buenos clones de Mario kart pero de Mario 64 me temo que no hay uno decente..


Y quien te regalo el juego? una ex-novia?
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2