Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA

#11  cholas00 09 Marzo 2014, 01:09 AM

Yo creo que si es un poco caro, el mio lo compre también de segunda en una tienda y fueron 25 € .
Me imagino que segun la gente se desaga de las ps3 para comprarse la ps4 se veran mas ya que no es un juego escaso que digamos,se vendieron muchas unidades  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA

#12  omi_payaso 09 Marzo 2014, 04:41 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]




omi_payaso: Yo para mi si es productivo comparar juegos, lo malo es que a Square-Enix le da igual lo que opine yo por mucho que yo diga que FFXII y FFXIII no son ni la sombra de los antiguos Final Fantasy, estos se siguen vendiendo como pipas (y lo triste es que yo mismo los compro).


Pues colega Virtua comparaciones entre juegos que pertenecen a una serie es productivisimo sí señor lo malo es como dices los creadores no se importaran porque no pueden odiar a su propia criatura así se haga peor que las anteriores creaciones. Ahora bien, me referia a que comparaciones entre RPG diferentes no siempre vale solo en el caso de evidentes copias, o sea, geniesillos que quisieron aprovecharse de la formula FF, por decir algo, poniendo en un rpg elementos de aquel que tiene éxito en su momento
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA

#13  CarrieFernandez 18 Julio 2014, 12:15 PM

Hola!!

Ahora mismo estoy volviendo a rejugar a Ni No Kuni.

Hace unas tres semanas empecé una partida nueva desde cero y llevo ya 73 horas   .

He de decir que este juego me gusta mas esta segunda partida que la primera, porqué aun conociendo la historia, su desarrollo continua siendo igualmente rejugable, adictivo y completo.

La verdad es que no me canso de conseguir cartillas, subir de niveles, capturar unimos...

Y esto me ha dado una idea, voy a ir poniendo consejitos y truquitos del juego que me he ido encontrando, los cuales no conseguí la primera partida que hice.

Por ejemplo mi plantilla de únimos ha cambiado mucho, ahora tengo a DINOCERONTE (que es mas fuerte incluso que Grafelo) i a Doctolo/Vertolo.

También añadiré las mejores formas de subir de nivel (perdida...) y las formulas de alquimia para poder hacerlas sin necesidad de tener la receta.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA

#14  segatasanshiro 18 Julio 2014, 12:48 PM

Me alegro de volver a verte por aqui,te estaba echando de menos amigo Virtua,el foro sin ti no es lo mismo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA

#15  CarrieFernandez 18 Julio 2014, 01:58 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Me alegro de volver a verte por aqui,te estaba echando de menos amigo Virtua,el foro sin ti no es lo mismo.

Sega Saturn Shiro.


Bueno, terminé con esas pruebas que te dije que tenia entre manos.

Pero me han salido unas inconveniencias que estoy atendiendo, pero en fin, nada que un buen dentista y un buen fisioterapeuta no puedan solucionar (y una billetera llena de billetes, claro...)   .

Espero dentro de poco estar mas activo, entre unas cosas y otras, no acabo de recuperar mi vida normal.

Al menos he podido echarme unos vicios al Ni No Kuni   , me he tirado 20 horas siguiendo historia y 53 horas subiendo niveles, cogiendo secretos, buscando hechizos, ingredientes para la marmita y haciendo cartillas     .

Como ya dije en su momento, es mi favorito de la generacion anterior.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA

#16  segatasanshiro 18 Julio 2014, 04:13 PM

Espero que te pongas bien de esas incoveniencias pronto y te podamos ver particiapando en este foro como sueles hacer normalmente.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA

#17  CarrieFernandez 18 Julio 2014, 05:05 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Espero que te pongas bien de esas incoveniencias pronto y te podamos ver particiapando en este foro como sueles hacer normalmente.


Estoy pasando un pequeño bache, pero de todo se sale, jejeje.    

¡Gracias maestro!

SUBIR DE NIVEL RÀPIDAMENTE CON LOS VERTOLOS.


Anoto de momento para que no se me pase explicar como subir de nivel rápidamente con los VERTOLOS que hay en la zona de Perdida:

 vertolo

¿Veis este bicho de aquí? Pues se llama Vertolo (si alguno lo juega en inglés el nombre que aparecerá es Toko Toko) y es la evolución de Tolo (el cual encontramos en una isla).

Bueno, sea como sea, este bicho ronda la zona de Perdida (la ciudad de la reina Frida) y es muy dificil de atrapar porqué siempre sale corriendo.

Pero hay un método infalible: conseguír la magia Velo. Que te la da Horacio si resuelves sus acertijos.

Una vez la tengas y la lances, los enemigos no te verán de modo que Vertolo no podrá escapar de ti y se verá obligado a entrar en combate.

Eso si, debes dejarlo KO muy rápido porqué hace igual que Cactilio de FFVIII, sale corriendo de seguida   .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA

#18  Cyclops 18 Julio 2014, 10:09 PM

¿Y la historia qué tal?

Cuéntanos un poco más Virtua, porque puede que tu respuesta haga esperar un año más a la Ps4 y le de caña a la Ps3.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA

#19  CarrieFernandez 19 Julio 2014, 06:59 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
¿Y la historia qué tal?

Cuéntanos un poco más Virtua, porque puede que tu respuesta haga esperar un año más a la Ps4 y le de caña a la Ps3.


Bueno, es cierto que en la review no hablé casi nada de la historia, pero lo hice a drede porqué el juego solo hacia tres meses que salió y no quería hacerle spoilers a nadie.  

La historia del juego es muy entrañable, quizá algo infantilona y bastante calcada de Harry Potter en algunos momentos. Pero igualmente podemos decir que tiene personalidad propia.

Si has leido los libros (o visto las pelis) de Harry Potter, en ocasiones encontrarás claras semejanzas.

Pero igualmente el juego tiene unos personajes que enamoran, como dijo Jasvy: ''no habrás jugado a todos los videojuegos hasta que no le lleves un queso gigante a la Vacalifa''.

Y es que si bien la historia es normalita (pero bonita y interesante), los personajes le dan vida.

No se, los principales personajes (Oliver, Drippy, Jairo y Estela) tienen suficiente carisma y acabas tomandoles cariño. Los personajes secundarios, como puedan ser el Rey Gato, La Vacalifa, El Rey de las Ratas, El Alcalde de Puerto Bikini o la Madre de Todos los Duendes siempre te sacan una sonrisa   .

Aunque el personaje mas gracioso del juego (mi favorito al menos) es Drippy. No hace mas que decir ''chascarrillos'' como ''Vàlgame!", ''Por todas las cochiqueras'', ''¡Barbaro'', ''Me juego el farol a que tengo razón'', ''A buenas horas mangas verdes''...

nino01

Reconociendo las cosas, la Bruja Blanca y El señor tenebroso no son tan memorables como Sephiroth o Ganondorf, pero ambdos tienen su papel en la trama y en el final del juego te llevas unas cuantas sorpresas que no esperabas.

nino10
bruja_banca

Y como en todos estos juegos hay personajes muy misteriosos de los cuales no sabes su función hasta casi el final del juego, como es el caso de Sandra...

10341602_1427647154181612_4146606999641490544_n

Pero lo mas impactante es que a semejanza de los antiguos Final Fantasy tiene mapamundi explorable por tierra, mar y aire.

ninokuni2
vaixell

El tamaño del mapa y localizaciones rivaliza con Final Fantasy IX, si bien Ni No Kuni tiene solo seis ciudades hay otras zonas, como la guarida de los piratas y muchas cuevas ocultas en el mapa (tesoros ocultos, zonas para capturar un determinado únimo, islas...).

tumblr_mfv1y1yjtw1rptvulo1_500

Y las Side Quest o misiones secundarias: Brutal. Tienes gente que ayudar en todas la areas y si las ayudas te ponen unos sellos en las cartillas de ''RECADOS EXPRESS'', que luego lo canjeas en la oficina de Recados Express a cambio de mejoras como conseguir mas experiencia en los combates, descuentos en las tiendas, conseguir mas tesoros... Tienes monstruos por cazar a cambio de Sellos y dinero, puedes aprender nuevos hechizos resolviendo los acertijos de Horacio, también puedes participar en los torneos salomonicos a cambio de dinero y premios...

Y muchos Pokemons (Unimos) por capturar, entrenar, alimentar y evolucionar...

Es un juego redondo, Cyclops. Solo le falta un Gold Saucer para ser perfecto.  

Hombre, no se que mas decirte para convencerte de probarlo:

-Yo lo elegí mi juego favorito de la séptima generación en el TOP 15 que hice. Como puedes ver AQUI elegí Ni No Kuni por encima de otros como MGS4 y los dos Zeldas de Wii.

-Es uno de los pocos juegos de esta generación que he rejugado. De los juegos con historia de esta generación, solo he rejugado a ZELDA: TWILIGHT PRINCESS, THE LAST STORY y MGS4 (y ahora estoy rejugando al Ni No Kuni, la anterior partida la completé en 80 horas y ahora llevo en esta partida 76 horas y aun me queda un cuarto de juego).

-Tengo PS4 y aun prefiero jugar a la 3 por juegos como este...  

-Ahora mismo está en el Game por 20 euros, Jasvy y yo nos la jugamos gastandonos 70 pavos cada uno, jejeje. Por 20 euros casi está regalado.

RESUMEN: ES MI FAVORITO DE LA 7ª GENERACION, LO ESTOY REJUGANDO PARA HACER LA PARTIDA PERFECTA Y DENTRO DE UN AÑO SEGURO QUE ME VUELVE A APETECER REJUGARLO.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] NI NO KUNI. LA IRA DE LA BRUJA BLANCA

#20  Cyclops 19 Julio 2014, 04:22 PM

Muchas gracias por esa peacho respuesta  

Estando Ghibli dentro de la ecuación doy por sentadas una atmósfera de fantasía con un concreto olor japonés, mucho amor por la naturaleza, y villanos raritos.

P.D: Soy (más bien era) frikazo de Harry Potter. Pocos aguantáis una discusión conmigo seguramente.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente