[KB] Super Mario Sunshine De Gamecube


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: [KB] Super Mario Sunshine De Gamecube
Al ver este Mario en tu review me da la idea de que quisieron hacer un juego no convencional....ya sabes que estos son armas de dos filos y aqui la camara les jugo en contra, yo detesto los juegos donde la camara lo estropea todo y se ve por lo que comentas que esto es una lata al estar jugando.



Gran trabajo y esperamos la de Zelda amigo Virtua.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Super Mario Sunshine De Gamecube
Muy buena review, Virtua. Coincido contigo en casi todo. Sólo que yo le hubiera puesto peor nota a la jugabilidad. Es el único Mario que he dejado a medias. Como dices, la cámara insufrible, cuando en Mario 64 era cuasi-perfecta. Y luego, la mochilita esta de las narices es un incordio tremendo. Un Mario tiene que ser fluido. La gracia de Mario es que su jugabilidad es muy sencilla, prácticamente instintiva. En este juego se hace lenta. El diseño de niveles muchas veces no está a la altura, forzando el uso de las características de la mochila. Y te encuentras teniendo que "planear" entre una plataforma y otra, para que luego te cambie la cámara en el peor momento, te caigas, y tengas que volver a empezar... Luego hay pantallas muy buenas, claro, pero desgraciadamente escasean. Y la isla Delphino... Las parte de "aventura" sobran. Lo que en Mario 64 es un agradable paseo entre fases por el castillo aquí se hace pesado... Un tropezón jugable muy serio que no tiene igual en ninguna otra producción de Miyamoto. Para mí el peor Mario que se ha hecho en lo jugable, sin duda. Por suerte Wii vino al rescate con los Galaxy, que sí están a la altura, de sobra.

Lo dicho, muy buena review. :putoamo: :putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Super Mario Sunshine De Gamecube
Muy buena Review amigo Virtua.
Coincido contigo en todo la verdad. Haces bien matizando lo de la cámara. Yo también sentía mucha impotencia sobre todo en la fase acuática de la cala donde tienes que cepillarle los dientes al pez gigante ese.
Dios que mal lo pasé con ese nivel.
Este Mario está a años luz de lo que fue el 64, pero para mí que no he probado los Galaxy, es un pedazo de juego y en verano siempre me da por rejugarlo.
Gran Review amigo Virtua.
:putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Super Mario Sunshine De Gamecube
Gracias a todos por vuestros comentarios. :wink:

:arrow: LEX: Es justo como tu lo dices, intentaron hacer un juego no convencional y lo complicaron. Todo funcionaría bien si la cámara no diera problemas.

En serio, subir a este escenario cuesta muchísimo, te caes como diez veces antes de lograrlo. :x

sunshine003


:arrow: JASVY: En realidad un juego de Mario no puede ser "malo" porque siempre tiene algo que hace la experiencia muy grata. En el caso de este Sunshine la parte negativa es el coqueteo con el ACUAC ya que eso limitó el juego hasta el punto de limitar el enfrentamiendo final, en el que usamos uno de los Gadgets que eran secundarios durante todo el juego y apenas nos valian para una decena de estrellas.

Eso si, la cámara borracha no hay quien se la quite. No son pocas las veces que juegas y acabas apagando la Gamecube mosqueado contigo mismo... Y es que encima tienes que hacer por narices las 7 primeras estrellas de todas las fases. Eso si limita el juego también.

No se como decirlo sin ser ofensivo, pero es que en Mario 64 si perdías dos o tres vidas en una estrella y te empezabas a frustrar, te recorrias el castillo y te ponias a buscar otra en otro lugar, y, ya si eso harías esa estrella otro dia que estés mas fino... O si no tampoco era estrictamente necesaria porque con obtener 70 estrellas no importa cuales accedías al jefe final.

Sunshine es el Mario mas pesado de los que se han hecho en 3D, pero nunca podré llamar "malo" a un juego de Mario. Es una pena que si lo haya hecho con Sonic y los anillos secretos... :( :( El dia que compré ese juego si se me cayó el mito al suelo.

sonic-and-the-secret-rings-image1
Sega. ¿Porqué...? Antes molabas...

:arrow: Dreamcaster:

Pero hombre de Dios si te vas a comprar una WiiU los Mario Galaxy 1 y 2 no pueden faltar en tu colección :lol: .

Alégrate, WiiU es 100% retrocompatible con Wii.

Mario Galaxy 2 es el mayor exponente jugable en toda la colección de Marios en 3D. Es una delicia en todo momento, casi igualada por Mario 3D Land de 3DS y por el primer Mario Galaxy.

Miedo me da lo que Nintendo será capaz de hacer en WiiU con una consola mas potente.

PD: El nivel de cepillarle los dientes a la ballena es un dolor de cabeza... :(

Un saludo. :mrgreen:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Super Mario Sunshine De Gamecube
El juego no es malo... pero puede llegar a ser muy frustrante. Y lo que es peor, es el único juego de Mario en el que ha habido niveles en los que, directamente, me he aburrido jugando. Esa sensación de "venga, a ver si me paso esto de una vez y el siguiente nivel es mejor"... Porque como dices, pasarte el nivel en cuestión es obligatorio. Para mí fue un juego muy decepcionante. Pero es que a un Mario 3D le pides la excelencia!!!

Coincido: Los Mario Galaxy de Wii son obras maestras. Es indiscutible. Sólo por ellos merece la pena tener una Wii, una WiiU o cualquier aparato en el que se pueda jugar con un Wiimote y un Nunchuck. Y el Mario 3D Land también es muy bueno, aunque para mí no llega a la calidad de los Galaxy.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Super Mario Sunshine De Gamecube
Si.

Es el único Mario en el que te empeñas en conseguir la estrella que necesitas para poder seguir historia. Es el Mario mas lineal y el que incluso algunos niveles te llegan a aburrir.

Vamos, como ha dicho Dreamcaster, el nivel de limpiarle los dientes a la ballena es horriblemente injugable. Te tiras toda la tarde peleandote con la cámara borracha e intentando que el pobre Mario no se quede sin aire.

Lo mejor del juego son las fases en las que manejas a Yoshi. :lol: Tengo predilección por este dinosaurio.

yoshi_supermariosunshine :P

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0274s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 27 - Debug off - GZIP Desactivado