Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: [KB] Golden Axe II De Megadrive.

#11  lexlutor90 10 Julio 2013, 06:40 AM

Me creeras que solo por este juego me compre un Genesis hace 4 años?....



Gran juego que tuvo una tercera parte algo mala ( just like Street of rage 2 ) pero es impresionante para la epoca.


Pdt: como volviste a mencionar a nintendo desde ahora seras conocido como "Capitan N"...
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Golden Axe II De Megadrive.

#12  CarrieFernandez 10 Julio 2013, 09:43 AM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]
Me creeras que solo por este juego me compre un Genesis hace 4 años?....



Gran juego que tuvo una tercera parte algo mala ( just like Street of rage 2 ) pero es impresionante para la epoca.


Pdt: como volviste a mencionar a nintendo desde ahora seras conocido como "Capitan N"...


Jaja. Bueno, ultimamente me ha dado por poner mi experiencia personal con esos juegos   . La verdad es que viniendo de los beat'em up de NES, aquel Golden Axe II parecía ciencia ficción.  

Es mi juego de mamporros favorito por excelencia.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Golden Axe II De Megadrive.

#13  Jasvy 16 Julio 2013, 08:27 PM

Muy buena review, Virtua, as usual.

Como comentario, Golden Axe 3 sí salió en España. Yo lo jugué alquilándolo en el videoclub de la esquina y tuvo review en Hobby Consolas (le pusieron un 86). Pero era el peor de la serie, la verdad.

A mí, curiosamente, me gustaba más el primero que el segundo. Pero eso es porque me gustaban más los enanos que los magos!!!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2888
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Golden Axe II De Megadrive.

#14  segatasanshiro 17 Julio 2013, 11:46 AM

Yo tambien prefiero el primero al segundo,para mi tiene mas carisma aunque de toda la saga el mejor es el Revenge of Dead Adder que es el unico que no tiene version domestica,hubiera sido un buen lanzamiento para la 32 X por ejemplo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11080
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Golden Axe II De Megadrive.

#15  jojo073 18 Julio 2013, 03:16 PM

A mi también me gusta más la primera parte en megadrive... Aunque la segunda y la tercera no me parecen malas ni mucho menos...

en master system el golden axe exprime la master system a tope, la secuela Golden axe warrior, no es malo, pero no es árcade y eso le resta mucho, supongo que si estuviera en español, también ganaría enteros...

salud
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Golden Axe II De Megadrive.

#16  omi_payaso 19 Julio 2013, 12:42 AM

Veo que estas aprovechando muy bien tu tiempo libre colega Virtua y a mi también me encanta Golden Axe lo jugué en su tiempo en las salas de Arcade y ciertamente fue lo que me hizo comprarme la MD   . La versión de MS lo único que se hecho mucho de menos fue no tener la opción de juego coperativo pero vamos como quiera que sea me encantó y de hecho Golden Axe tiene su magia propia la cual me hizo soñar   no sé pero tiene un algo que lo pone en la cima porque ni street of rage o FF le llegan según mi opinión. Por Dios que el mismo pensamiento que tu colega tuve cuando jugué en Arcade Reveng of the Dead Adder y me imagino quela versión para MD hubiese sido un éxito total aún si la calidad no era la misma, digamos, al estilo de como quedó el 3 puetal vez muchos se compraban la MD solo por jugar a aquel juegazo
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2