Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: [KB] Hyperdimension Neptunia Mk2 - La Evolucion Original De Una Saga...

#11  CarrieFernandez 04 Diciembre 2013, 01:29 PM

jojo073 escribió: [Ver mensaje]
A mi la versión master system no me convence...

 neptune

 neptune02


Jojo ¿Que es eso?  

ShdowVader:

Como bien has dicho, parece que de hecho en Francia si hay una versión específica. La cuestión es si la versión que podemos comprar en España dejará opción...  

dollar_12

Habrá que averiguarlo. Aunque de todos modos, pienso seguir teniendo puesta la PS3 en mi salón un par de años mas por lo menos, por lo que este juego tiene todas las papeletas de ser jugado por mi.  

Gracias.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Hyperdimension Neptunia Mk2 - La Evolucion Original De Una Saga...

#12  ShdowVader 04 Diciembre 2013, 05:55 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
jojo073 escribió: [Ver mensaje]
A mi la versión master system no me convence...

 neptune

 neptune02


Jojo ¿Que es eso?  

ShdowVader:

Como bien has dicho, parece que de hecho en Francia si hay una versión específica. La cuestión es si la versión que podemos comprar en España dejará opción...  

dollar_12

Habrá que averiguarlo. Aunque de todos modos, pienso seguir teniendo puesta la PS3 en mi salón un par de años mas por lo menos, por lo que este juego tiene todas las papeletas de ser jugado por mi.  

Gracias.



lo de la Imagen            


  Virtua

ahi te respondi el MP, pero lo dejo tambien aqui en publico para dar a entender ese detalles de los burros de NIS America.

Canada = Francia... nada les costo convertir lo que tenian de la version Canadiense a la Francesa, no lo he confirmado pero estoy convencido que puede que si es asi.... ya vere si pongo mi PS3 en Frances un dia de estos para ver si me sale el Victory en ese Idioma y le dejo una captura.

[Pero por lo menos el Manual si me viene en Frances despues de la version en Ingles y eso es una prueba)

Aun asi haber si alguien me confirma de primera mano ese detalle, que claramente estoy suponiendo es de informarse mejor.


en cambio Latinoamerica neles    y de eso tendrian que haberse basado para la Version Española, asi que los dos lados del charco salimos perdiendo....

Yo como ya dije antes no me afecta en lo absoluto, es mas hasta a clases de Ingles estoy yendo, pero se que muchos en España y inclusive aqui en Mis Tierras no quieren saber ni moscas del Idioma Yankee-Britanico.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 830
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Hyperdimension Neptunia Mk2 - La Evolucion Original De Una Saga...

#13  CarrieFernandez 05 Diciembre 2013, 01:31 AM

Hace años, los games españoles teníamos que conformarnos con los juegos en inglés, por ejemplo me vienen a la mente RESIDENT EVIL, TOMB RAIDER o juegos con mas texto, como Shenmue.

Yo siempre he tenido la suerte de tener la opción en algunos casos de poder jugar en francés a segun que juegos de PSX que no vinieron en español (los famosos MULTI 3 que incluian inglés, francés y alemán como por ejemplo Azure Dreams, Legend of Kartia, etc...).

Pero los españoles nos hemos acostumbrado a tener los juegos doblados o al menos subtitulados a nuestra lengua y ahora nos parece que jugar en inglés a un juego es poco menos que un insulto.

Así somos, en general. Yo ahora mismo, me da pereza jugar en inglés a menos que sea a un juego de toda la vida (Shenmue, por ejemplo). En francés, pues no me importa, así me desoxido un poco. Y ya si se pudiera jugar en catalán o valenciano sería un lujo (algún dia se podrá, a fin de cuentas yo tengo las peliculas de Harry Potter en catalán y todo, así que fijate como avanza la cosa).

¿Entonces me recomiendas el MK 2 y dejar estar el primero?

Un saludo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Hyperdimension Neptunia Mk2 - La Evolucion Original De Una Saga...

#14  ShdowVader 05 Diciembre 2013, 04:33 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Hace años, los games españoles teníamos que conformarnos con los juegos en inglés, por ejemplo me vienen a la mente RESIDENT EVIL, TOMB RAIDER o juegos con mas texto, como Shenmue.

Yo siempre he tenido la suerte de tener la opción en algunos casos de poder jugar en francés a segun que juegos de PSX que no vinieron en español (los famosos MULTI 3 que incluian inglés, francés y alemán como por ejemplo Azure Dreams, Legend of Kartia, etc...).

Pero los españoles nos hemos acostumbrado a tener los juegos doblados o al menos subtitulados a nuestra lengua y ahora nos parece que jugar en inglés a un juego es poco menos que un insulto.

Así somos, en general. Yo ahora mismo, me da pereza jugar en inglés a menos que sea a un juego de toda la vida (Shenmue, por ejemplo). En francés, pues no me importa, así me desoxido un poco. Y ya si se pudiera jugar en catalán o valenciano sería un lujo (algún dia se podrá, a fin de cuentas yo tengo las peliculas de Harry Potter en catalán y todo, así que fijate como avanza la cosa).

¿Entonces me recomiendas el MK 2 y dejar estar el primero?

Un saludo.


Eso si....

te respondi el MP pero si el Primero puede ser dejado de paso.... el mk2 y el Victory si son recomendables. hoy vere si pongo la consola en Frances y haber si me lo detecta el Play aun teniendo mi cuenta americana.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 830
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2