Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: [KB] Mi TOP 15 De La Septima Generacion. (PS3, Wii, Xbox360)

#11  ShdowVader 20 Diciembre 2013, 06:53 PM

Creo que a muchos les ha hecho daño no jugar Sonic Colours, realmente es hermoso por mi apoyo a Virtua Colours y Generations merecen estar en un TOP aunque yo les cambiaria los puestos...    

Muy buen TOP el Ni No Kuni no lo he probado pero es que realmente ese estilo Ghibi no me termina de agradar y ojo que probe la demo pero nada  

El resto si estoy mas o menos de acuerdo a falta de probar Eternal Sonata, pondria Xenoblade y de ahi el resto igual con algunos cambios de puesto solamente.

Excelente Articulo.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 827
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mi TOP 15 De La Septima Generacion. (PS3, Wii, Xbox360)

#12  Jasvy 21 Diciembre 2013, 07:46 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Si hubieras jugado a alguno de los Gears a partir del segundo tu opinión no seria la misma amigo Jasvy.

Sega Saturn Shiro.


Pues los tengo pendientes. Ahora mismo los tienes de segunda mano en Game por unos 20 euros los tres. Los tres juntos, quiero decir. Jugué en su momento al primero y lo dejé porque, sencillamente, me estaba aburriendo. Tendré que darle otra oportunidad.

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Yo pondría siempre en un top de esta generacion al gears,alan wake y red dead  
Me llama la atención que la consola menos potente es la que mas juegos y exclusivos pone en los puestos mas altos.

Lo importante no es la potencia ni capacidad,es lo de siempre.
Los juegos


Es que Wii ha tenido algunos auténticos juegazos. En ninguna otra plataforma tienes cosas como Super Mario, Metroid o Zelda. Si encima tiene el mejor Sonic de la generación, algunos de los mejores JRPG... Pues ahí lo tienes. Wii siempre tuvo grandes juegos, pero su último año fue apoteósico para los amantes del JRPG: Zelda Skyward Sword -bueno, es casi un JRPG, ¿no?-, The Last Story, Pandora's Tower, Xenoblade Chronicles... Para luego cerrarse el grifo de golpe.

Veo que efectivamente tendré que darle un repaso a los Gears. Red Dead lo tengo y lo he jugado... pero me pasó lo mismo que con GTA4: No me engancha. Sin embargo GTA5 sí me enganchó.

ShdowVader escribió: [Ver mensaje]
[...]el Ni No Kuni no lo he probado pero es que realmente ese estilo Ghibi no me termina de agradar y ojo que probe la demo pero nada  

El resto si estoy mas o menos de acuerdo a falta de probar Eternal Sonata, pondria Xenoblade y de ahi el resto igual con algunos cambios de puesto solamente.

Excelente Articulo.


Ni No Kuni me pareció mágico. Un juego de esos que sé que probablemente vuelva a jugar dentro de 20 años. Xenoblade es también muy bueno, pero Ni No Kuni me gustó más. Creo que merece la pena comprarse una PS3 sólo por este juego.

PlusUltra escribió: [Ver mensaje]
La verdad es que estoy bastante de acuerdo con tu Top, Virtua. Yo hubiese incluido a lo mejor Red Dead Redemption, GTA V (nadie hace mundos abiertos como Rockstar) Gran Turismo 5/6 (es EL JUEGO de coches) The Elders Scrolls IV y V y Fallout 3 (aunque no me van demasiado estos juego hay que reconocer la titánica labor que se llevaron a cabo para realizarlos) y para mi una sorpresa de la generación fue Tekken Tag Tournament 2 (el cual me compre la edición coleccionista tiradisima de precio, y echo muy buenos vicios con los colegas).


GTA5 sí me ha gustado mucho, y Fallout 3 también. Pero los TES me saturan: Tengo la sensación de estar en un mundo gigantesco en el que si me muero tampoco importa mucho... Hay tantísimo por hacer que me abruma. Más que tener la sensación de tener muchas posibilidades me da la sensación de estar perdiéndome muchas cosas, y eso no me gusta.

Gran Turismo 5 sí me encantó, pero no sé si lo pondría en un TOP. El 6 aún no lo he catado.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mi TOP 15 De La Septima Generacion. (PS3, Wii, Xbox360)

#13  Sheva 22 Diciembre 2013, 09:08 PM

Gran trabajo Virtua, seguro que has pasado muchisimo tiempo haciendo este top  

No tengo la Wii ni la PS3 , asi que no puedo incluir las exclusividades de la consola de Big N y Sony, si hago un Top 15 pondria:

1/Red Dead Redemption
2/Virtua Fighter 5
3/ GTA 4
4/ Catherine
5/Bayonetta
6/Sleeping Dogs
7/Tomb Raider
8/Max Payne 3
9/GTA 5
10/Sonic Generations
11/Sonic & All Stars Racing Transformed
12/Rayman Origins
13/Dead or Alive 5
14/Fight Night Champion
15/NBA 2K14
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
Feedback: [ 1 ]
10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mi TOP 15 De La Septima Generacion. (PS3, Wii, Xbox360)

#14  Fandu 23 Diciembre 2013, 07:07 PM

Mi experiencia en esta generación se podría decir que es casi en exclusiva sobre PS3 y muy poco de Wii.
Comparto algunos títulos que has mencionado, quizás no el orden, pero eso es lo de menos.
Se nota a la legua que tienes predilección por los rpgs y similares, y me soprende que no hayas mencionado una de las mejores cosas que ha dado esta generación, la "saga" creada por los genios de From Software: Demon´s Souls y Dark Souls.
Si los ves a buen precio te los recominendo encarecidamente, eso sí, son otro tipo de juego, más cruel con el jugador, directos y sin esas tramas e historias de transfondo que encontramos en otros juegos. Pero que da más satisfacción avanzar y superar un jefe o área que marcar un gol en el PES 3. xD
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mi TOP 15 De La Septima Generacion. (PS3, Wii, Xbox360)

#15  CarrieFernandez 24 Diciembre 2013, 12:39 AM

Hola.

Madre mia, cuantas respuestas       . Voy a entretenerme respondiendo uno por uno por orden de participación.

  segatasanshiro:

Es obvio que no podemos estar de acuerdo respecto a los mejores juegos de la generación, porque entran las preferencias personales, las manías y el gusto de cada uno de nosotros. A mi no se me dan bien los Gears of War: una brutalidad gráfica, sobretodo el primero en su día (no había nada igual ), buena jugabilidad de disparos y coberturas y unos personajes carismáticos.

Espero tu TOP15 o 20 o lo que quieras.  

  Carles:

Lo mismo te digo, animate a colocar tu top. A mi Xenoblade me aburrió un poco su sistema rollo WoW y prefiero otros RPG's como los citados en mi Top   .

MGS4 es un juego de Kojima, o lo odias o lo amas. Y respecto a lo que Zelda: Skyward Sword debería pelear por el primer puesto contra Ni No Kuni, pues... casi. Lo unico que impide a este Zelda estar en el primer puesto es lo que ya he explicado en mi top:

''Un juegazo que llegó tarde, pero su espera valió la pena. De hecho, yo lo hubiera puesto tranquilamente en el puesto número 1 si no hubiera sido por dos razones:

1-Tener menos zona explorable que la anterior entrega de Gamecube y Wii.
2-El control con Wiimotion tiene momentos altamente injugables y erráticos. Por así decirlo, el mando ''se te queda pequeño'' para manejar a Link. Ni siquiera puede correr con la espada desenvainada y hasta es complicado coger una bomba y echar a correr con ella sin soltarla.''


Siendo un juegazo como es, tiene un par de ''peros'' que lo alejan del primer puesto. De todos modos aun con esos peros lo he colocado en cuarto lugar de la generación. Y es que es un juegazo como la copa de un pino   .

  Jasvy:

The last of us te ha llegado al corazón.  

Yo también he cuidado de Ellie lo mejor que he sabido, pero no se... Son tantos juegos que es complicado ponerles un orden, ya que cada uno aporta algo.

The Last of Us es un juego duro, violento y a la vez tierno y emotivo   . Juegas y te das cuenta que solo quieres cuidar de esa niña para que llegue sana y salva a su destino.

¡Me he comprado Bioshock 2 e Infinite!   Pero no encuentro el 1, cuando lo haga, los jugaré. Por cierto, hace que compré todos los Metroid pero aun no los he jugado como para pasarmelos, son impresionantes para Wii. A ver si consigo jugarlos un dia de estos.

Darksiders... Me da a mi que ese juego se lo sugerí a mi hermano cuando compró la Xbox 360 y creo que lo tiene. Le echaré un ojo a ver que tal es.

Me encanta seguir tus sugerencias, tienes buen gusto. Si me dejas sugerirte algo: The Last Story es uno de los mejores JRPGs modernos. Mezcla Action RPG, Tactic RPG y un sistema propio de entrar sigilosamente a los lugares infestados de réptidos o guraks (enemigos del juego) y dar órdenes a los magos del grupo para que ellos vayan haciendo conjuros mientras tu proteges.

Además, pueden luchar hasta 6 guerreros en determinados momentos, con lo cual tienes un escenario con partes destructibles (pilares, etc...) 6 guerreros aliados y hasta 7 u 8 monstruos moviendose en pantalla, lo cual, teniendo en cuenta que es una Wii, es increible.


YouTube Link


Luego Lost Odyssey es bueno, estilo Final Fantasy X pero quizá menos brillante.

Final Fantasy XIII no entraría ni en mi TOP 30   . Square... ¿En que te has quedado?

  PlusUltra:

A mi me gustan algunos juegos de coches como Need For Speed: Carbono o bien Gran Turismo 5, pero en realidad no me gustan tanto como para ponerlos ahí. Ya es cuestión de preferencias personales, de hecho prefiero Mario Kart a los juegos de coches normales. Es como los juegos de futbol (los odio y soy malisimo jugandolos)   .

Atacale a esos dos juegos, Lost Odyssey o bien Eternal Sonata. Ambos buenos.

  cholas:

Justamente, la Wii ha sido mi favorita. Sin dudas, aunque este ultimo año, PS3 ha equilibrado bastante la balanza y están bastante parejas.  

  ShdowVader:

A mi el estudio Ghibli ese me da igual   , lo que para mi cuenta es que hicieron el que considero mejor juego de esta generación     .

Ni no kuni recoge lo mejor de los clásicos Final Fantasy, Pokémon y demás y lo traslada a las posibilidades de PS3. Lo unico malo es que sea exclusivo de Sony, ese juego merece estar en una Xbox 360 y una WiiU.  

  Sheva:

Curioso tu post, totalmente contrario al mio.  

Lo que me recuerda que tengo que comprarme el Catherine por recomendación tuya en reiteradas ocasiones.  

a3030097913_2

  Fandu:

No he probado esos juegos todavía. Me estoy dando cuenta de que hay muchos juegos de esta generacion por disfrutar. No voy a tener prisa por comprarme una PS4...  

Un saludo a todos y FELICES FIESTAS.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mi TOP 15 De La Septima Generacion. (PS3, Wii, Xbox360)

#16  Sheva 25 Diciembre 2013, 08:34 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]

Sheva:

Curioso tu post, totalmente contrario al mio.  


Que malo eres soplagaitas  

Es casi normal, ya que no tengo una PS3 o una Wii, estas 2 consolas dominan tu Top 15   . Si hubiera podido tenerlos, quizas Ni no Kuni y The Last Of Us habrian podido estar en mi top. Necesito comprar Lost Odyssey y Eternal Sonata ademas.

Y tambien has incluido Tomb Raider, VF5 y Sonic Generations como yo  

No he jugado a un Zelda desde el episodio de N64, no sé, ya no tengo ganas de controlar Link, y tampoco me hace mucha gracia Mario, ya sé que son buenos juegos pero estas 2 licencias no me haran comprar una nueva consola de Nintendo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
Feedback: [ 1 ]
10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mi TOP 15 De La Septima Generacion. (PS3, Wii, Xbox360)

#17  CarrieFernandez 27 Diciembre 2013, 12:08 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]

Que malo eres soplagaitas  


      ¡Cernícalo! ¡Pintarrajas! ¡Bochornero!   

Me encanta insultar de coña   .

Sobre gustos no hay ningún libro escrito, yo no podría vivir sin la saga de Zelda o la del fontanero. De hecho, mi autorregalo estas navidades ha sido Super Mario 3D World (y aun no lo he probado, por cierto).

Como te digo, a ver si encuentro en un Game el Catherine y lo compro en terminar la locura de navidades.

Un saludo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mi TOP 15 De La Septima Generacion. (PS3, Wii, Xbox360)

#18  Sheva 27 Diciembre 2013, 02:11 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Sheva escribió: [Ver mensaje]

Que malo eres soplagaitas  


      ¡Cernícalo! ¡Pintarrajas! ¡Bochornero!   

Me encanta insultar de coña   .

Sobre gustos no hay ningún libro escrito, yo no podría vivir sin la saga de Zelda o la del fontanero. De hecho, mi autorregalo estas navidades ha sido Super Mario 3D World (y aun no lo he probado, por cierto).

Como te digo, a ver si encuentro en un Game el Catherine y lo compro en terminar la locura de navidades.

Un saludo.


Ja ja  

Pues seguro que te va a encantar este nuevo Zelda, Hyrule Warriors no? Y seguro que esperas el nuevo Smash Bros. No sé porque, pero creo que la Wii U va a coger muchas fuerzas, durante estas navidades, Nintendo a vendido muchas consolas y en Japon, ya va mejor tambien.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
Feedback: [ 1 ]
10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mi TOP 15 De La Septima Generacion. (PS3, Wii, Xbox360)

#19  segatasanshiro 27 Diciembre 2013, 03:04 PM

Mi top seria el siguiente,de momento no pongo más porque tengo pendiente de catar algunos que son bastante buenos en mi opinión.

1.Bayonetta
2.Gears off Wars 2
3.Mass Effect 3
4.Sega Rally
5.Virtua Fighter 5
6.The House of  the Dead Overkill
7.Mortal Kombat
8.Halo 3
9.Sonic Generations
10.Mario Galaxy
11.Project Gotham 4
12.Mad World

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [Biblioteca] Mi TOP 15 De La Septima Generacion. (PS3, Wii, Xbox360)

#20  CarrieFernandez 02 May 2015, 12:30 PM

Artículo actualizado...Virtua

Bueno, releyendo desde el movil mi top15 de hace mas de un año he tenido que modificar un poco el orden de los juegos  debido a que estos meses he estado rejugando a alguno de ellos y mi impresión del 2008 ha cambiado ligeramente (MGS4, por ejemplo) y añadir uno de los ultimos que descubrí el año pasado: ALAN WAKE.

De modo que quito NEW SUPER MARIO BROS. e incluyo ALAN WAKE con el siguiente texto:

12-ALAN WAKE

alan001

Motivo para tener una Xbox 360 en casa si no fuera porqué no es exclusivo de 360 (salió en PC en el año 2010).

Para mi Alan Wake no es un survival horror más, sino la evolución del genero adaptado a los tiempos que corren. Lo siento por Silent Hill: Homecoming o por Resident Evil, pero para mi el Survival de esta generación es Alan Wake.

alan013

Una narrativa de novela de terror, la acción comparable a juegos del calibre de Uncharted, gráficos impecables, jugabilidad precisa teniendo en cuenta que el tio no ha manejado una pistola en la vida...

Partes del juego diurnas donde podemos conducir coches, partes del juego nocturnas donde enfrentarnos a poseidos y poltergeist, carreras en plena noche buscando la luz, personajes que eventualmente nos ayudarán y un desarrollo que no deja de sorprender hasta el ultimo minuto, siendo ocho horas intensas.

Me lo he pasado dos veces y tengo ganas de volver a jugarlo otra vez. En Alan Wake acabas soñando con farolas que te protegen de los enemigos...

alan011

alan016
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente