Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Beyond Good And Evil (PS2, Xbox, Gamecube, PC Y En HD En PS3 Y Xbox 360)

#11  CarrieFernandez 08 Agosto 2014, 03:40 PM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]

Obvio que Ubisoft no tiene crisis alguna amigo, de hecho ahora mismo podría estar en el Top1 de mejores compañías en lo que a economía/creatividad se refiere, tiene buenos estudios a sus espaldas y el poder suficiente hasta para sacar su propio Hardware...


Pues ayer estaba trabajando y reflexionando sobre ello... Una consola europea. No te creas tu que no. Y de hecho, ya tendrian mascota: RAYMAN.

rayman2_conceptart_lp92m

Ubi Soft tiene que crecer aun para poder plantearse un proyecto así, no creo que lo tengan siquiera en mente.

Además, de hecho una cosa que me gusta de Ubi es que los juegos son en la medida de lo posible MULTIPLATAFORMA.

Eso es genial, a mi me da mucha rabia que la gente tenga que comprarse una consola en exclusiva para jugar a determinado juego   .

Pero yo creo que Ubi Soft si hiciera un contrato de exclusividad, imaginemos... ¿Con Microsoft?   Pues bien podria rivalizar con NAUGHTY DOG o con ICO TEAM (si es que el Ico Team sigue trabajando con The Last Guardian, cosa que ya dudo, el ICO Team también vende humo...).

Yo le auguro mucho futuro. ?Sabeis que me molaría? Una saga de lucha rollo Mortal Kombat.

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]

De Capcom... mejor ni me paro a hablar, una compañía que se encarga de exprimir al máximo una saga como Street Fighter, la reina del DLC y que ha olvidado a grandes creativos como Inafume, sagas emblemáticas y que ha convertido a Resident Evil en un "Gears Of Devil", ensuciando el nombre de Mikami Shinji.... Para mí Capcom está muerta y no espero mucho de ellos....


Gears of Evil     .

Los Resident actuales son un fracaso, ya se veia venir con el 4, pero conservaba esperanzas. Los Silent Hill han cambiado, pero aun conservan un poco de esencia.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Beyond Good And Evil (PS2, Xbox, Gamecube, PC Y En HD En PS3 Y Xbox 360)

#12  DreamerCast 08 Agosto 2014, 04:00 PM

Virtua, yo lo veo factible la verdad, Ubisoft puede y DEBE hacer más por ellos mismo y por sus usuarios porque estoy seguro de que tal cual están las cosas pueden permitírselo. Sería fantástico que sacaran algun Hardware específico pero iría un poco en contra de su filosofía (ya te digo que si sacan una consola con Rayman de mascota te digo que a mi me tentarían), ya que la mayoría de sus juegos como bien comentas, son multis, algo a lo que le doy un valor muy grande.
Si Ubisoft hiciera ahora mismo algun pacto de exclusividad con Microsoft, estoy seguro de que ONE sería la vencedora de la generación o poco le faltaría para serlo.

El Team ICO por desgracia de todos me huele muy mal el asunto, le están dando mucha larga al The LAst guardian y espero equivocarme con ello, pero puede que se vea un nuevo caso Shenmue.  Fumito Ueda quiere lo último para su título y ahí puede estar el problema entre creativo y presidente... Tal cual está el modelo actual de mercado, como bn ha dicho el amigo Jasvy en comentarios anteriores, ahora mismo el riesgo debe ser el menor posible, y Fumito es como Yu Suzuki, quiere lo máximo, quiere explotar su obra como el quiera y no como se la impongan desde arriba. Puede que este sea el problema. También está la vertiente que dice que es un "flojo como trabajador" pero eso ya es simple rumorología al fin y al cabo.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [Biblioteca] Beyond Good And Evil (PS2, Xbox, Gamecube, PC Y En HD En PS3 Y Xbox 360)

#13  CarrieFernandez 11 Agosto 2014, 10:10 AM

Yo también creo que si Ubi hiciera un pacto con Microsoft (el cual le iba a costar caro a esta ultima), la Xbox One le iba a plantar cara a la PS4.

Pero teniendo en cuenta como se está vendiendo la PS4, ya debería Microsoft hacerle a Ubi una oferta multimillonaria que sobrepasara las perdidas que supondria desarrollar solo para X1. De inicio, la PS4 tiene mas ventas que WiiU y Xbox One juntas, así que antes tiene mas posibilidades Sony de pactar con Ubi Soft que Microsoft.

Edito la review, olvidé decir tres detalles:

1-El juego no tiene botón de salto, ya que Jade salta obstaculos de forma automatica, como en los Zelda.

2-En el Bar Acuda hay un minijuego de las bolas donde podremos ganar dinero o perlas, aunque es muy dificil ganarlo.

3-Comentar que hay un tema del juego en 'español' (mas o menos...). El de las carreras de lanchas   . Estos franceses se acordaban de nosotros.


YouTube Link

Un poquito de benzina para tu lindo coche. Juanito el decano para que quieres se el mejo... El mejooo.... Ole Oleee ole oleeee.   Este tema suena durante las carreras de lanchas   .

La BSO de este juego es un autentico pastiche   .

PD: He retocado un poco las notas, fui un poquito duro con el juego.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Beyond Good And Evil (PS2, Xbox, Gamecube, PC Y En HD En PS3 Y Xbox 360)

#14  Sheva 01 Septiembre 2014, 09:23 PM

No sé si has visto la noticia Virtua, pero anuncian Beyond Good and Evil 2   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
Feedback: [ 1 ]
10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Beyond Good And Evil (PS2, Xbox, Gamecube, PC Y En HD En PS3 Y Xbox 360)

#15  CarrieFernandez 02 Septiembre 2014, 11:17 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
No sé si has visto la noticia Virtua, pero anuncian Beyond Good and Evil 2   .


¡Siiiii!      

A ver si es verdad, quiero ver el cuerpazo de Jade en HD       . Jejeje....

beyond

beyond_good_and_evil_by_lero_art-d4sa8re

jade_green_morning_by_polarityplus
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Beyond Good And Evil (PS2, Xbox, Gamecube, PC Y En HD En PS3 Y Xbox 360)

#16  otrasombramas 02 Septiembre 2014, 11:20 PM

Virtua, por tu culpa me pillé este juego para PS2 hace como 3 semanas xD

Está muy molón, aunque no le he podido dar mucha caña, ya que estoy con el left 4 dead  de 360, shenmue 2 de DC, Blue stinger y RE mercenarios de 3DS.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Beyond Good And Evil (PS2, Xbox, Gamecube, PC Y En HD En PS3 Y Xbox 360)

#17  CarrieFernandez 03 Septiembre 2014, 10:57 AM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Virtua, por tu culpa me pillé este juego para PS2 hace como 3 semanas xD

Está muy molón, aunque no le he podido dar mucha caña, ya que estoy con el left 4 dead  de 360, shenmue 2 de DC, Blue stinger y RE mercenarios de 3DS.


Jajaja   .

Este te va a gustar, pero tendrás que perdonarle un poco los defectos de la camara y la brusquedad de los controles en ocasiones. Creeme que si juegas a un contemporaneo suyo, como Primal, te das cuenta del buen trabajo que hizo Ubi Soft.

Pero claro, no olvidemos que es un juego del 2003 y acostumbrados a Uncharted y The Last of US, este juego son muchos pasos atrás.

Yo me atrevería a llamarlo 'mini-sandbox', ya que no solo sigues la trama, sino que tienes un pequeño (diminuto) mundillo a explorar, puedes mejorar la nave, echar partidas al juego de los discos y hacer sub-misiones.

Aunque claro, exceptuando las mazmorras, el mapa del juego es minúsculo. En 10 minutos te lo sabes de memoria.

Un saludo.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Beyond Good And Evil (PS2, Xbox, Gamecube, PC Y En HD En PS3 Y Xbox 360)

#18  otrasombramas 03 Septiembre 2014, 06:55 PM

Se me olvidó comentar, este juego va de lujo forzado a 60Hz en PS2. De hecho, si lo juegas a 50 se ven las figuras muy regordetas.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Beyond Good And Evil (PS2, Xbox, Gamecube, PC Y En HD En PS3 Y Xbox 360)

#19  CarrieFernandez 04 Septiembre 2014, 12:22 AM

josemalaga1986 escribió: [Ver mensaje]
Se me olvidó comentar, este juego va de lujo forzado a 60Hz en PS2. De hecho, si lo juegas a 50 se ven las figuras muy regordetas.


Ah, pues ni idea. Jade está guapa a 50hz y supongo que a 60hz también.  

Y Cerdy está gordo, a 50 y a 60 hz   .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2