Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: [Biblioteca] He-Man. Masters Of The Universe. (PC/Wii/Mac...) Juego Indie OpenBOR.

#11  lanjackie 02 Octobre 2014, 11:24 PM

Genial el artículo!! No lo conocía, voy a comentárselo rápido a un amigo mio super fan de esta serie.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] He-Man. Masters Of The Universe. (PC/Wii/Mac...) Juego Indie OpenBOR.

#12  cholas00 03 Octobre 2014, 12:38 AM

Cualquier canoso de este mundo daria un cojon por tener un juego de He-man y sus colegas en aquella epoca y mas habiendo tenido sus figuras "y eran de calidad,aguantaban todo las condenadas . No como ahora que las figuras son una mi.... y rompen enseguida "
¡POR EL PODER DE GRAYSKULL! !!!
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] He-Man. Masters Of The Universe. (PC/Wii/Mac...) Juego Indie OpenBOR.

#13  segatasanshiro 05 Octobre 2014, 12:41 PM

Ese serie es mitica amigo Cholas,yo lo flipaba cuando enano y hasta me vi la peli de imagen real varias veces protagonizada por Dolph Lundgren al que la mayoria de la peña recordara como el ruso de Rocky IV un tal Ivan Drago,el oponente mas chungo de Rocky que por cierto tambien protagonizo la primera pelicula que se hizo de Punisher en los 90 que para la epoca estaba bastante bien de hecho es una peli de culto.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] He-Man. Masters Of The Universe. (PC/Wii/Mac...) Juego Indie OpenBOR.

#14  CarrieFernandez 11 Octobre 2014, 11:47 AM

Jasvy:

Ya decia yo que ese ni me sonaba...  

Yo si puedo hablar cositas de mi infancia con He-Man y compañía.

MODO CURIOSIDAD ON:

 Yo precisamente vivo en la comarca juguetera, dentro de L'Alcoià (comarca) está la Foia de Castalla (subcomarca) que es conocida también como ''La Vall del Joguet'' (El valle del juguete) ya que la producción nacional juguetera se estableció aquí.

Pues bien, los He-Man oficiales eran producidos aquí, de hecho los producian en la fabrica donde trabajaba y sigue trabajando mi padre, que es hornero y se dedica el hombre a fabricar muñecas y juguetes.

La producción de los He-Man, como en casi todos los juguetes era muy laboriosa. Los muñecos tenian diferentes calidades, desde los economicos hasta los mas elaborados.

Los He-Man económicos tenian la coraza ''pegada'', es decir, salia en el mismo molde que el torso y piernas del muñeco. Pero los mas elaborados el muñeco salia con botas y taparrabos, la coraza la fabricaban aparte en otro material mas duro.

z0005153  

Por hablar de materiales (no soy ninguna entendida), la cabeza era mas blanda que el cuerpo y llevaban menos tiempo en el horno que el resto del cuerpo que era mas duro.

636950_proxynvtrpyapdj

hemancomplete5a

Poco a poco fueron perfeccionandolos, pero conforme avanzaban en generaciones, el tamaño era cada vez mas grande, aunque no era impedimento para jugar. Yo como mi padre los compraba directamente en la fabrica tenia de varias generaciones, uno pequeño, otro grande, otro articulado.

heman_beastman-32  
Diferencia...

Eso, que ademas venian articulados. Yo tenia uno que se llamaba Ciclon y venia articulado, con una especie de radar en el pecho, era mi favorito.

15220659

Aun comprandolos en la fabrica, eran caros, no tardaron las fabricas locales en intentar cubrir el hueco 'low cost' de muñequitos.

IMITACIONES DE MINILAND:

Pues si donde trabajaba mi padre hacian el original, a un par de kilometros hacian la replica casi exacta, pero a menor tamaño.

Simplemente le cambiaron el nombre de He-Man a ZIMAN y a Esqueletor lo llamaron ESPECTROR. Lo bueno es que te hacias la colección completa por muy poco dinero y al final mis padres acabaron por comprarme la colección de Ziman.

Jugando con amiguetes daban el cante, ya que eran notoriamente mas pequeños. Pero estaban todos los buenos y los villanos, con nombres cambiados, pero igualmente todos eran ''Made in Comunitat Valenciana''.  

La verdad es que no encuentro fotos por ningún sitio de los clónicos que os digo, pero ilustro con esta imitación, que os dará una idea aproximada...

31329708

La cuestión es que los que jugarais con los He-Man probablemente lo hicierais con un muñeco que pasó por las manos de mi padre.  

LOS HE-MAN de inglaterra eran mas ''chaparros'' que los nuestros.

Un amiguete que tenia en el pueblo de mi madre, de padre inglés y madre valenciana, tenia algunos He-Mans ingleses, pues bien, no usaban al parecer el mismo molde (antes no habian tantos ordenadores como ahora) y creo recordar que la cabeza era igual, pero el cuerpo mas chaparro.

En fin... Curiosidades.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] He-Man. Masters Of The Universe. (PC/Wii/Mac...) Juego Indie OpenBOR.

#15  Cyclops 11 Octobre 2014, 01:49 PM

Yo tengo la colección COMPLETA de los "Masters" de primera generación; incluído el Castillo de la Serpiente.

Ahora vas y lo cascas Virtua  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] He-Man. Masters Of The Universe. (PC/Wii/Mac...) Juego Indie OpenBOR.

#16  CarrieFernandez 11 Octobre 2014, 03:46 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Yo tengo la colección COMPLETA de los "Masters" de primera generación; incluído el Castillo de la Serpiente.

Ahora vas y lo cascas Virtua  


A mi no me queda ninguno vivo   . Si es que de pequeños eramos muy brutos y los destrozabamos pegandonos con ellos. Menudos trastos. ¡Si hasta les intercambiabamos las cabezas y todo para hacerlo mas ''diver''!

Menudo destrozo de muñecos   . Menos mal que al final nuestros padres nos compraban los ''Ziman'' que costaban cuatro duros   .

Yo también tenia el castillo de Skeletor, anda que no fardaba.

Mira, si tienes la colección completa. Tienes un tesoro que bien puede costar mucho dinero.

Lo que me pone triste, ya que se hacian en la fabrica donde trabaja mi padre, es que los moldes deben haber acabado en algún desguace o chatarrería   .

Una pena, porque hoy en dia son dificiles de encontrar esos muñecos y sería tan fácil como pedirle a mi padre que sacara una hornada, pintarlos y ponerlos en una estantería (yo pinto miniaturas, por cierto...).

Anda, Cyclops. Enrollate y pon alguna fotito. A ver si yo encuentro alguna foto de los 'Ziman' para ponerla de curiosidad. Estaban casi todos los buenos y malos y la imitación era muy buena.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] He-Man. Masters Of The Universe. (PC/Wii/Mac...) Juego Indie OpenBOR.

#17  Cyclops 11 Octobre 2014, 07:23 PM

De hecho estoy pensando que podríamos inagurar un hilo de fotos en off-topic para colgar nuestras frikadas en general y tal, no solamente juegos.

¿Y qué me dicesde los GiJoe Virtua, les diste caña en su época?
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] He-Man. Masters Of The Universe. (PC/Wii/Mac...) Juego Indie OpenBOR.

#18  CarrieFernandez 11 Octobre 2014, 08:06 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
De hecho estoy pensando que podríamos inagurar un hilo de fotos en off-topic para colgar nuestras frikadas en general y tal, no solamente juegos.

¿Y qué me dicesde los GiJoe Virtua, les diste caña en su época?


No. De los He-Man (y las barbies con mi prima...   ) pasé a las Tortugas Ninja y a las consolas. Una vez me metí en las consolas dejaron de importarme los muñecos...

... Hasta que conocí Warhammer y Hero Clix...  

Jajaja.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] He-Man. Masters Of The Universe. (PC/Wii/Mac...) Juego Indie OpenBOR.

#19  cholas00 12 Octobre 2014, 02:15 AM


Que recuerdos me trae ver a los muñecos de He-Man ,mi favorito era el que traía una armadura deformable que se giraba para mostrar diversos golpes .
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] He-Man. Masters Of The Universe. (PC/Wii/Mac...) Juego Indie OpenBOR.

#20  Cyclops 13 Octobre 2014, 10:22 AM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
(y las barbies con mi prima...   )


Oh, no te preocupes, mis Masters del Unvierso violaban a las Barbies de mi hermana. Lo que hacía era organizar un asalto sexual hacia la caravana de Barbie en donde estaban todas de barbacoa:

685-912-thickbox

Y de repente saltaban mis "He-Mans" desde detrás de unos matorrales volcando la caravana con su prodigiosa fuerza y despelotándolas a todas.

Me ponía palote hacer eso.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente