Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: [Biblioteca] La Mansion De Las Almas Ocultas (1996,SEGA,Sega Saturn)

#11  Carles 31 Diciembre 2014, 10:56 AM

Amigo Virtua te agradezco enormemente que te lo curres tanto con estos juegos mas desconocidos. La verdad es que, y sin pretender molestar a nadie, las review de los sega rally, daytona, etc., me gustan pero son juegos de sobra conocidos y que a mi personalmente no me aportan nada.

A mi lo que me gusta es saber de aquellos juegos que en su momento no pude comprar y que quedaron en el olvido hasta que alguien decide rescatarlos y mostrar que quiza fue un error no hacerles caso. A ver si alguien se anima con los "Crow", "Taromaru", "Hissatsu", y las infinitas joyas de nuestra consola saturnera
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] La Mansion De Las Almas Ocultas (1996,SEGA,Sega Saturn)

#12  segatasanshiro 02 Enero 2015, 03:11 PM

Amigo Virtua cuando todos piensen como tu sobre pagar tres cifras por un juego de hace muchos años,el cuento se le acabara a los especuladores,espero que la gente llege a ese nivel intelectual que tenemos nosotros dos en ese punto.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] La Mansion De Las Almas Ocultas (1996,SEGA,Sega Saturn)

#13  CarrieFernandez 03 Enero 2015, 09:25 AM

Carles:

Gracias   .

Yo el unico Crow que he probado hasta ahora es el ''City of Angels'':

1247007041-00

other-consoles-45771-11341613068

Intento de Streets of Rage muy mal llevado. Afortunadamente no era mio, lo compró un primo mio porqué le gustaba la película del cuervo   .

Yo le decía: ''Has anat a agarrar-te el pitjor joc de la botiga, tros de tronxo''       .

Creo que ni dejaba jugar a 2 jugadores... Pff... Un beat'em up de un solo jugador pierde su gracia.

  SEGATA:

Yo lo siento pero mi economía no me permite hacer esos desvaríos. ¿Te acuerdas cuando vendí mi Saturn y los juegos? Macho, el precio mas caro que le puse a un juego fue al Panzer Dragoon Zweii por 30 euros y luego se lo bajé a 25 a un forero de aquí por ser colegas.

Ahora, ni me planteo recuperar ese juego en PAL. ¿Están tontos o qué? 60 euros, 50 euros... Lo mismo que el Burning Rangers y demás.

Por cierto estaba rondandome a la cabeza hacer un listado de juegos japoneses perfectamente o parcialmente jugables (es decir, donde el idioma no sea importante o casos en los que el juego se mantiene en inglés). Pero buscando por el foro ya he visto que alguien hizo un listado ya.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] La Mansion De Las Almas Ocultas (1996,SEGA,Sega Saturn)

#14  tr909 03 Enero 2015, 10:59 AM

Muy buen anàlisis del juego de la mansión Virtua! Como siempre chapó!! Ahora, el juego de la pelicula de Cuervo yo lo jugue en su momento y uffff sin comentarios...jejejejeje
 



 
avatar
 tr909 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 270
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] La Mansion De Las Almas Ocultas (1996,SEGA,Sega Saturn)

#15  CarrieFernandez 04 Enero 2015, 12:39 AM

tr909 escribió: [Ver mensaje]
Muy buen anàlisis del juego de la mansión Virtua! Como siempre chapó!! Ahora, el juego de la pelicula de Cuervo yo lo jugue en su momento y uffff sin comentarios...jejejejeje


Gracias     .

Ese juego del Cuervo era bochornosísimo, de 50 juegos que habian en la tienda, mi primo fue a coger el mas malo de todos   .

Es un ''castigado''   .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] La Mansion De Las Almas Ocultas (1996,SEGA,Sega Saturn)

#16  Carles 04 Enero 2015, 06:45 PM

La verdad es que me referia a "Crows: the battle action for sega saturn" y no a el cuervo    
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] La Mansion De Las Almas Ocultas (1996,SEGA,Sega Saturn)

#17  Jasvy 04 Enero 2015, 09:33 PM

Gran analisis, Virtua.

Yo este juego me lo pasé en su día... en Mega-CD, donde se llamaba Yumeni Mistery Mansion y no estaba doblado al castellano. Aún así me gustó mucho, aunque me pareció corto.

Algún día me gustaría comparar las dos versiones.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2919
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] La Mansion De Las Almas Ocultas (1996,SEGA,Sega Saturn)

#18  cholas00 04 Enero 2015, 11:53 PM

Como siempre sublime virtua en tu analisis ,ese toke tan tuyo me encanta .
Que recuerdos me trae ,lo jugué y flipe por sus voces en castellano junto a mi hermano ,era algo muy distinto de jugar acostumbrados con los juegos de megadrive acción, disparos y deportes ,era otro mundo  
Este si lo termine y me gusto mucho .

Cambiando de tema ,el crow me parece el castañajo mas grande de saturn en pal que he tenido el "honor " de probar ,malo ,malo y con ganas .
Que juego de cámaras dios mio ,es que cambia cuando le da la gana dejandote fuera de la acción y esos graficos .... Es que no se salva nada coño ,me fue imposible de terminar ,no puedo con el .
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] La Mansion De Las Almas Ocultas (1996,SEGA,Sega Saturn)

#19  CarrieFernandez 06 Enero 2015, 02:25 AM

Carles:

Ya me imaginaba que no te referirias al Crow: City of Angels     . Aunque la verdad no conocía el juego que nombras. Hasta hace muy poco yo solo conocía el catalogo PAL y no tenia ni idea de Saturns modificadas ni de Action Replay. ¡Menos mal que encontré el foro apropiado para sacarle jugo a la 32 bits de SEGA!

  Jasvy:

Este también es muy corto, lo único realmente destacable es que está doblado al español. Claro que en aquella época todo era bastante experimental, por lo que tiene mérito... ¡Si es que ahora estamos malacostumbrados!

  Cholas:

Si pasaste de una Megadrive a una Saturn, este juego te impresionaria mucho. Yo es que tuve MegaCD y mas o menos... eran del estilo (además que yo conocí Tomb Raider antes que La Mansión de las Almas Ocultas y claro... si el orden hubiera sido inverso quizá si me hubiera impresionado más).

  tr909 y cholas: El Crow ese es una castaña.   A su lado un juego malo parece bueno.  

Gracias a todos por vuestras respuestas.    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2