Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: La Gran Aventura Submarina (Gluk Video, Megasoft, 1992)

#11  wave 09 Octobre 2015, 07:58 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]


¿A que era esa revista exactamente? Lo mismo estoy equivocado y mi padre incluso se rascó un poco mas el bolsillo   .

Debe ser porque me he pateado todas las revistas del 92 al 95 y es la unica mencion xD

Virtua escribió: [Ver mensaje]

Hmm... Lo de las placas de los juegos... Tengo recuerdos de abrirlos y encontrarme el convertidor de pines, incluso alguna placa marrón en vez de verde (a mi me dabas un destornillador y tenia un peligro... pues si hasta me entretenia quitando el chip del Super Fighter III y colocandoselo a la NASA para que lo arrancara al iniciar) . Pero te hablo de memoria y hace ya mas de 20 años, así que algún error puedo cometer, claro.

Si existiera me gustaria saberlo, seria una curiosidad mas xD Pero he abierto mas de 10 y ninguno era asi.

Virtua escribió: [Ver mensaje]

Si te vale de algo, este juego (o la Alfombra Màgica) y el BookyMan tenian dos pegatinas, la del juego en versión española mal pegada y doblada tapando otra pegatina. Tuve tentaciones de quitarlo alguna vez pero solo quité una esquinita y luego se notaba demasiado, ya no se pegaba bien. Y la verdad, el pegamento tenia que ser bueno porque iba duro...

Si, esta todo documentado en la web, los 6 segundos juegos que trajeron tenian doble pegatina, luego hay una segunda remesa de alfombra magica y monstruo de los globos solo con una.
El bookyman solo tiene una pegatina y es de las pequeñas.

Virtua escribió: [Ver mensaje]

Y bueno, todo mi entorno teniamos clónicas. El unico especialito era un primo mio que tenia una NES Versión Española sin modificar y tiraba solo de juegos originales. Pues bien, probamos algún juego de Gluk Video en su NES y ni flores. Pantallazo Gris, exactamente lo que pasaba cuando ponias un cartucho clonico.

Los cuelgues al reiniciar sobre todo me los daba el BOOKY MAN, y por cierto, este juego muchas veces tenias que sacarlo y volverlo a poner. Cuando le daba por no ir, simplemente no iba. Daba pantallazos grises, pantallazos... ¡rosas!   y sprites corruptos. Afortunadamente ese juego no valia ni para posavasos. Mas teniendo juegos como PAC MAN, DIG DUG y demás del estilo.    

La verdad es que yo tambien tenia clonica, una nasa xD y luego una yess, que importaron precisamente tambien los de esta empresa... y tampoco los probé en una original, pero en teoria en las placas se puede ver que tienen el chip, lo que se me ha ocurrido es que a lo mejor solo era para las americanas, paradojico, pero son chips diferentes, tambien es posible que hubiera que resetearlos varias veces para que funcionaran, igual por eso para "resetearlo" te piden un on/off y no un reset.

Virtua escribió: [Ver mensaje]

Sobre lo de los precios. Buff... No me hables, no me hables... Que yo los vendí por dos duros sin saber lo de la burbuja porque necesitaba espacio en casa y no pensaba jugarlos.   Creo que los vendí por 13 euros los tres... A alguien le tocó la lotería conmigo.   Si es que soy retard, que le vamos a hacer...

Yo los colecciono, ya me quedan menos para tenerlos todos, pero nunca he pagado mas de 60 y fue por uno como nuevo.
Virtua escribió: [Ver mensaje]

Yo desde luego este juego es el mejor de los tres que tuve. La Alfombra mágica tenia digamos mejores gráficos, aunque en cambio el escenario era un bucle y la musica era super cansina. La Gran Aventura Submarina es bastante buen juego dentro de lo que cabe. Le faltan un par de fases mas para parecer ''oficial'' y tener el sello de calidad Nintendo.    Pero bueno, al menos tiene el sello de calidad Gluk. Jeje.

Te recomiendo que pruebes lo que seria "el tope de gama" xD
Gluk the thunder warrior (en realidad es otro juego y le metieron la mascota gluk!), La guerra del golfo y Policeman.

Virtua escribió: [Ver mensaje]

Me alegro de que te haya gustado la review. Yo las hago con entusiasmo y de paso cuento mis batallitas. Te animo a quedarte por el foro, ya que tratamos todas las consolas y tenemos muchas reviews de NES y de todas en la biblioteca. Y normalmente hay buen rollo (bueno, y alguna discusioncilla,   ).

De momento me he puesto tu web en favoritos y esta noche la cotillearé bien cotilleada.      

Gracias hombre.

Me voy a quedar por los lares, que soy muy aficionado a lo retro
Empapate de la web, que asi alguien me dice como puedo mejorarla xD

Virtua escribió: [Ver mensaje]

Ah. Del cartucho ASDER 20 in 1. Mira, yo antes de tener el EVERDRIVE pensaba decirle a alguien que hiciera repros que me hiciera un cartucho con portada de este ASDER, entre otros, claro que Gluk Video/Megasoft/Sagen, etc... Usaban una carcasa diferente, pero es que creo que va a ser dificil hacerse con uno. ¿Has pensado en comprarlo para Famicom en vez de para NES? Lo digo porque suelen costar menos los juegos de Famicom tanto originales como compatibles.

Repro no me va, me gustaria tener el original.
Pero viendo lo que comentas, te gustan otros juegos sin licencia? yo ahora estoy empezando a coleccionar juegos sin licencia en general, tengo algo de color dreams, de ave, de hes, codemasters (el aladdin deck enhancer!)....
Esto daría para otro hilo xD

Un saludo y nos leemos!
 



 
avatar
 wave Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2015
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: La Gran Aventura Submarina (Gluk Video, Megasoft, 1992)

#12  CarrieFernandez 10 Octobre 2015, 11:19 AM

Pruebalos en alguna NES ''Versión Española'' a ver, ya te digo que en la unica NES original que habia en mi entorno no funcionaron (aunque tiene gracia, siendo pensados para España. Fijate tu si sabian que la mayoria teniamos la NASA, Yess, Creation...).

De hecho. ¿No pone en la portada algo así como: ''VIDEOJUEGO COMPATIBLE CON LAS COMPATIBLES NES: Nasa, Yess, Microgenius...''?

boxf-bookyman-1

Una cosa. ¿Porqué tenian dos pegatinas? Siempre tuve curiosidad por saber que habia debajo.

Halaaa. Viendo la web me acabo de acordar de ese pegote de ''soldadura'' o lo que sea de las placas. Vaya tela     . Tenias razón: Placa sin convertidor de pines y mala calidad nada mas abrirlo y mirar:

pcb-bookyman-1
Pegote de plastico       .

Ten en cuenta que tiro de memoria. Hace años cometí la gilipollez de vender por nada y menos mi colección de Saturn y parte de los juegos que ''me sobraban'' de NES (y por ahorrar espacio, que no por falta de dinero). Entonces ahora mismo no tengo nada fisico en lo que apoyarme.

Citar:
te gustan otros juegos sin licencia?


Bueno, aparte de los tres juegos de Gluk Video (La alfombra mágica, Bookyman y la Gran Aventura Submarina) tuve otros:

SUPER FIGHTER III

Este era UNL y a la vez pirata   . Era un clon de Street Fighter II Turbo al que le faltaban 3 personajes. Fue mi Street Fighter II hasta que tuve el Street Fighter II CE en la Megadrive y este lo mandé al fondo del cajón para despues venderlo por 20 euros y arrepentirme al instante.

Este juego tiene casi todos los ataques y a mi hermano y a mi nos salian cayos en las manos, ya que la cruceta de NES es muy dura. La jugabilidad es genial y al menos tuvimos un juego que CAPCOM nos negó. Nosotros deciamos que jugabamos a Street Fighter, aunque sabiamos que ponia Super Fighter   .

sfiii001

nasasfiii
(No tenia esta portada, la mia era amarilla y si ponia Super Fighter III)

sfiii005

SUPER MORTAL KOMBAT II.

Clon del Mortal KOMBAT I. Lo de ''super'' y ''II'' estaba en la pegatina del juego.

Mismo caso del Super Fighter III, pero este no se dejaba jugar igual... Graficamente era aceptable (de lo mejorcito de Hong Kong), pero la jugabilidad era tosca, mal hecha, faltaban ataques, no habian fatalitys... y aun así no se le quitan los meritos a los chinos que lo hicieron.


YouTube Link


MAGIC JEWELRY

Clon de Columns de SEGA. Mismo caso que los anteriores: UNL y Pirata.  

Este lo conservo aun, en el cartucho 190 in 1.

190in1back

Si navegamos por el menú, lo encontramos:

190_in_1
(esta es una de mis clonicas, ese avatar era el que usaba yo antes y la foto es mia, claro...)

jewelry01

Y bueno, aunque si lo editó NINTENDO de forma oficial (y con versión española y todo), no dejo de acordarme de RAD RACER. Otro juego que tambien tengo, aunque cuando era pequeño me lo prestaba un amigo...

rad_racer_1394781945_554539

Era el OUT RUN de NES.   Como yo no tenia Master System, jugaba a Rad Racer y tan feliz.  

rad_fase1

ulleres3d

Te venia hasta con Gafas 3D para el modo 3D (pulsando Select).

Ya te digo, este juego es de SquareSoft y si lo vendió Nintendo de forma oficial. Pero si hubiera sido taiwanés tendria todas las papeletas de haber sido un GLUK VIDEO más     . Molaba mucho, buena sensación de velocidad...

Mi infancia la pasé entre el cole, los amigos, los dibujos animados y jugando a la Atari 2600 y la NES a todo tipo de cartuchos originales, clonicos, sin licencia y multijuegos.

Me pirraban los multijuegos, ya que eran una caja de sorpresas. Y luego venian algunos chascos...     A veces te regalaban un multijuego que solo tenia dos juegos diferentes a los que ya tenias en otros multijuegos.     Era una loteria, pero así conocí el Jackal y así mi primo se enfadó conmigo cuando sus padres se dejaron 8.990 pesetas en un RUSH IN ATTACK original y los mios se dejaron 6.995 en un 80 in 1 que lo tenia en memoria junto con mas juegos.

Ahora en el año 2015 y teniendo la NES con el Everdrive se me han quitado las ganas de coleccionar (sigo teniendo poco espacio en casa para mis dos hobbys) y en cambio me han dado ganas de probar juegos de Famicom Disk, Japoneses y UNLS).

Aunque a veces me dan ganas de comprarme juegos, claro.  

Por cierto, si te van los UNL, debes probar este:

JURASSIC BOY 2

jurassic_boy_complete_release

latest

jurassicboy2_loops

Con diferencia, el mejor unlicensed que he probado jamás. Serio candidato a GLUK VIDEO, si no fuera porque lo mismo es del año 95 o 96     .

Y al igual que los juegos de Gluk Video: Era cortisimo (creo que 5 fases y sin enemigo final, ya que en verte se va y no planta cara ni nada       ).

ending01
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: La Gran Aventura Submarina (Gluk Video, Megasoft, 1992)

#13  wave 10 Octobre 2015, 12:17 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Pruebalos en alguna NES ''Versión Española'' a ver, ya te digo que en la unica NES original que habia en mi entorno no funcionaron (aunque tiene gracia, siendo pensados para España. Fijate tu si sabian que la mayoria teniamos la NASA, Yess, Creation...).

De hecho. ¿No pone en la portada algo así como: ''VIDEOJUEGO COMPATIBLE CON LAS COMPATIBLES NES: Nasa, Yess, Microgenius...''?

boxf-bookyman-1

La verdad es que tengo una española y una americana pero estan las dos desbloqueadas xD
Tengo otra española que creo que es virgen, intentare probarlo con esa si la encuentro, el tema es que ya de por si fallan mucho asi que nunca sabes si es el juego o la consola xD
Y si, pone solo compatible con clonicas pero me suena a que era por intentar evitarse problemas con nintendo.

Virtua escribió: [Ver mensaje]

Una cosa. ¿Porqué tenian dos pegatinas? Siempre tuve curiosidad por saber que habia debajo.

Cuando empezaron a tratar con NTDEC, no se si por hacerlo rapido o por dejadez, los cartuchos venian con las pegatinas originales, por ejemplo:
cartf-laalfombramagica-4
Y claro aqui en españa metian la pegatina encima (de cualquier manera, probablemente a mano)
La reedicion de estos cartuchos ya no la llevaba:
cartf-laalfombramagica-1
Puedes ver todas las fotos en mi web, en la ficha de cada juego estan todas las caratulas.

Virtua escribió: [Ver mensaje]

Halaaa. Viendo la web me acabo de acordar de ese pegote de ''soldadura'' o lo que sea de las placas. Vaya tela     . Tenias razón: Placa sin convertidor de pines y mala calidad nada mas abrirlo y mirar:

pcb-bookyman-1
Pegote de plastico       .

Ten en cuenta que tiro de memoria. Hace años cometí la gilipollez de vender por nada y menos mi colección de Saturn y parte de los juegos que ''me sobraban'' de NES (y por ahorrar espacio, que no por falta de dinero). Entonces ahora mismo no tengo nada fisico en lo que apoyarme.

No todos eran asi, si vas a materiales y abajo a "La electronica", veras que los de pegote fueron los ultimos.
Si te fijas, el bookyman es un ejemplo perfecto, ya que no tiene chips de mapper, ese chip que ves, el KC537B-010 es el que en teoria se encarga de hacerlo funcionar en cartuchos oficiales, tengo que desvelar el misterio xD

Virtua escribió: [Ver mensaje]

Citar:
te gustan otros juegos sin licencia?


Bueno, aparte de los tres juegos de Gluk Video (La alfombra mágica, Bookyman y la Gran Aventura Submarina) tuve otros:

SUPER FIGHTER III

Este era UNL y a la vez pirata   . Era un clon de Street Fighter II Turbo al que le faltaban 3 personajes. Fue mi Street Fighter II hasta que tuve el Street Fighter II CE en la Megadrive y este lo mandé al fondo del cajón para despues venderlo por 20 euros y arrepentirme al instante.
...

Con diferencia, el mejor unlicensed que he probado jamás. Serio candidato a GLUK VIDEO, si no fuera porque lo mismo es del año 95 o 96     .

Y al igual que los juegos de Gluk Video: Era cortisimo (creo que 5 fases y sin enemigo final, ya que en verte se va y no planta cara ni nada       ).

ending01

En cuanto a los unlicensed, ya conocia los que pones, el Street Fighter lo probé en su epoca y era WTF, la nes con Street fighter? aunque solo tenia 4 personajes seleccionables, existen variantes del juego la tuya mola mucho mas...
Otro grande es el Kart Fighter, echale un ojo xD
https://www.youtube.com/watch?v=4hjGpg5tcL8
Yo tenia una nasa de 168 en 1 con la mayoria de los clasicos.
Ademas tambien tuve unos piratillas que solo tenian un juego pero eran juegos molones como el batman o el double dragon 3.
El Jursassic boy me interesa mucho, es de la compañia Sachen que hizo bastantes juegos unlicensed y muchos de calidad, como el super pang 2 por ejemplo.
super-20pang-20ii-2
Pero prueba los que te he dicho de gluk, no tienen nada que envidiarle.
 



 
avatar
 wave Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2015
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: La Gran Aventura Submarina (Gluk Video, Megasoft, 1992)

#14  CarrieFernandez 11 Octobre 2015, 11:30 AM

Hola.

Yo también empecé con la NASA de 168 juegos en 1     .

nasa168in1

Esa tenia una genial selección de juegos y la opción de meterle trucos como 99 vidas y demás al Mario, al Contra...

Aunque la mejor selección que nunca he visto es la BRIGMTON de 650 juegos in 1 (y pensar que un amigo mio la dejó olvidada en una casa que sus padres vendieron   ). Lo mismo algún dia tendre una, pero me cuesta convencer a mi parella de comprar clonicas, mas teniendo Everdrive, no tengo argumentos para explicar porqué necesito gastarme 40 euros en otra clonica teniendo ya 5   .

Puedes leer mis andanzas con la NES aquí:

http://www.segasaturno.com/portal/a...nes-kba275.html

(Es largo y aun así no está del todo completo)

Por lo que leo, tuviste el primer Street Fighter piratilla que hicieron con 4 personajes. Yo tuve mucha mas suerte, tuve el ''turbo''   y ese tenia nada menos que 9 (y Ken era moreno, jajaja).

El Kart Fighter lo conozco gracias a la emulación. La verdad es que algunos juegos casi podrian ser oficiales, aunque los juegos sin licencia de algun modo siempre se nota que no son oficiales... Siempre tienen algo que falla, aunque sea la musica.

Estuve ayer por la noche en tu web y me he documentado un montón. Hay muchas cosas que no sabia, por lo que me encanta tu proyecto.

De momento ya me has desvelado un misterio que me rondaba hace veinte años: ¿Que habia tras la pegatina doblada de los juegos de Gluk?

Mira que eran chapuceros   . No solo ponian pegatinas encima, sino que las ponian dobladas.   Jajaja.

Pues me has picado a pasarme el famoso GLUK: THE THUNDER WARRIOR. La verdad es que aunque sea un hack, los tios hicieron una mascota y todo. (bueno, igual que los cartuchos piratas tenian el ''Zorro con botas'').

scr-glukthethunderwarrior-1

Por cierto, si Gluk Video hubiera publicado juegos para Sega Saturn... ¡Hubiera hecho este!

bug-20too
¡¡ES EL!!          

PD: Ostras que risa. Navegando por tu web he encontrado un link y pinchando en otro link he encontrado... ¡¡PLANTAS CONTRA ZOMBIES!! Pero de NES..        


YouTube Link


La NES nunca defrauda. Se resiste a morir aun...            

PD2: Mira, ahora que comentas lo del SUPER PANG... Yo estuve a puntito de tener ''EL MONSTRUO DE LOS GLOBOS'', pero según la descripcion del juego, mi padre me dijo que a lo mejor sería una copia de Ballon Fight y elegimos Bookyman.

Tiene gracia que hubiera tenido un clon de Pang y me conformé con un mal clon de pac man.

Y tiene gracia que el clon de Ballon Fight fuera Adan y Eva   . Este no lo conocia, por cierto... A mi me gusta Ballon Fight, habrá que echarle un vistazo.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: La Gran Aventura Submarina (Gluk Video, Megasoft, 1992)

#15  wave 12 Octobre 2015, 10:21 AM

Jajaja, casi la mismita tenia yo, que esa pone SINNASA, pero el resto igual.
Yo recuerdo a parte de los juegos duplicados donde empezabas en otra pantalla o con mas vidas o similar, una version del super mario bros llamada speed bros o algo asi. Que corrias mucho mas y podias hacer cosas como saltarte la bandera del final xD
Del street fighter, de hecho no era mio, me lo prestaron un par de veces xD
Citar:

Mira que eran chapuceros   . No solo ponian pegatinas encima, sino que las ponian dobladas.   Jajaja.

O del reves:
cartf-laalfombramagica-3
 
Citar:

Pues me has picado a pasarme el famoso GLUK: THE THUNDER WARRIOR. La verdad es que aunque sea un hack, los tios hicieron una mascota y todo. (bueno, igual que los cartuchos piratas tenian el ''Zorro con botas'').

scr-glukthethunderwarrior-1

Por cierto, si Gluk Video hubiera publicado juegos para Sega Saturn... ¡Hubiera hecho este!

bug-20too
¡¡ES EL!!    

EL gluk the thunder warrior fue un muy buen trato con la primera compañia, de hecho los primeros juegos son de mas calidad, tambien eran mas caros, 3000-3500ptas al principio. Pero al menos estos les ponian bien las pegatinas xD
A mi la mascota me recuerda algo a esto:
petiso2
Los petisos de superlopez! Aunque estoy seguro de que el diseño de Gluk lo he visto en algun otro lado xD
Uno de los enigmas que me gustaria saber es quien hizo los dibujos.

Que cachondo ese plants vs zombies xD
Por ahi hay algunos clones del pokemon para nes que estan muy currados, por ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=17YXJXRkGjE
Y le han sacado traduccion al ingles:
http://www.romhacking.net/translations/2478/

El monstruo de los globos lo que tiene mal es que las bolas cada vez rebotan menos y es muy dificil petarlas.
El "adan y eva" la verdad es que es un clon muy digno, bastante jugable y con modo 2 jugadores simultaneos (en esto me encanta el policeman, que es un clon del bonanza bros).
Otra cosa curiosa del adan y eva es que creo que fue el ultimo juego que salio, ademas si te fijas en la revista donde compraste los tuyos, salen todos los de la segunda y tercera hornada menos ese.
 



 
avatar
 wave Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2015
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: La Gran Aventura Submarina (Gluk Video, Megasoft, 1992)

#16  CarrieFernandez 13 Octobre 2015, 12:10 PM

   ¡Me ha dejado tonta esa portada al revés! ¿Se puede ser mas torpe?

Ostras, el Super Lopez!    

Mítico heroe español. Me encanta sobre todo el de Viaje al Centro de la Tierra. Ya podrian hacer una pelicula cosplay como la de Mortadelo y Filemón.

Por cierto, gracias a ti ahora estoy jugando al Pokémon Amarillo de NES en inglés y he estado trasteando y... ¡Los textos no están encriptados! Por lo que se podria traducir al español facilmente (aunque, claro... la tarea es titánica).

nes-pokemon-20yellow-20english-20translation_sep25-2020_32_25

nes-pokemon-20yellow-20english-20translation_sep25-2014_51_16

pokemon-20yellow-20-20nes-20-28english-20beta-201-01-13-29-3

nes-pokemon-20yellow-20english-20translation_sep25-2020_29_54

Hmm... ¿Próxima review de Virtua para la biblioteca?
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: La Gran Aventura Submarina (Gluk Video, Megasoft, 1992)

#17  wave 13 Octobre 2015, 06:29 PM

Jeje, hay varios de pokemon pero ese ademas de traducirse le han mejorado las musicas que en el chino eran muy machaconas y a parte es el mas completo.
Esperare esa review xD
Por cierto ayer actualicé la web y entre otras cosas puse lo del discoplay
 



 
avatar
 wave Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Octobre 2015
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [Biblioteca] Mis favoritos de NES: La gran aventura submarina (Gluk Video, Megasoft, 1992)

#18  CarrieFernandez 18 Abril 2023, 09:24 PM

Artículo actualizado...Mlle_Virtua

Fixed
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis favoritos de NES: La gran aventura submarina (Gluk Video, Megasoft, 1992)

#19  Ryo Suzuki 19 Abril 2023, 12:50 PM

Ahí, ahí... ¡al día!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2