Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Jim Power In Mutant Planet

#11  Ristar 27 Marzo 2020, 10:41 PM

Yo también ando muy perdido con los ordenadores de esa época. Nunca he tenido ninguno cerca... asi que no me han llamado la atención.

También creía que solo había un Amiga  
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Jim Power In Mutant Planet

#12  CarrieFernandez 28 Marzo 2020, 11:35 AM

Yo ya te digo que mi padre se ''asustaba'' al ver un teclado.

Se creia que eso iba a originar una guerra tipo la peli de ''Juegos de guerra'' o algo asi... No se que trauma tenia con eso.

Conque me dejaba tener una consola conectada y supuestamente yo tenia que tirar a la basura la Atari 2600, luego para tener la Megadrive tenia que tirar o vender la NES...

Uf que cansancio y que batallas, conseguía convencerlo de dejarla guardada en un cajón. ¿Como lo convences de que en una consola hay ciertos juegos que te gustan y no te quieres desprender de ellos?

Aunque mis amigos lo hacian...   Vendían una NES con juegos buenos por dos duros (alguna de esas ventas me aumentó mi colección, eso si   a escondidas de mis padres, jejeje).

Pero veia a amigos que tenian ordenadores tipo Amstrad y demás y me molaba.

320px-amstrad-gx4000-console-set

PD: Sheva, no sabia que Amstrad tuviera consola. Vaya tela. Y esta guapisima...  


YouTube Link


(eso si, el sonido por lo que veo suena a cascajo...)


YouTube Link


(triste, ningun juego me llama la atención, parecen todos de primera hornada y se ven lentos, torpes..).

PD2: Para mi, quitando el Spectrum que si jugué bastante, los ordenadores empezaron con Windows 95 jejeje.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Jim Power In Mutant Planet

#13  segatasanshiro 28 Marzo 2020, 12:22 PM

A mis padres tampoco les hacian gracias los ordenadores de la época porque pensaban que nos volveríamos unos enganchados yo y mi hermano, con el paso de los años cambiaron de idea y nos compraron la Master System, en cuanto a ordenadores propiamente dichos mi primer ordenador fue como tu caso amigo Virtua un Pc con Windows 95.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Jim Power In Mutant Planet

#14  Sheva 28 Marzo 2020, 01:06 PM

Es que era pura ciencia ficcion lo de los ordenadores, como los juegos en las salas de arcade, cuando entrabas en una sala, era una sensacion increible, como si estuvieramos en 2050. Los ordenadores, igual, era algo para los genios o los geeks.

Y ni hablo de las peliculas como Tron, Blade Runner, New York 1997, Juegos de Guerra (muy buena pelicula Virtua   ) o Back to the Future...Creo que antes con pocas cosas soñábamos mucho mas que ahora.

Ahora es imposible imaginar no tener un ordenador en casa...Y en 1995, si hubieras dicho a alguien que gente pagaria 500 euros por un telefono movil, habria reido un monton.

Ha Virtua, mon ami, la GX 4000 es una de la peores consolas de la historia, aléjate de esta maquina    
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
Feedback: [ 1 ]
10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Jim Power In Mutant Planet

#15  CarrieFernandez 28 Marzo 2020, 01:49 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]


Ha Virtua, mon ami, la GX 4000 es una de la peores consolas de la historia, aléjate de esta maquina    


Ya lo veo ya...

Ni un juego ha llamado mi atención. Por cada juego que veo en esos videos se me ocurren equivalentes en NES mucho mejores.  

Las pelis de los 70 y 80 nos hicieron soñar. Eso de ''chatear'' con un ordenador como en Alien le daba miedo a los adultos de la epoca...

Ahora ya ves... Tan normal.    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2