Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

¿Crees que Xbox 360 será la ganadora de esta generación?

La encuesta terminó el 25 Octobre 2006, 12:28 PM

 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Respuesta: ¿Crees que Xbox 360 será la ganadora de esta gene

#11  Ryo Suzuki 10 Octobre 2006, 12:56 AM

Yo creo que a veces no contamos con el factor sopresa o inesperado, porque si miramos al pasado siempre ha estado ahi... no puede ser totalmente esto una ciencia exacta ¿no?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Generación?

#12  elvizius 10 Octobre 2006, 12:57 AM

Uf,uf,uf.Veamos:

Tengo la Ds y estoy super viciado,pero no a los juegos tanto como a la scene.En españa el usuario medio de la Ds es un tio de 20 y pico,no nenes pequeños(que haberlos haylos)¿Juegos violentos en NDS?JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ¿Que os habeis fumado?4 juegos contados de lucha:Dragon  Ball Z 2,Guilty Gear(un pastiche que se asemeja mas a un Mario party 2d)Naruto 4(calco total del Jump superstars)y Marvel Nemesis,un titulo totalmente injugable.Hay un Resident..OHHHHH!!! el resident 1 de la Psx,que esta mas que visto.¿Shoteers?Si,goldenEye,Metroid,Splinter y poco mas.Pero GTA´s,Suffering´s y cosas similares nasty de plasty.¿Lo que mas hay? Plataformas 2d y puzzles,Nintendo total.
No me malinterpreteis,estoy ENCANTADO con mi consola,pero las cosas como son.

Wii,tenia mas posibilidades en un principio que ahora,¿porque?De primeras los 150€ iniciales solo en Japon,aqui 100€ mas por que si.(La x360 pelada en ofertas y tal ya roza los 300,cuanto tardara en bajar una vez salga la Ps3?)CAGADA.Retrocompatibilidad totalmente capada ya que no te podras bajar los mismos juegos que un americano o un japones.CAGADA.Al ser bastante menos potente que sus competidoras,el plato fuerte sera el mando sensorial,pero si pasa como en la DS que la mayoria de programadores no le sacan el provecho al stylus,volveremos a tener una consola de catalogo reducido.(Hoy en dia no es suficiente hacer X juegos estrella al año,si no un catalogo bien repleto para todos los gustos.Ahi fue donde Ps2 saco notable y Xbox y GC suspenso total).CAGADA.

Que es muy pronto para decantarse,por supuesto.Pero Nintendo se esta retractando en todo lo que nos enamoro desde un principio y la verdad,no tiene tanto margen como para eso.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Generación?

#13  Ashtyr 10 Octobre 2006, 01:03 PM

[quote user="gbajose" post="8334"]

Xero ni q Wii fuera una Xbox cambiada de nombre q va, juegazos cmo Red Steel, Resident recopilacion y Heroes demuestran q es muxo mas potente[/quote]



Estooo poquito has visto de XBOX, red steels pasaria por un juego muy normalito de XBOX, el heroes no deja de ser una estetica preciosa, para mi gusto pero poco mas, el resident tampoco es nada que no se vea en XBOX.



Hoy por hoy Wii no  ha llegado al nivel de XBOX, pero ni de coña. Que llegara o no no lo sabemos, pero es lo que hay hasta ahora. Y sigo diciendo lo mismo, esa maquina no vale 250 euros y por tacaña Nintendo puede perder la oportunidad de recuperar muchisimo mercado, pero ella vera lo que hace, la pone a 150 euros pelada y vuela de las estanterias, a 250 mas de uno y de dos se pillara la 360 en su lugar.
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Generación?

#14  gbajose 10 Octobre 2006, 05:28 PM

q perras sois, todos contra el nintendero xD, paso de hablar mas de esto xD


nunca dije juegos violentos, dije +18 -ahi entran los brain training, q cmo entenderas un xave de 10 años no le puede sacar uso ;)-

En mi opinion Wii tiene superada a Xbox aunk sea solo con el Zelda:TP    -version wii con retokes de texturas no el cubo-

ahora mismo Ubi esta en una conferencia sobe Red Steel, mas tarde sera accesible la informacion,  a ver q dixe ^^


PD: Ala.. me voy a un foro nintendero a critikar la P$3 xDD
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Generación?

#15  darumo 11 Octobre 2006, 09:18 PM

teneis muchas esperanzas en el Red Steel... despues con el juego en mano vienen los chascos ¿y si no es para tanto?, y hombre lo del Zelda yo que se, a mi ya me cansa Nintendo no niego que este bien continuar sagas, de hecho son la "bandera" de la consola y esas cosas pero es que el catalogo de Nintendo como compañia de juegos es , Mario, Link y compañia, de hecho solo saber que sale nueva consola de Nintendo es saber que tendras un Mario, un Zelda, un Fzero, un Metroid y juegos del entorno. xD Ahora lo que es un putadon es que el servicio Online no este activo hasta meses despues de ponerse a la venta la consola, vamos que si en la salida sale un juego Online te lo comes hasta entonces, la tardanza creo que es a que quieren usar el ya de por si saturado servidor online de NDS.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Generación?

#16  gbajose 12 Octobre 2006, 10:49 AM

q  hay de malo en esperar al comprar una consola nintendo q halla marios,zeldas,metroids,starfoxs,f-zeros, fire emblems, donkey kongs....? es lo mismo q el q se compra una $ony espera ver mgs-tmb 1 en GC-, re-xDDD kedaos con la m.ierda outbreak y la mala conversion del re4-, FF-tmb 1 en GC- gt,gta....

xero recuerda, q en una nintendo no solo estan los only for de Nintendo, sino otros tantos de otras compañias mas todos los juegos m.ierdosos de las thirds partys con el q los $pnyers se welven lokos  

en una estadistica, menos del 20% de los jeugos de GC eran de nintendo o seconds partys, contra los 80% de thirds partys. No todo es nintendo, xero los ciegos ven lo q ven...


Red Steel no es solo gráficos -q iwala a las ultimas joyas de xbox cmo e visto en los ultimso videos, si =__=- el control es DioS, la historia es original, el ambiente es un perfecto Japón mafioso de yakuzas, pone nuevas ideas en los shooters cmo el uso de katana....

aki teneis el ultimo video -de 7 q sakaron ayer- del Red Steel:

http://www.jeuxvideo.tv/red-steel-video-26366.html

Tened en cuenta, q es una grabacion a un televisor, no un video aportado directamente x Ubi ;)
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: ¿Crees que Xbox 360 será la ganadora de esta gene

#17  Ryo Suzuki 12 Octobre 2006, 01:21 PM

Pues a mi el Red Steel no me acaba de convencer, tambien es verdad es que los FPS no me suelen molar.

Supongo que me comprare el Zelda y el Monkey Ball

1027924m 565117m

Wii de momento empieza con mas juegos de third que la Cube ¿no?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Generación?

#18  darumo 12 Octobre 2006, 01:59 PM

yo lo que le reprocho a Nintendo no es que saque esos juegos, sino que le cuesta salir de eso, de hecho solo en NDS por juegos del mundo mario tienes hasta uno de la Princesa, aparte del Mario 64, New Super Mario Bross, Mario 3 on 3, Mario Kart, Mario y Luigui, despues el Yoshi y el proximo Yoshi Island 2 (del que por lo visto en fotos el 60% son los graficos de SNES, no usa tactil y la unica novedad es que se ve a 2 pantallas) y se me olvidan la mitad, es una pasada, asi el 99% de lo sacado por nintendo solo es de mario y compañia, les duele crear algo fuera de esos personajes, siempre he visto a Sega como una compañia de creacion de juegos mil veces mas fuerte que nintendo, saca muchos juegos de su mascota, vale, pero tiene por otro lado un abanico de juegos de muy diferente tematica, de hecho juegos como el Outrun 2006 Coast2Coast es una pasada y el confirmado Afterburner para PSP podria ser otra maravilla, que eso es lo que le falta a Nintendo como compañia de videojuegos variedad sin tanto mario, sin las Third party Nintendo no tendria ni un solo juego serio en su catalogo salvo el Metroid, y creeme que me duele decirlo ya que es la creadora de una de mis consolas favoritas la SNES.

Citar:
en una estadistica, menos del 20% de los jeugos de GC eran de nintendo o seconds partys, contra los 80% de thirds partys. No todo es nintendo, xero los ciegos ven lo q ven...


son pocos los juegos thirds party que realmente han vendido bien, la realidad es que buena parte de la gente Nintendera busca el Zelda, el Mario de turno y en caso de la Gamecube el "era" exclusivo RE4 (por que aparte de PS2 tambien lo tienes para PC a buen precio, ¿motivos de la perdida de exclusividad? pocas ventas) lamentablemente la mayoria de Gamecubes que he visto el dueño no pasaba de tener mas de 6 o 7 juegos, eso si pasaba de 4, una pena vamos.


Ryo, yo tambien me he fijado en ese detalle, si que parece que sale con mas juegos de terceras compañias, la Gamecube creo que casi salio con los de nintendo y poco mas.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Crees Que Xbox 360 Será La Ganadora De Esta Generación?

#19  gbajose 12 Octobre 2006, 09:20 PM

bah... esas estadisiticas son falsas xD  Darumo=$onyer  

ryo, esa portada esta mal, a parte q ponga de GC, esq no es la de GC definitiva q dieron -q es mas grisacea- ;)


esta es la portada del todo DioS zelda TP version Wii  
wii_zeldatwilight


a mi el Monkey ball no me gusta tanto, se q cmo wen seguero q ers alguno debe caer    yo me kedaria con Sonic q aunk es mas simple de control, me a dao mejor sensacion ^^
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: ¿Crees que Xbox 360 será la ganadora de esta gene

#20  Ryo Suzuki 12 Octobre 2006, 10:56 PM

No si no es por Seguero, la movida es ¿que juegos te compraras a la salida?

porque supongo que caeran 2, el Zelda y... ¿cual me recomiendas de los que salen con la consola?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente