Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

¿Debe SEGA volver al terreno del hardware creando una consola nueva?

La encuesta terminó el 08 Febrero 2008, 11:48 PM

 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware?

#11  Sash 01 Febrero 2008, 01:07 AM

yo creo q no, q le va bien como esta, me paece q le viene un poco grande este mercado ahora q se han metido microsoft y sony, lo q dicen ahi arriba, creo q tienen mas posibilidades de exito con una portatil

además creo q deberian de centrarse en devolver a sonic a su lugar y dejar de sacar estos juegos q no valen ni para tres tardes... (el sonic heroes lo tengo criando polvo...)
 



 
avatar
blank.gif Sash Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 29
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware?

#12  Umbrella 15 Diciembre 2008, 11:18 PM

Es un deseo de todos los amantes de los videojuegos, sean o no segueros. Aunque realmente lo veo practicamente imposible que pudiesen sacar una consola nueva, ya que el mercado está copado y tendría muy dificil acerse hueco denuevo.
Eso sí, en Brasil "Tec toy" sigue sacando nuevas versiones de consolas Sega, bajo licencia oficial. Al igual que la compañía China "At games". Por lo que de ese modo Sega sigue viva de algún modo.
 




____________
ADRIANA, ERES LO MÁS BONITO QUE EXISTE Y EXISTIRÁ EN EL MUNDO

25ukt8y
 
avatar
spain.png Umbrella Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: La capital del mundo conocido. MALAGA
Mensajes: 17
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware?

#13  Hvnt3r 15 Diciembre 2008, 11:37 PM

Sega lo haría bien, además aunque tenga juegos malos la publicidad da mucho, si no que se lo diogan a Nintendo, el truco es encontrar algo que a la gente le guste, que Sega siempre sacó buenas cosas pero en momentos inadecuados.... podria aprender de ello. También debe saber que aunque perdió mucho dinero, eso le da más prestigio y money que cuando cerró DC tuvo 2 años más de pérdidas y la tuvo que salvar Sammy... comprando a alguien más todo es posible... Los pactos entre compañias le vendria bien como con Apple... si no que mire las placas recreativas que hay muchas fundadas entre varias compañias.
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware?

#14  Umbrella 15 Diciembre 2008, 11:53 PM

Si Hvnt3r, pero tienes que entender que ahora mismo sería muy dificil entrar denuevo. Más que nada porque siempre desde que aparecieron los videojuegos, a sido cosa de 3 y esas 3 ya están. Estar la 4ª, como le pasó a Atari con su Jaguar, sería simplemente un suicidio.
Otra cosa, es que se uniese como tu dices a una compañía de prestigio. Como Appel o incluso no descartaría Microsoft. Ya se unió a esta en cierto modo para el tema del Window de Dreamcast, además algunos rumores dicen que la Xbox (1), podría haber sido la Dreamcast 2.
 




____________
ADRIANA, ERES LO MÁS BONITO QUE EXISTE Y EXISTIRÁ EN EL MUNDO

25ukt8y
 
avatar
spain.png Umbrella Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: La capital del mundo conocido. MALAGA
Mensajes: 17
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware?

#15  Denymetanol 16 Diciembre 2008, 01:50 AM

Mucha innovación, una buena puesta en escena con una marketing adecuado y campaña propicia para vender mucho en poco tiempo (amortizar pérdidas y costos excesivos), el apoyo de todas las desarrolladoras y un novedoso añadido sea en forma de control deberían ser las directrices a tomar. Que tenga ya una producción interna de películas 3d ayuda siempre. Que haya trabajado con todas las "competidoras"  en hardware y que tiene una base propia de arcades puede suponerles una ventaja, pero deduciendo que ellos mismos valoraban en perdidas cualquier intrusión en terreno de consolas imagino que les ha quitado las intenciones en más de una ocasión. Estabilidad es la clave para un futuro sistema de videojuegos, y eso ahora mismo no es tangible, tambaleándose todo el mundillo como está actualmente no es muy cabal lanzarse de cabeza a crear una consola.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware?

#16  Hvnt3r 16 Diciembre 2008, 11:31 AM

No os acordais de un detalle.

Estamos en la era en que mucha gente está coleccionando, mucha gente se ha informado, aquellos que sólo tenia una play igual a dia de hoy compraro una Saturn para probar el Nights, para ver que era una máquina competitiva para las 2D, hay gente que añora la DC o que ha comprado una Megadrive para conocer los Sonics. Esto da alas a Sega y a su reputación, ya que la gente conoce más a Sega. Seguro que si sacara una consola mucha gente la compraría por lo menos por curiosidad. Si Sega lanza una consola en 2010 podría quitar ventas a Sony que ya anda tocada, Nintendo estaría a punto de sacar nueva consola y Microsoft estaría ahí pero como ha habido alianza sería una guerra limpia (no sucia como el caso de (Sony-MS).
Además seguro que muchas compañías apostarían por Sega como en el pasado para ver que sucede, Dreamcast sigue dejando tan buen sabor de boca....
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware?

#17  Umbrella 16 Diciembre 2008, 11:50 AM

Si existe coleccionismo (tu y yo somos claros ejemplos Hvnt3r), pero somos un sector minoritario. Ademas hablamos de que muchos usuarios, no han vivido la era Master System Vs Nes, o la Mega Drive Vs Super Nintendo. Solo han vivido por su juventud, la era de Play, y es lo unico que conocen. Esto seria dificil de superar para Sega, que empezaria de cero.
Yo lo que si veo mas rentable seria una alianza con una compañia, y lanzar una consola entre las 2. Incluso me atreveria a decir, que la mejor opcion es Nintendo. Entre las 2, terminarian con Sony.
 




____________
ADRIANA, ERES LO MÁS BONITO QUE EXISTE Y EXISTIRÁ EN EL MUNDO

25ukt8y
 
avatar
spain.png Umbrella Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: La capital del mundo conocido. MALAGA
Mensajes: 17
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Debe SEGA volver al terreno del hardware?

#18  Ryo Suzuki 16 Diciembre 2008, 12:08 PM

Sí  Hvnt3r, es cierto que hay por asi decirlo "mono" de SEGA. Y es posible que su salida del mercado le haya dotado de una aureola de empresa RIP por descubrir.

Pero la gente tambien suele actuar muy de boquilla a veces. Si, me gusta SEGA, pero no compro ni un puto juego que saque (y por supuesto se que no es tu caso), vamos que por decir algo, todo el mundo dice que le encantaria que saliese el Shenmue 3 y luego si realmente lo hiciese igual vendia menos que el Fifa o el Pro de turno


SEGA se ha quedado un poco con esa fama creo yo. Buena creadora de videjuegos, innovadora en muchos aspectos, pero reñida con el mercado. Buenos juegos en general, buenas criticas, buen momento creativo pero mal momento en el mercado, no vendia -y en parte no vende-.


Y en cuanto a consolas antiguas. La mayoria de la gente no le da por descubrir consolas retro que no ha tenido. Y si lo hace no tiene la perspectiva del tiempo necesaria para valorar juegos de esa epoca. Cuanta gente me he encontrado yo que se ha comprado o ha probado por ejemplo la Saturn y dice que no soporta esa mierda de 3D, yo no se que esperan encontrarse, una PS3 o que

Estoy mas de acuerdo con Umbrella en ese sentido, aunque espero que tengas razon y lo que dices pese para un futuro...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Debe SEGA Volver Al Terreno Del Hardware?

#19  Hvnt3r 16 Diciembre 2008, 04:19 PM

Tal vez a Nintendo no le vaya tan bien en la siguiente generación....
Tal vez a Microsoft le venga bien poner Sega en sus juegos....
Tal vez ipod y iconsola que se rumoreaba....
Tal vez Shenmue III de boquilla eso si es verdad....
Quien sabe... en esta vida nucna se sabe, igual llega un jeque árabe que le gusta Sonic, compra la marca y la llena de propaganda y caen todos... si no mira la gente que compra por la TV el wiifit, wiisports, new super mario (creyendo q ha salido ahora) entre otros....
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2