Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

¿Qué contenidos prefieres en la web?


 
 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Re: Otra encuesta

#11  Ryo Suzuki 04 Julio 2017, 01:26 PM

Curioso que Actualidad y Desarrollo homebrew no haya recibido aún votos...

¿Quién falta por votar por ahí?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Encuesta

#12  Jasvy 05 Julio 2017, 10:34 AM

Es que sólo se puede votar a uno...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra encuesta

#13  Ryo Suzuki 05 Julio 2017, 11:59 AM

Sí, yo estoy igual. Al menos a un par votaría...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Encuesta

#14  segatasanshiro 14 Julio 2017, 12:59 PM

Yo he votado por unreleased porque me gusta ver a donde habria podido llegar, esto es especialmente importante en una consola como la Saturn que no fue totalmente aprovechada ni por asomo y donde hubo muchisimas cancelaciones sobretodo en sus ultimos años donde podia haber dado mas de sí.

También me interesa el desarrollo homebrew pero en Dc porque en Saturn con su dificultad para programar esto es mas dificil mientras que la Dc ofrece un entorno mas amigable para ello.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Encuesta

#15  Fandu 16 Julio 2017, 03:29 PM

Hombre, hubiera votado también por desarrollo homebrew, como dije una vez, ahora con el Jo engine hay gente haciendo muchas cosas interesantes y tengo esperanzas en ver algún desarrollo serio, más allá de que la gente haga sus pinitos programando en Saturn confío en que alguien quiera ir un poco más allá y se logre algo como lo que ocurre en DC.

Pero puestos a elegir uno, me reitero en el tema de juegos cancelados, y si hace unos meses comenté aquí el caso del recién desvelado Cybersled, ahora vengo con otro nuevo que no conocía, el Shredfest.
 
shredfest_main_title

Un juego de snowboard que estaba siendo desarrollado por EA y lamentablemente fue cancelado. Hace mes y medio salió a la luz este prototipo con un silver disck en una puja en ebay. Al parecer alguien se hizo con ella pero no ha transcendido quién. Ojalá como ocurre con muchos protos de otras plataformas, los de Saturn no se queden atrás y vayan saliendo a la luz pública más pronto que tarde. ¿pudo haber sufrido este desarrollo la presión de Sega con su futuro SSS que salió en el 97?, recordemos que SEGA era reacia a tener competencia de sus títulos, lo que le ocurrió al otro juego cancelado y liberado Chill.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Encuesta

#16  Sheva 17 Julio 2017, 11:16 PM

He descubierto este website gracias a Satakore, habia un link de Sega Saturno en la seccion Partners. Y claro, me ha gustado poder por fin ver un foro que hablaba de esta consola y Sega de forma tan seria y respectuosa. Conocer a chicos al principio como Segata o Virtua me han dado ganas de quedarme aqui y continuar a escribir.

Ahora mismo, lo que mas me interesa es la actualidad claro, porque sigo las noticias y siempre es interesante ver lo que pasa.  La seccion Saturn General/Juegos y la Seccion Sega Actualidad/Clasicas me encantan.

Ya quisiera tambien ver quizas mas hilos en el Off Topic. Me gustaria hablar mas de futbol, deportes, peliculas, musica. Y que se hable mas de Shenmue III también   !

Lo que menos me interesa son los Unreleased al contrario de muchos compañeros   Prefiero descubrir juegos japoneses de que nunca he oido hablar que leer articulos sobre juegos que no han salido nunca por ejemplo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Encuesta

#17  Fandu 18 Julio 2017, 12:39 AM

Es interesnte ver qué ocurre en el mundillo, novedades y proyectos, pero en mi caso soy muy purista, me llama mucho más el tema de lo que nunca salió a la luz.

Cuando me registré aquí empezé a descubrir todo un mundo desconocido para mi sobre Saturn, no me registré para hablar de ninguna otra consola ( que entiendo que esta genial y enriqueze el foro sobremanera) pero la diferencia que me marcó para pasar a ser miembro activo fue precisamente mis ganas de descubir todo lo que desconocia de Saturn. Su catálogo, sus joyas japonesas, sus características técnicas e historias de desarrollos, sus intrigas internas y demás.

Luego la ecatombe fue cuando empezé a leer los post de Wesker, Workship y demás sobre proyectos cancelados, el poder suponer qué hubiera sido si...,proyectos que hubieran demostrado que la Saturn no era tan mala como se creía en su día.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Encuesta

#18  HazukyRuben 22 Noviembre 2017, 06:13 PM

Todo lo que sean las consolas de Sega sobretodo MD, GG y DC que son mis favoritas.
 



 
avatar
spain.png HazukyRuben Sexo: Masculino
Ruben Pastor Sanchez
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 65
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2