Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Shenmue III Is Real..... Pero Debemos Donar Para Verlo!

#11  segatasanshiro 24 Junio 2015, 11:35 PM

Esta claro que tienen que dar un cambio de timon cuanto antes,para que narices no hacen mas que comprar compañias si despues no hacen nada con ellas?

Ese dinero deberian invertirlo en juegos de sus IPS clásicas,vale que Shenmue era arriesgado pero tienen muchisimas otras que sacar que son mucho menos arriesgadas y que en su epoca eran bombazos, ahora estan de moda los hack and slash pues animales sacar un Golden Axe en condiciones con todos los personajes controlables y si experimentos raros de jugabilidad,algo como el Conan pero Golden Axe.

Sacad el Yakuza multiplataforma y en Occidente con publicidad suficiente,que lo veis muy japo pues sacad uno que se llame Mafia o cosa Nostra pero del estilo,un Jet Set Radio nuevo tambien funcionaria muy bien.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue III Is Real..... Pero Debemos Donar Para Verlo!

#12  Cyclops 25 Junio 2015, 12:11 AM

Post repetido.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue III Is Real..... Pero Debemos Donar Para Verlo!

#13  shinobi 74 25 Junio 2015, 08:02 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Criticaria a Sega que no es capaz ni de dar 5M a Suzuki para continuar el proyecto de su vida y nunca han respondido a los fans sobre Shenmue 3.  

Por lo menos Sony nunca se ha reido de sus consumidores como Sega, cuando hicieron este slide en el MomoCon, fue una pura verguenza:

boy7junceaa2jqe

http://www.tssznews.com/2014/05/26/...-momocon-slide/

Han perdido mi respecto desde entonces.


Yo lo digo sinceramente, ni sé la cantidad de veces que me he acordado de los muertos de los directivos de Sega, pero no ya por pasar de Shenmue, si no también de sagas como Golden Axe, Crazy Taxy, Streets of Rage, Jet Set...he sido el primero en criticarles, pero cuando fabricaron consolas nunca, jamás, ni con Megadrive, ni con Saturn, ni con Dreamcast me sentí abandonado o decepcionado, me dieron lo que esperaba y mucho más.

¿Sony?, sí, ha hecho cosas bien, es innegable, pero en el momento que empezaron a mentir como bellacos diciendo que PS2, y no me lo estoy inventando, incorporaba chips militares de control de misiles, o que era capaz de manejar no sé cuántos millones de polígonos, que acabó resultando mentira, o que PS3 incorporaba un chip avanzado a su tiempo (mentira), o que PS4 se podía comparar a un ordenador de alta gama y que sus juegos iban a ir a 1080 y 60 fps (mentira), o que iban a apoyar a PS Vita a muerte, la cual me compré, y han acabado pasando de ella como de la mierda...pues lo siento, pero no, Sony no me inspira ninguna confianza.
Y mira, te lo reconozco, soy fanboy de Sega, y eso puede hacerme perder un tanto la perspectiva, pero sé muy bien cómo se las gasta Sony y no pienso jugar un Shenmue en ninguna de sus "superconsolas espaciales".

Saludos, y no te lo tomes como un ataque personal, es que sencillamente no soporto a esa compañía.
 



 
avatar
 shinobi 74 Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2012
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue III Is Real..... Pero Debemos Donar Para Verlo!

#14  Fandu 25 Junio 2015, 11:39 PM

Cualquier empresa tiene su forma de hacer publicidad, y como buena publicidad el objetivo es atraer al consumidor, cosa que se logra en la inmensa mayoría de las veces MINTIENDO, y lo hacen todas!. Os acordais de cuando Malbor_ decía que fumar era saludable?  

Cada uno tenemos nuestras experiencias y opiniones, tan válidas como cualquier otra, lo que me cuesta entender más es la fijación a veces extrema por determinada compañia, en este caso siempre está Sony como mala, sólo a esa compañia se le ven los defectos, es la que casi siempre acusan de que la industria haya cambiado (y menos mal que lo hizo), la que siempre conspira en las sombras, la culpable de las desgracias y malas gestiones del resto de compañias, etc, etc ahora parece que es también culpable de apoyar la creación de Shenmue 3...  

Tal como lo veo yo, ninguna se salva de pecar, más o menos, con mayor o menor repercusión, pero por favor, que somos granditos ya, aquí todas juegan al mismo juego que es vender, y opino que aquellos que reniegan de una consola (la que sea) por sólo "odio" injustificado se pierden muchas buenas experiencias a los mandos.

Estoy seguro que si nos ponemos, entre todos los foreros, le sacamos mil y un defectos y malas decisiones a cualquier compañia, otra cosa es que unas las aceptemos y otras no simplemente por venir de Sony, Microsoft, Sega, Nintendo o cualquier otra, y eso es ser fan de algo.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue III Is Real..... Pero Debemos Donar Para Verlo!

#15  Sheva 26 Junio 2015, 08:16 AM

No entiendo lo de "post repetido"?Que es eso?

Shinobi, Sony era el Diablo para mi antes y los odiaba antes, tanto como Segata   .

Y sé que han mentido con la PS2, tambien con la PS4, ya que finalemente hacen la misma cosa que MS con las consolas conectadas a Internet y las historias de los patches, pero todos los gamers han fulminado Microsoft por haber hablado primero y Sony ha sido bastante inteligente para callarse.

Pero los demas tampoco son angeles, ni Sega, ni Nintendo. Y Shenmue 3 era el principal argumento de la compra de mi proxima consola, sale en PS4, pues compraré una consola Sony.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue III Is Real..... Pero Debemos Donar Para Verlo!

#16  Jasvy 26 Junio 2015, 11:08 AM

shinobi 74 escribió: [Ver mensaje]
¿Sony?, sí, ha hecho cosas bien, es innegable, pero en el momento que empezaron a mentir como bellacos diciendo que PS2, y no me lo estoy inventando, incorporaba chips militares de control de misiles, o que era capaz de manejar no sé cuántos millones de polígonos, que acabó resultando mentira, o que PS3 incorporaba un chip avanzado a su tiempo (mentira), o que PS4 se podía comparar a un ordenador de alta gama y que sus juegos iban a ir a 1080 y 60 fps (mentira), o que iban a apoyar a PS Vita a muerte, la cual me compré, y han acabado pasando de ella como de la mierda...pues lo siento, pero no, Sony no me inspira ninguna confianza.
Y mira, te lo reconozco, soy fanboy de Sega, y eso puede hacerme perder un tanto la perspectiva, pero sé muy bien cómo se las gasta Sony y no pienso jugar un Shenmue en ninguna de sus "superconsolas espaciales".


Si al final me voy a convertir en el defensor de Sony del foro...   ¿Quién me lo iba a decir?

A ver, sobre los "chips para controlar misiles" Sony nunca dijo eso, shinobi 74. Es un bulo/leyenda urbana que corrió a principios de los 2000 y realmente ni salía de Sony ni era así. Lo que decía la leyenda urbana era que no se qué país de oriente medio había comprado no sé cuantas PS2 para controlar misiles balísticos con ellas. Pero evidentemente Sony no hizo jamás una declaración así. PS2 SÍ controlaba las cifras que se anunciaron en las especificaciones, aunque en condiciones especiales y sin tener en cuenta cuellos de botella que impiden llegar a esas cifras. Vamos, lo que hacen TODAS las compañías cuando hablan de capacidad de proceso. Nintendo con Nintendo 64 fué mucho más allá en este tema, por ejemplo, porque los cuellos de botella hacían que el potencial de calculo teórico se limitase muchísimo. PS3 sí incorporaba un PEDAZO de procesador cell con 8 núcleos diseñado ex-profeso para la consola, pero por razones de complejidad apenas fue posible utilizarlo en condiciones, el mismo caso de antes. Aún así estaba a un gran nivel tecnológico. De PS4 Sony nunca dijo que los juegos irían a 1080p y 60 fps. Ni Sony ni Microsoft con One. Eso son cosas que han dicho/demandado los usuarios, pero las compañías nunca se han comprometido a algo así, más que a nivel de "se buscará"/"se intentará". Y cuando se anunciaron (ambas) eran el equivalente a un PC de gama media-alta del momento... pero muchísimo más barato.

Sobre Vita, sí, la pobre está muy abandonada. Inexcusable. Pero vamos, nada que no hiciera Sega o Nintendo mil veces en los 90 o incluso después. Y de Atari ya ni te cuento.

Que no, que Sony no es el demonio, hombre. Por mucho que Carles, Segata y tú los pongáis a parir, y habiendo cometido errores, han hecho muy buenas consolas siempre. Con sus problemas, como todas las compañías. Pero vamos, la tecnología de las consolas de Sony, temas de suerte con la fiabilidad aparte, nunca ha sido chapucera en absoluto.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue III Is Real..... Pero Debemos Donar Para Verlo!

#17  Carles 26 Junio 2015, 12:32 PM

Voy a hacer mias las palabras de Sheva en otro hilo y voy a trasladarte una idea...

"Te has radicalizado amigo Jasvy, no me acuerdo haberte visto tan pro-sony-nerd        "
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue III Is Real..... Pero Debemos Donar Para Verlo!

#18  segatasanshiro 26 Junio 2015, 01:10 PM

Fandu, hijo de Theoden del hechizo de Ken Kutaragi yo te libero.


YouTube Link


Te sacare el hechizo de Kutaragi como se saca la ponzoña de la mordedura de la serpiente.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue III Is Real..... Pero Debemos Donar Para Verlo!

#19  Fandu 26 Junio 2015, 02:32 PM

Jajaja, que bueno Segata  
En serio, no es bueno radicalizar las cosas, a Sony no le dejais pasar ni media cuando hace muchísimas bien. Y otras ya pueden estar 20 años cagándola día tras día que aún así se le perdona todo, porque Ohh, en su día hace más de 20 años disfrutamos mucho con una de sus consolas. Ni tanto, ni tan poco opino xD.

He aquí dos ejemplos que me tocaron de cerca y por los que de haber sido usuario me habría sentido estafado:

Capcom con sus revisiones de Street Fighter IV, Super y Ultra. Era uno de mis deseados para jugar con un amigo que tenía el primero, después de ver tanto dlc y revisión pasé de Capcom y me compré el Mortal Kombat. Lo mismo me pasó con el Marvel vs Capcom 3, que tanto lo aplazé para ver si salía una versión definitiva sin más dlc´s que al final me harté de esperar.

Nintendo Ds: nunca me han atraido las portátiles, salvo mi primera Gameboy original, me planteé hacerme con una DS un año después de haber sido lanzada, 2006 creo que fue. Pero ya estaba en el horizonte su revisión y así en menos de 5 años la gran N sacó hasta 4 revisiones: Nintendo DS, DSLite, DSi, DSiXL y luego para competir con Vita otras tantas: 3DS, 3DSXL y 2DS (esta porque el 3D fue un fracaso). En fin, algo que a mi como consumidor me da que pensar.

Lo de los misiles como excusa, me ha tentado la risa sinceramente amigos.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2