Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Entrevista A Yu Suzuki Por Gamers Flag Traducida Al Castellano

#11  cholas00 13 Marzo 2018, 01:14 PM

A mi me da ,que tanto secretismo es porque hay algo más y no quiere meter la pata.
Shenmue III es solo la etapa de transacción del realmente Shenmue a todo esplendor el IV o nuevos proyectos ,donde seguro ya tiene una compañía fuerte para financiar el trabajo del genio y ya sería para la futura generación .

Los presupuestos de los juegos de hoy llegan hasta 500 de  millones de del detiny ,mas de 250 los call of duty y GTA.

Shenmue III menos de 7 millones ,si alguien puede hacer magia con ese dinero es yu suzuki , y los que critican su aspecto gráfico no tienen en cuenta ese dato .

En la cabeza de ese hombre hay un proyecto de shenmue que cuesta mucho más de 6 millones y yo quiero ese proyecto.
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entrevista a Yu Suzuki por Gamers Flag traducida al castellano

#12  mangatron 13 Marzo 2018, 01:33 PM

Me encanta cuando dice
YS: No se le puede hacer nada, porque la gente no entiende de producción.


Jaja eso es un zas en toda la cara.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entrevista A Yu Suzuki Por Gamers Flag Traducida Al Castellano

#13  Sheva 13 Marzo 2018, 02:18 PM

Deep Silver ha puesto mas dinero, y parece que Yu Suzuki esta satisfecho ahora del dinero que tiene.

El exito de un juego como Kingdom Come, también un proyecto Kickstarter, es muy positivo y si S3 se vende bien, seguro que tendremos el 4, y sera mucho mas facil de desarrollarlo.

Lo del Shenmue HD me entusiasma menos, si Yu Suzuki no se ocupa de este proyecto, sera algo bueno o no? Y no me imagino aun jugar a un Shenmue HD, estoy tan acostumbrado a las versiones de DreamCast, seria muy extraño.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entrevista A Yu Suzuki Por Gamers Flag Traducida Al Castellano

#14  segatasanshiro 13 Marzo 2018, 08:27 PM

Lo del Shenmue HD lo veo bastante bien, han pasado mas de quince años del 2 y al ser un juego por desgracia minoritario veo bastante justificado esta reedicion en HD, las versiones en Dc se ven muy bien pero a 1080 se veran mucho mejor.

¿No sacan reediciones de juegos mucho mas vistos y algunos que no hace ni tres años que salieron los originales?

Remasterización de juegos ya remasterizados también para rizar el rizo.


Resident Evil 5 HD, Kingdom Hearts HD 2.8, Resident Evil, Bioshock the collection, Resident Evil Origins Collection etc....., algunos ejemplos de lo anteriormente expuesto.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entrevista A Yu Suzuki Por Gamers Flag Traducida Al Castellano

#15  _PABLO_ 14 Marzo 2018, 04:32 PM

Buen ejemplo, segata. Totalmente de acuerdo.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entrevista A Yu Suzuki Por Gamers Flag Traducida Al Castellano

#16  Ras 14 Marzo 2018, 06:40 PM

Nextmare escribió: [Ver mensaje]
Gracias ‘Ras’ por la traducción de la entrevista, sin ella no habría podido leerla.
Suzuki muy escueto, como no podía ser de otro modo. Seguiremos esperando.


No hay de qué!  (:
 



 
avatar
france.png Ras Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entrevista A Yu Suzuki Por Gamers Flag Traducida Al Castellano

#17  Sheva 15 Marzo 2018, 01:57 PM

Claro que estoy de acuerdo con lo que dices amigo Segata, veo muy bien remake de juegos antiguos como FF VII por ejemplo, y una tonteria ver otra vez un remake de Shadow of Colossus, o remakes de juegos PS3/Xbox 360, me encantaria ver remakes de juegos como FF VI, Chrono Trigger o Alex Kidd por ejemplo.

Pero por Shenmue, quisiera que Suzuki este trabajando en el remake, no quisiera ver un ShenmueHD sin que Suzuki este presente en el proyecto...Y pensando mas lejos, preferiria que el dinero que iria a un remake HD vaya en un Shenmue 4 ahora.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entrevista A Yu Suzuki Por Gamers Flag Traducida Al Castellano

#18  Jasvy 16 Marzo 2018, 10:25 AM

Yo veo un Shenmue HD como una necesidad de cara a actualizar la serie para que nuevos jugadores la conozcan. Recordad que Shenmue (el primero) es un juego que vendió poco en una consola que lleva fuera del mercado desde 2001. No se puede jugar fuera de Dreamcast, y eso es un lastre muy grande para la serie, para las posibles ventas.

Por ejemplo, la reedición remasterizada de Ico y Shadow of the Colossus en PS3 vendió más que los juegos originales. Hizo que mucha gente (yo por ejemplo) pudiera jugar a Ico, un juego de culto que en realidad pocos habían jugado. En mi propio caso, que no tuve PS2 en su día y no pude jugar a los juegos originales en su tiempo, esa colección HD (tan denostada por algunos) hizo que me enamorara del estilo de Ueda y que comprara The Last Guardian el primer día. Y eso es lo que necesita Shenmue. Así que, mientras se haga bien, me da igual que esté Suzuki a cargo del remaster o no... hay muchos estudios que han demostrado que pueden hacer un gran remaster, y no es necesario que el creador original esté involucrado. El (innecesario) Shadow of the Colossus de PS4 es un ejemplo, pero hay muchos más: Las versiones HD de Wind Waker y Twilight Princess de WiiU son grandísimas reediciones y Miyamoto apenas tuvo un cargo representativo.

Quizá ahora pensemos que es mejor que dediquen los recursos a Shenmue 4, pero si alguien (digamos, Sega) hiciera un remaster todos saldríamos ganando.

Por cierto, lleva tiempo rumoreándose que de hecho Sega hace tiempo que tiene Shenmue HD terminado... que no lo saca por algún motivo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entrevista A Yu Suzuki Por Gamers Flag Traducida Al Castellano

#19  Sheva 16 Marzo 2018, 02:15 PM

Me inclino, lo has explicado tan bien  

Lo del Shenmue HD terminado me parece una leyenda urbana.  Siempre se espera tanto de Sega cuando nos hace teasing y casi siempre nos decepciona. Y hay tantos rumores y misterios sobre Shenmue, nunca se sabe lo que es verdad o no.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Entrevista A Yu Suzuki Por Gamers Flag Traducida Al Castellano

#20  Fandu 16 Marzo 2018, 02:18 PM

Desde mi punto de vista como no poseedor de una Dreamcast ni conocedor de la saga Shenmue, me compraría la tercera entrega desde el primer día, pero solo y solo si sacan un remaster o recopilatorio de las entregas anteriores, si no, pasaré completamente del juego.

A diferencia quizás de otras sagas que se van inventando las historias a medida que sale una nueva entrega y recurren a giros y cosas nueva,saga Resident Evil por ejemplo o Final Fantasy, que poco o nada afecta a que juegues un titulo sin jugar el anterior, con Shenmue es vital hacerlo porque es una gran historia inconclusa que se ha quedado a mitad y seria como ver una pelicula a los tres cuartos de hora de empezada...para luego ver solo quince minutos e irte sin enterarte de nada.

Confio en que saquen ese recopilatorio, y confio en que desde Marketing sepan sacarlo con el tiempo justo para jugar los dosdos juegos y hacerlo coincidir con la salida de la tercera entrega.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente