Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Cómo Quedan Los Stretch Goals De Shenmue 3 Finalmente

#11  Jasvy 05 Julio 2019, 11:50 AM

Hasami Age escribió: [Ver mensaje]
Son las formas de como lo han echo las cosas, estas compañias dan muy mala reputacion por los futuros proyectos de crowdfunding en videojuegos.

Y da igual si es un juego idolatrado o sea desconocido porque seran vectadas por los propios usuarios al poner sus dineros en los crowdfunding.


Ufffff... ¿En serio? O sea, que han llegado a acuerdos con otras compañías para llegar a donde no llegaron con croudfunding. Que van a entregar un juego bastante más completo y largo, en las plataformas en las que lo prometieron desde el primer minuto. Que además han oído las quejas de la gente y tras negociar mucho con Valve (con Valve, que es la que se ha negado a hacer una excepción) han dicho que darán a los inversores claves de Steam cuando finalice la exclusiva dentro de un año...

No sé, de verdad. Cuanto más leo por ahí más creo que a la gente le encanta criticar por criticar. Si dijeran: "Mira, hemos llegado a un acuerdo con Sony y el juego va a ser exclusivo de PS4 durante un año"... bueno, entendería la indignación, porque sencillamente lo apoyante porque salía en una plataforma que tienes y te dicen que no, que te tienes que comprar otra. Pero no es el caso. Por el amor de Dios, que es cambiar un luancher por otro, como dice Virtua. Entiendo que a la gente no le guste, pero es que van a entregar algo bastante más allá de lo prometido (con matices, claro) y en las plataformas prometidas.

De verdad que no lo entiendo. Parece que los inversores lo que estaban apoyando era un proyecto de Valve, no de Ys Net. Es como si yo ahora pido refund porque han decidido cambiar el cartón de la caja por uno que no es tan reciclable como el prometido...

Por cierto, Epic ha declarado que pagarán ellos los refunds.

O sea, que van a dar claves de Steam dentro de un año, Valve se ha negado a hacer ninguna excepción con los inversores del juego (no dan claves para juegos que no tienen a la venta) y Epic, que según el estudio es uno de los colaboradores que más les ha ayudado, se compromete a pagar los refunds... pero Epic es el mal y Gave Newell es una hermanita de la caridad un dios bondadoso.

 
gabe_c721c2aab8579a4a761c5d2a666d50e9_600x400


A mí todo este revuelo por un tema que se limita a cambiar el canal de distribución por otro similar, (digan lo que digan), me parece que es parte del odio que impregna Internet. Ni el estudio ha hecho nada malo ni veo motivos para refunds. Puede que no te guste la tienda de Epic, que prefieras Steam (aunque sólo sea por costumbre), y que quizá el estudio podría haber sido algo más abierto con los inversores en ese aspecto. Pero vamos, de ahí a decir que por este tipo de cosas la gente no apoyará futuros proyectos... bueno, pues la gente se quedará sin futuros juegos como este. Y lo tendrá bien merecido.

Ojo, Hasami Age, que no me meto contigo. Cada uno puede pensar como considere, y no haces más que dar un punto de vista completamente extendido en Internet. Nunca he negado que desde luego mejor hubiera sido que el juego hubiera salido en Steam. Pero a la gente se le va la cabeza, y miran el continente en lugar del contenido. Ejemplo de libro de haters haciendo su trabajo. Y además si das esta opinión en otros foros te tacharán de fanboy. Es mucho más fácil verter bilis, claro, que pensar un poco.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cómo Quedan Los Stretch Goals De Shenmue 3 Finalmente

#12  ShdowVader 06 Julio 2019, 02:54 AM

Como puse en el otro post, vergonzoso como ha actuado la gente con este tema y todavia mas viendo la preocupacion de YSNet con este caso...

Quien diria que Epic daria los Refunds, considerando que ellos serian los afectados principales su inversion se esta escurriendo seguramente, pero lo hacen por peticion del desarrollador.

Metro Exodus, Borderlands 3 tienen tambien exclusiva de Epic Store y nadie ha llorado tanto como con Shenmue III. pero en fin se lo pierden quienes quieren, no les intereso jamas la franquicia eso es seguro.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cómo Quedan Los Stretch Goals De Shenmue 3 Finalmente

#13  Sheva 06 Julio 2019, 09:42 AM

Lo mas triste es que Ryo nos escribe un gran articulo con detalles sobre el juego y el 90% de los posts despues es sobre Epic una vez mas   .

Este nuevo KS update me ha dado bastante alegrias, ademas se ha sabido esta semana que el juego ya ha sido clasificado en Estados Unidos por el ESRB, asi que Shenmue 3 esta muy cerca ahora.

La descripcion del juego por parte de ESRB tiene quizas un spoiler ya que se supondria que veremos un personaje de Shenmue 2.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cómo Quedan Los Stretch Goals De Shenmue 3 Finalmente

#14  Ryo Suzuki 06 Julio 2019, 03:43 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Lo mas triste es que Ryo nos escribe un gran articulo con detalles sobre el juego y el 90% de los posts despues es sobre Epic una vez mas   .


Jaja, me has leído la mente!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cómo Quedan Los Stretch Goals De Shenmue 3 Finalmente

#15  Jasvy 08 Julio 2019, 09:45 AM

Ya te digo... mis disculpas, maestro Ryo...

Pero ya sabes que yo estoy en modo "embargo". Ya no veo trailers ni miro imágenes. Alguna se ha escapado, y algo no he podido evitar leer, pero quiero llegar "virgen" a Shenmue III, así que no puedo comentar en profundidad ni minijuegos ni nada.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cómo Quedan Los Stretch Goals De Shenmue 3 Finalmente

#16  Sheva 08 Julio 2019, 08:52 PM

Tienes razon, pienso que ya se sabe demasiado sobre el juego ...

Queria hacer como tu y no leer o mirar videos pero es imposible, el hecho de saber que Shenmue 3 llega, que hay informaciones que llegan por todas partes, leer comentarios de los verdaderos fans, escuchar los podcasts de Ryo, ver Suzuki-San en diferentes eventos...Lo disfruto muchisimo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cómo quedan los Stretch Goals de Shenmue 3 finalmente

#17  Ryo Suzuki 09 Julio 2019, 10:34 AM

Os voy a confesar algo.

Yo tenía la misma intención más o menos, tratar de saber lo mínimo posible de S3 hasta que tuviese el juego en casa.

Pero por varios motivos ha sido imposible.

Una de ellos es la concesión de la entrevista a Yu Suzuki del MAGIC del año pasado. Ahí me tuve que documentar con todas las entrevistas sobre Shenmue III que había realizado el maesro (para no repetir preguntas) y ya de paso tratar de averiguar lo máximo sobre el juego con la información y teorías que había sobre la mesa,  para tratar de redactar la mejor entrevista posible.

Una cosa llevó a otra. Artículos aquí en la web, otra entrevista a Cedric Biscay en la Gamescom y más de lo mismo, el podcast SHENMUE PODCASTellano, segunda entrevista a Yu-san este año, etc.

Lo he intentado, pero... imposible!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10758
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cómo Quedan Los Stretch Goals De Shenmue 3 Finalmente

#18  Sheva 09 Julio 2019, 06:54 PM

Es que estas en una posicion delicada siendo el webmaster de Sega Saturno, eres un poco como Peter Parker: "with great power comes great responsibility" estabas casi obligado de seguir las noticias  

Imagino que seria lo mismo para el staff de los diferentes websites sobre Shenmue, muchos hubieran querido pienso saber lo minimo pero es imposible teniendo una responsabilidad asi.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2