Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: ¿Cuánto Opináis Que Valdría Un Full Set De Sega Saturn?

#11  segatasanshiro 21 Septiembre 2023, 11:46 PM

Francamente yo no lo compraría ni muerto porque entre otras cosas como dices bien amigo Sheva ¿ que interés tiene coleccionar para tener juegos a los que sabes que no vas a jugar?


Yo personalmente para coleccionar mi intención es hacerme con juegos que me gusten para jugarlos, para disfrutarlos como se merecen. Salvo sistemas con catálogos muy pequeños, no iría yo por un full-set. Quizá el sistema por el que me aproximaría a ese objetivo sería la Dreamcast ya que no en su totalidad sino pero si en un porcentaje muy elevado sus juegos son de gran calidad y al mismo tiempo no hay demasiados juegos para la consola de la espiral.


Luego sin contar los temas de como hacer el pago que menciona Ryo y otra cosa más que ninguno ha mencionado, que es la posibilidad de que no sea de verdad el full rom set porque es una pasta pero no es caro para lo que se puede pedir para una cosa así. Personalmente lo veo caro para mi pero soy consciente de lo que se paga por ahí y no me extañaria que faltaran juegos.


Yo personalmente lo veo un riesgo por la cantidad de dinero que supone y que probablemente la transacción para ser legal hay que declararla o se quiera ir a la aventura y eso es cuando menos peligroso en mas de un sentido.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2









  

 

cron