Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: EMULACION DE SATURN! AYUDA!

#11  saturn_worship 19 Abril 2007, 11:39 AM

pues lo probaré este finde con tiempo eso, muchisimas gracias.

hombre, que quieres que te diga, el SSF a mi me emula como la saturn, al 100%.. asi que mis juegos originales no se van a aburrir, de todos modos, ahora van por la version 0.8 .... para la 0.9 habrán aún más mejoras, y para la 1.0 harán un nuevo interfaz gráfico más "atractivo" y saturniano. ... y dentro de un par de años...emular saturn será tan facil para todo el mundo como emular megadrive .., hehehe te lo digo que ya sabemos todos como avanza este sector.. pero yo ahora hago una pregunta...

La escena de Saturn en el mundo, en cuantoa fans, webs, canales de #servidores en todo el mundo etc... como está ahora? más viva o más muerta que hace años??? que proyectos interesantes hay por ahi?

gracias de antemano!!!!!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: EMULACION DE SATURN! AYUDA!

#12  Raizing 19 Abril 2007, 01:03 PM

Buenas,

Otro posible problema de tu saturn puede ser la altura del tope del motor que hace girar los CDs. Con el paso del tiempo, de tanto poner CDs, el tope puede bajar unos milímietros y entonces el laser del lector no puede leer correctamente los CDs. Esto se transforma en juegos que no cargan, errores de lectura, mensajes de "unicad vacia" y ese tipo de cosas. No es difícil de arreglar, pero es un "coñazo" volver a dar con la altura correcta de esa pieza (ya que es milimétrico) jejeje.
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: EMULACION DE SATURN! AYUDA!

#13  saturn_worship 19 Abril 2007, 01:20 PM

pues he limpiado la lente tal y como me habeis dicho y no da resultado, seguramente será también lo que dice Raizing, porque la bios de la consola va de puta madre.... como puedo hacer para arreglarlo? si hay algún metodo o algo me molaria que alguien me lo indicara...


 pues finalmente haciendo una valoracion del emulador decir que va al 75%... si leyendolo del cd iba como al 60%...ahora va al 75% ...por lo que es bastante jugable... si tuviera como 300 megahertzios más de placa podria jugar sin ningún problema. pero bueno, cuando tenga el siguietne pc ya emularé al 100% sin ningún problema... además, este lo tengo bastante lleno de mierda, puede que cuando lo formatee vaya de puta madre incluso XD

 bueno pues , a ver si alguien me dice como hacer lo del tope del motor!

 gracias!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: EMULACION DE SATURN! AYUDA!

#14  Frankie 19 Abril 2007, 03:34 PM

saturn_worship escribió: [Ver mensaje]
La escena de Saturn en el mundo, en cuantoa fans, webs, canales de #servidores en todo el mundo etc... como está ahora? más viva o más muerta que hace años??? que proyectos interesantes hay por ahi?


Pues parece que va resucitando...    En pocos días reabro Project SH2 y tendrá su canal de irc y su chat en flash directamente en la web, de fans, solo hay que ver los precios que empiezan a pillar algunas Saturn por eBay, sobre webs, mira por Google, podrás encontrar unas cuantas sobre el tema y los #canales en todo el mundo, seguramente algúno habrá, pero desconozco su existencia, ya que solo entro por el IRC-Hispano y muy de vez en cuando.

Saludos.
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: EMULACION DE SATURN! AYUDA!

#15  saturn_worship 19 Abril 2007, 07:26 PM

puessssssssssss la verdad es que no le veo mucha solución a mi saturn, pongo cualquier cd y no me carga nada, ni siquiera sale la bios, la pantalla tiene un pequeño temblor (vamos, que es fijo del lector al 120% ) asi que... voy a tener que ir pensando en comprarme otra, y claro, para poder jugar con backups... hay algun sitio donde pillar un modchip BUENO? ... son dificiles de instalar? este no lo instalé yo en su dia......
con una saturn model 1 se puede??? inglesa.......

saludos!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2