Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Mi Historia Personal Sobre Sega Saturn (a Quien Le Inter

#11  Dogame 23 Junio 2007, 09:17 PM

Lamento el retraso pero estoy liado con los exámenes...

Parte 3: El final

Tras la época Pokémon y el agotamiento de PSX me cansé enseguida de la Advance. Sólo el Megaman EXE europeo me gustaba y lo dejé al poco tiempo.

Estuve 3 años sin consolas, tan sólo alguna ligera partida a juegos como el Sonic CD o el Snatchers en inglés en el PC eran mi "dosis".

Sin embargo, un día quería bajarme un emulador de Saturn, y aunque no sabía que no funcionaban, pensé "Y por qué no me la compro?". Tenía el gusanillo ahí, y me acababan de dar 60 euros para mi cumpleaños, así que busqué y di con una en un foro que no es éste.

El resultado: por 60 euros Saturn con dos mandos oficiales, Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Zwei y Street Fighter Alpha 1, los tres PAL (el primer Panzer made in Austria   ), todos los cables (incluido uno de antena mejorada que lanzó la propia Sega) y los gastos de envío incluidos.

A partir de entonces no paro de comprar juegos y me estoy gastando demasiado  
Algunos títulos que tengo:

PAL - Loaded, Sega Rally, Tomb Raider, Exhumed, Wipeout, Virtua Fighter, Virtua Fighter 2 (en dos ediciones distintas, una gris made in USA pero para consolas PAL! y otra azul que es la made in EU normal), Panzer Dragoon, Panzer Dragoon Zwei, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Virtual On, Andretti Racing, Command and Conquer, Clockwork Knight 1, Fighting Vipers, Spot Goes to Hollywood, Mansion of Hidden Souls (versión inglesa), Duke Nukem 3D y los que tienen que llegar...

NTSC-JAP: Virtua Fighter (TODOS, el 1, el Remix, el 2 y el Kids), Burning Rangers (con su spine card y mini CD), Toshiden (el primero), Advanced Wars (no tengo ni papa de idea de japo pero weno).

NTSC-USA: Nights (versión que iba con el mando 3D, el mando no lo tengo   )

Y aún espero cositas finas xD

Sé que hay gente en este foro con mucho más, pero si tenemos en cuenta que no trabajo, tengo 20 años y tal... no está nada mal.

Continuará (cuando tenga más juegos xD)
 



 
avatar
spain.png Dogame Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 136
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2