Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Recopilatorio 2 Saturn

#11  Harold 20 Octobre 2007, 05:50 PM

hola te felicito mucho por tus vídeos,la verdad es que me gustan mucho y vienen acompañados de comentarios pertinentes acerca de lo que fué mi querida sega Saturn,ahora acerca de lo que quieres ideas te contaré algo que me pasó hace años quizás te sirva de inspiración
hace algunos años,yo conversaba con un amigo acerca de los mejores RPGS y el me decía que la playstation por aquí que la playstation por allá etc,así que yo me atreví a decirle que Saturn tenía mejores Rpgs y que el decía eso porque no conocía la Saturn ,entonces cambiamos consolas por una semana
cuando me la regresó estaba él muy contento,y me dijo esto:este Panzer dragoon saga que me prestaste es increíble,es infinitamente superior a Final Fantasy,es una pena que no haya salido para Ps,porque de haberlo hecho sería considerado el mejor rpg de la historia.Y puedo acotar que se deshizo en mas halagos pero lo que quiero decir con esto es que tu sgte video sea de rpgs porque Saturn tiene muchos y muy buenos Saludos.
PD:espero te guste la idea.
 



 
avatar
blank.gif Harold Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 94
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilatorio 2 Saturn

#12  rokon32 20 Octobre 2007, 09:49 PM

Muchas gracias claro muy buena idea   , claro que lo haré... aunque tardaré un poco en estuxturarlo antes de hacerlo... te importaria decirme algunos rpgs de saturn...   , esque conozco pocos rpgs xq no he tenido la oportunidad de jugar a muchos... . Gracias por la idea y un saludo.  
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilatorio 2 Saturn

#13  Harold 21 Octobre 2007, 07:26 AM

hola de nuevo estimado amigo dagore 91,ahí te van algunos los que me acuerdo
grandia
princess crown
panzer dragoon saga
samurai spirits rpg (samurai showdown rpg)es lo mismo.
wachenroder
magic knight rayearth
shining of the holy ark
legend of oasis
albert oddisey ,si me alguna de alguna joya disculpa
PD:si necesitas alguna ayuda de cualquier tipo solo avisa.     
 



 
avatar
blank.gif Harold Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 94
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilatorio 2 Saturn

#14  rokon32 21 Octobre 2007, 03:24 PM

Gracias por decirme los juegos y por ofrecerme tu ayuda   , la tendre en cuenta   , Muchas gracias y me pondre a tabajar esta semana que viene. .Saludos
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilatorio 2 Saturn

#15  Frankie 22 Octobre 2007, 10:32 AM

A ver, una pequeña critica e información variada sobre el video. Antes que nada quiero dejar claro que no posteo esto a mala intencion, todo lo contrario, creo que una critica constructiva nos sirve para mejorar. Bueno, ahí va.

Lo primero de todo la música. Es una lástima que no hayas podido esperar algúnos dias más para que algún forero 'saturniano' te haya podido facilitar alguna canción nueva, aun y asi sigue siendo una buena elección (¡Sega Saturn Shiro!). Después, yo no hubiera metido juegos que no llegaron a salir nunca. Incluir en este video imagenes del Shenmue, Sonic XTreme, Sonic the Fighter... No se, desde mi punto de vista puede inducir a confusiones. No niego que la saturn era capaz de mover esos juegos y muy bien, pero eso convierte el video en algo irreal, ya que esos juegos no llegaron a salir. Sobre el tema del Touring Car... Es más que evidente de que se trata del video de la versión arcade. La version Saturn era bastante más lenta, con una jugabilidad mediocre y los coches parecian cajas de zapatos. Fue uno de los ports más criticados de nuestra negrita, ya que todos nos esperabamos una reconversión de la altura del Sega Rally y nos tubimos que conformar con eso... En fin, Serafín, que le vamos a hacer...

Sobre el siguiente video... La idea de los RPG me parece muy buena, pero otra idea sería la de mostrar los juegos que empezaron saga en la Saturn y ahora estan en otras consolas de nueva generación, como por ejemplo el Nights, el Sega Rally, Virtua Fighters, etc.

Si te decantas por el video del RPG, no te olvides de poner otros juegos como el Sakura Wars (Sakura Taisen), Story of Thor 2, Shining in the Darkness... Son buenos juegos que se merecen un hueco en tu video recopilatorio. Sobre la banda sonora... Uff, es dificil poner un solo tema, aunque yo me decantaría por la banda sonora del Panzer Dragoon Saga o Grandia. Creo que de los dos tengo las bandas sonoras por aqui, asi que si necesitas ayuda, pidemela ;)

Saludos y espero ansioso el tercer video. Por cierto, ya está puesto también en Project SH2!
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilatorio 2 Saturn

#16  JuMaFaS 22 Octobre 2007, 04:22 PM

Frankie, estoy de acuerdo con lo de los juegos que se quedaron por hacer, ya le comenté a Dagore que podía sacarlos en un vídeo específico para solo juegos que pudieron ser.

En cuanto a lo del Touring Car, ya discutimos por aquí sobre el juego y llegamos a la conclusión de que es el típico que o te gusta o no te gusta, yo me incluyo en el primer grupo y creo que tu estás claramente en el segundo.  ;D

A mi el diseño de los coches me gusta, además, los coches que salen en el juego no es que sean muy redondeados en la realidad.  ;P

Pero bueno, en lo que si que estamos de acuerdo es que el Sega Rally es el mejor juego de coches para nuestra Saturn.  ;)
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recopilatorio 2 Saturn

#17  rokon32 22 Octobre 2007, 05:47 PM

Me he liado un poco Frankie, pero intentare organizarme un poco aver si puedo... Gracias y un saludo
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2