Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿Versiones De Juegos De Saturn O De SEGA PC?

#11  Ryo Suzuki 16 Febrero 2010, 05:30 PM

DonGloton escribió: [Ver mensaje]
Aunque los gráficos son mucho más consistentes, por algún motivo me da la sensación de que el juego es más feo que es su versión de Saturn. No me gustó tanto como la original.


Tal vez colega porque la tele de tubo con la Saturn y eso le hace un poco su propio "antialiasing" y de alguna forma embellece el juego en general... ¿puede ser eso?

Y ¿os acordais de aquello que querian sacar que era una tarjeta de expansion para el PC que lo convertia en una Saturn? Creo que esto iria mas para unrelased, pero era aquello a lo que se le podia conectar hasta el mando y podia usar los CDs de Saturn...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Versiones De Juegos De Saturn O De SEGA PC?

#12  davidvaldivia 16 Febrero 2010, 06:28 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
DonGloton escribió: [Ver mensaje]
Aunque los gráficos son mucho más consistentes, por algún motivo me da la sensación de que el juego es más feo que es su versión de Saturn. No me gustó tanto como la original.


Tal vez colega porque la tele de tubo con la Saturn y eso le hace un poco su propio "antialiasing" y de alguna forma embellece el juego en general... ¿puede ser eso?

Y ¿os acordais de aquello que querian sacar que era una tarjeta de expansion para el PC que lo convertia en una Saturn? Creo que esto iria mas para unrelased, pero era aquello a lo que se le podia conectar hasta el mando y podia usar los CDs de Saturn...


de que cosas se entera uno eso seria una verdadera pasada
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Versiones De Juegos De Saturn O De SEGA PC?

#13  wuyingren 16 Febrero 2010, 06:41 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
DonGloton escribió: [Ver mensaje]
Aunque los gráficos son mucho más consistentes, por algún motivo me da la sensación de que el juego es más feo que es su versión de Saturn. No me gustó tanto como la original.


Tal vez colega porque la tele de tubo con la Saturn y eso le hace un poco su propio "antialiasing" y de alguna forma embellece el juego en general... ¿puede ser eso?

Y ¿os acordais de aquello que querian sacar que era una tarjeta de expansion para el PC que lo convertia en una Saturn? Creo que esto iria mas para unrelased, pero era aquello a lo que se le podia conectar hasta el mando y podia usar los CDs de Saturn...


Acabo de flipar   ¿En serio eso ha existido en alguna mente pensante o es que hoy es un día rollo April's Fool? xD
 




____________
¿Organizamos una porra para el Mundial? : ) Link

wuying_ren
 
avatar
hong_kong.png wuyingren Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Kowloon
Mensajes: 100
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Versiones De Juegos De Saturn O De SEGA PC?

#14  roberam 16 Febrero 2010, 06:42 PM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
...

Y ¿os acordais de aquello que querian sacar que era una tarjeta de expansion para el PC que lo convertia en una Saturn? Creo que esto iria mas para unrelased, pero era aquello a lo que se le podia conectar hasta el mando y podia usar los CDs de Saturn...


No tenía ni idea de ésto! Llegó a verse algo? alguna screenshot por ahí?  

Sé que sacaron algo similar para la 3DO (3DO Blaster creo que se llamaba) y para la NEC PC-FX (NEC PC FX GA o algo así), pero de la Saturn no lo había oído!  
 



 
avatar
blank.gif roberam Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 44
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Versiones De Juegos De Saturn O De SEGA PC?

#15  darumo 16 Febrero 2010, 07:50 PM

Yo juraría que llegó a haber fotos incluso.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Versiones De Juegos De Saturn O De SEGA PC?

#16  zarkon 16 Febrero 2010, 09:33 PM

En alguna revista Micromanía fijo que venía el comentario de la tarjeta Saturn para el PC.
Lo que no recuerdo es si llegaron a poner foto.
 



 
avatar
 zarkon 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Versiones De Juegos De Saturn O De SEGA PC?

#17  roberam 16 Febrero 2010, 09:43 PM

Pues no tenía ni idea, la verdad

He hecho una búsqueda rápida, y me he encontrado con la primera tarjeta gráfica de nvidia, NV1 . Viendo sus especificaciones bien podría ser que en primer momento fuera pensada para ser compatible.
Se ve que hicieron ports de unos cuantos juegos de saturn (panzer dragoon, virtua fighter,...) y hasta incluye un puerto para mandos de la Saturn!  

INFO:
wiki en inglés

y en pxgp.net/nvidia el traductor de google hace de las suyas:
Citar:
NVIDIA dio a conocer su primera tarjeta gráfica, el NV1, en 1995. Su diseño utiliza superficies cuadrática, con una reproducción-integrado sólo tarjeta de sonido y puertos de juegos de Sega Saturn. Debido a que el Saturno también se basaba en adelante-prestados quadratics, varios juegos de Saturno fueron portados a un PC con NV1, como Panzer Dragón y Virtua Fighter Remix. Sin embargo, el NV1 luchado en un mercado en competencia plena de varias normas de propiedad.



Edito, aquí un artículo muy interesante sobre la relación entre Sega y nVidia
 



 
avatar
blank.gif roberam Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 44
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Versiones De Juegos De Saturn O De SEGA PC?

#18  darumo 16 Febrero 2010, 10:12 PM

Puede que fuera eso lo que vi.

Pero esa gráfica tuvo muchos problemas si realmente es la primera de nvidia, que recuerde no tenia soporte nativo de Direct3D y muchos fabricantes pasaron de ella.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Versiones De Juegos De Saturn O De SEGA PC?

#19  warped022 17 Febrero 2010, 10:53 AM

Interesante. Ahora que lo he leido también me suena de haberlo visto en MicroManía.

Resumiendo lo que he leido por ahí:

Nvidia comenzó su andanza en el mundo de las acelerados 3D con la NV1. Integraba en una sola tarjeta aceleradora 2D-3D, tarjeta de sonido (para sustituir a las SoundBlaster de la época) y un puerto de mandos de Saturn (para sustituir a los típicos de PC). La gestión de los gráficos estaba basada en la tecnología Quadratic Texture Mapping (QTM), al igual que Sega Saturn, en vez de basarse en el método de polígonos, que se utiliza actualmente.

Llegó a un acuerdo con Sega para hacer ports de juegos a PC, que fueron Nascar Racing, Panzer Dragoon, Virtua Fighter Remix y Virtua Cop, pero la aparición de las aceleradoras 3D con Direct3D y OpenGL, basados en la metodología de polígonos, la marginó totalmente y no tuvo el éxito esperado.

Se comenzó a desarrollar la aceleradora Nvidia NV2 (también basada en el QTM) que iba a ser utilizada en Dreamcast, pero Sega finalmente se decantó por el PowerVR, basado en polígonos y DirectX, ya que los desarrolladores advirtieron que era el futuro. El NV2 se quedó sin finalizar.

Curioso cómo ha influido Microsoft en la historia de Sega...
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Versiones De Juegos De Saturn O De SEGA PC?

#20  DonGloton 17 Febrero 2010, 12:19 PM

[quote user="Ryo Suzuki" post="34063"]
DonGloton escribió: [Ver mensaje]
Aunque los gráficos son mucho más consistentes, por algún motivo me da la sensación de que el juego es más feo que es su versión de Saturn. No me gustó tanto como la original.


No no creo porque a la xbox jugaba en la misma tele y la sensación era distitnta. Era el feeling, no sé como explicarlo.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente