Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: A todos aquellos que apoyan a esta consola

#11  Keeper_29 30 Enero 2006, 06:38 AM

  Di que si Moroboshi, tu si que sabes. Además me parece digno de elogio que aún a pesar de la mala suerte que tuvo la Saturn, la sigamos apoyando por muchos años, y que la comunidad de este y otros foros dedicados a ella aumente.

Yo también soy un seguidor de SEGA desde que apareció la Megadrive, y he tenido desde esta hasta la Dreamcast, y he de decir que me han proporcionado todas y cada una de ellas muy buenos ratos de diversión y satisfacciones, aun a pesar de lo que se dijese de ellas y de las críticas que tuviera, lo importante es que a ti te guste y que la disfrutes.

En cuanto a tu idea de comprarte una Dreamcast, decirte que seria una excelente opción, porque se trata de una máquina estupenda con aunténticas joyas de la talla de Shenmue I & II, Metropolis Street Racer, Ferrari 355, Virtua Fighter 3, Virtua Tennis 1 & 2 y un largo etc. ¡¡¡¡TOTALMENTE RECOMENDADO, NO TE ARREPENTIRAS!!!

Un saludo a todos y ¡¡¡¡VIVA LA SATURN!!!
 



 
avatar
spain.gif Keeper_29 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Alicante
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A todos aquellos que apoyan a esta consola

#12  gbajose 01 Febrero 2006, 09:45 PM

wienvenido ^^

Yo ultimamente no me conecto muxo a la web, q s ele va a axer... la DS me okupa muxo  

Lo wen de idolatrar ahora la saturn es poder jugar a tdoos sus juegos en copia de seguridad al poder ser encontrados y descargados muy facilmente ^^ a sale caña a la saturn  

PD: Me a entrao mono de Dye hard arcade  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A todos aquellos que apoyan a esta consola

#13  Ryo Suzuki 02 Febrero 2006, 02:12 AM

Pues solo comentaros que creo que dais bastante apoyo a la web.

La verdad es que las cosas van bastante mejor de lo que esperaba, el cambio de aires al site le ha sentado bastante bien, al menos eso parece por la respuesta de los usuarios.

Gracias a to2
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: A Todos Aquellos Que Apoyan A Esta Consola

#14  tntkeeper 07 Octobre 2006, 10:07 AM

pues si.. la saturn es una joya al igual que la megadrive y la master system  
y pensar el tiempo que al he tenido en lo de mi abuela cogiendo polvo pq no sabia que se podia hacer cosas con ellas, gracias a este foro y a EOL que fue donde lo conoci cuando me dio hace 2 meses o asi por las consolas retro
ya que estamos.. ya tengo foro especializado en saturn      alguno sabe alguno otro interesante especifico de otras consolas como ms2 megadrive, nes...?  ab si asi sigo haciendole modificaciones a mis consolas q le acabo de colocar a mi ms2 salidas RCA, la palanca de 50/60hz e incluso un led pa saber cuando esta on o off jejejeje ab que mas se me ocurre y/o voy encontrando por ahi
un saludo y gracias por ayudarme a revivir mi saturn
 



 
avatar
 tntkeeper Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2006
Mensajes: 49
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Todos Aquellos Que Apoyan A Esta Consola

#15  JuMaFaS 07 Octobre 2006, 11:47 AM

Buenas.  

Pues yo tampoco voy a resistirme a escribir en este post (y mira que hace que no escribo por aqui sobre algo de la Saturn   )

Yo soy saturnero desde que se la compré a un primo mio porque se paso al lado oscuro (o sea, se compro una PSX) y me la pillé por dos motivos, soy seguidor de SEGA desde que tengo razón consolera (ahora en el comedor de mi casa, justo debajo de la tele abres la puerta del mueble y te encontraras juntitas y preparadas para entrar en acción en cuanto se lo pida a mi Megadrive, la Saturn y la Dreamcast) y tambien porque tenia ese pedrazo de juego que es el SEGA Rally.  

Y desde entonces he probado, ademas del SEGA Rally sopotocientosmil juegos de la consola, aunque claro, como saben los que me conocen del foro, al final el juego que mas me ha enganchado de esta consola es el Saturn Bomberman, maravilla de las maravillas de la jugabilidad y la diversión.  

Pero eso no quita que me parezca una pasada el Panzer Dragoon Saga, el Shining Force, el Nights, el Burning Rangers, el Virtua Fighters 2, el Fighters Megamix, el SEGA Touring Car y muchos juegos mas...

Lo dicho, me gusta la Saturn, que ya quemé mi querida model 1 y ahora voy tirando con una model 2 que espero que aguante una buena temporada.  
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: A todos aquellos que apoyan a esta consola

#16  Ryo Suzuki 07 Octobre 2006, 06:55 PM

Creo que JuMa es un mas que digno representante de lo que un fan de la Saturn. Debe ser de los que mas ha explotado la consola del foro, de los que mas juegos de ha pasado de SS y de los que mas juegos tiene...

Y dichosos los ojos, que no se te ve postear ya nunca
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Respuesta: A Todos Aquellos Que Apoyan A Esta Consola

#17  JuMaFaS 08 Octobre 2006, 01:50 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Creo que JuMa es un mas que digno representante de lo que un fan de la Saturn. Debe ser de los que mas ha explotado la consola del foro, de los que mas juegos de ha pasado de SS y de los que mas juegos tiene...

Y dichosos los ojos, que no se te ve postear ya nunca

Ryo, no te pases, que hay gente que domina mas del tema de la Saturn y que seguro que tiene mas juegos que yo (aunque yo creo que conseguí todos los juegos de carreras que salieron para la Saturn tanto en Europa, USA y Japón   ) y se ha pasado mas juegos (yo solo me habra pasado 4 ó 5 juegos ya que la mayoria los pruebo pero no los termino   )
Pero eso si, explotarla la he explotado, si no que se lo pregunten a mi model 1 que descanse en paz su lector.  

Y a ver si posteo mas, pero es que de Saturn no sale mucho nuevo y ademas ahora estoy en una fase que pensaba que nunca llegaria, la de hacerme Nintendero también, y pensar que antes de que aparecieran los de $ony no tragaba a los de Nintendo y ahora tengo una Game Boy Pocket, otra Color y la DS, vamos, solo me falta una Advance, aunque claro, con la DS ya la tengo.  

Pero bueno, ya intentare postear algo mas.
 




____________
Un saludo.
Juanma

macareno2 juma-coche-biolento-1
 
avatar
spain.png JuMaFaS Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Malagueño pero ubicado en Ibi
Mensajes: 422
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Todos Aquellos Que Apoyan A Esta Consola

#18  UltimateX 08 Octobre 2006, 03:59 AM

SEGA FOREVER, welcome to next level.

Lo mío con la Saturn fue algo sentimentalmente apasionado.
Fue una época bastante buena ahora mismo recordándola añoro algunos tiempos pasados.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Todos Aquellos Que Apoyan A Esta Consola

#19  elvizius 09 Octobre 2006, 01:32 AM

Hombre,lo de la Saturn es mas como un primer amor(me refiero al sentimiento compartido)y claro,tuvo muchos juegos buenos en su momento pero la realidad es que no podemos quedarnos anclados en el pasado.Yo aun sigo jugando con ella,la tengo debajo de la tele en un podium especial,pero ahorita mismo estoy supervolcado en la DS y en el tema del Hombrew(Juma,si vieses la de programas y jueguecillos que la pña se esta currando pa descargar legalmente,no tienes ni tiempo a pensar en juegos comerciales)

Tras decidir apartarnos del tema de la pirateria,es cierto que ya no se habla casi de la saturn,pero ese grupo de amigos y de gente que aun compagina juegos actuales con los de nuestra negra 32,tiene aqui un rinconcito en los que sentirse como en casa.No olvideis eso jamas!!
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Todos Aquellos Que Apoyan A Esta Consola

#20  inox 10 Octobre 2006, 07:04 PM

Bueno....pues si hablamos de momentos, de los mejores fue cuando hicimos el campeonato del Sega Rally ( pocas veces me he cabreado tanto con un juego  :twisted:) o cuando se hizo tmb el campeonato del Daytona CCE (no te acuerdas Juma?? ) en la otra web , aunque en esta muy poquitos eramos. Esto seria en tu primera web sobre Saturno..no Ryo?? o fue en la web donde nos dimos a conocer  los mas "viejos" del lugar??..ahora no me acuerdo del sitio   .


Venga
 



 
avatar
blank.gif inox 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 80
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente