Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Ayuda!

#11  darumo 26 Septiembre 2012, 12:45 AM

¿Le has puesto la gomilla elástica? ¿Se va al menú si abres la tapa? (si se va al menú al abrir la tapa mientras estas en un juego esta mal puesta la gomilla) ¿El juego es realmente de tu región?

Por que como yo he explicado de hacer es imposible que no lea si se hace bien. Y encima solo hay que acertar con el tiempo de un único cambio de disco.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda!

#12  omi_payaso 26 Septiembre 2012, 01:22 AM

Prueba conseiguiendo una versión antigua del alcohol u otro programa. También puede ser que tu quemador este en las últimas. Te lo digo por experiencia y a también tiene que ser a baja velocidad. Te recomiendo no tener varios programas para grabar porque crea problemas. Mas también colega existe el modo simulación de grabación para que no andes agstando cd´s al estilo de fosforos defectuosos. En la simulación puedes ver si realmente se va quemar llegando al final sin errores y si quieres intentar moverle a la configuración puedes hacerlo solo son 3 modos distintos de alli no tienes que mover otra cosa. Todo eso apoyado con el modo simulación hasta que le des al  clavo. El modo simu te pide poner el disco vacío mas no escribe nada en él. Suerte y espero que te sirva algo de lo que te cuento.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda!

#13  LeCkTeR 26 Septiembre 2012, 01:43 AM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Prueba conseiguiendo una versión antigua del alcohol u otro programa. También puede ser que tu quemador este en las últimas. Te lo digo por experiencia y a también tiene que ser a baja velocidad. Te recomiendo no tener varios programas para grabar porque crea problemas. Mas también colega existe el modo simulación de grabación para que no andes agstando cd´s al estilo de fosforos defectuosos. En la simulación puedes ver si realmente se va quemar llegando al final sin errores y si quieres intentar moverle a la configuración puedes hacerlo solo son 3 modos distintos de alli no tienes que mover otra cosa. Todo eso apoyado con el modo simulación hasta que le des al  clavo. El modo simu te pide poner el disco vacío mas no escribe nada en él. Suerte y espero que te sirva algo de lo que te cuento.


Se quema sin errores, el problema esta en que luego no lo pilla la saturn.

darumo Yo tengo la model 1, no la model 2.

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda!

#14  darumo 26 Septiembre 2012, 03:00 PM

Se hace exactamente igual. En model1 os guiáis por el led de lectura por que queréis.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda!

#15  CarrieFernandez 26 Septiembre 2012, 03:36 PM

He leido el post y no puedo ayudar mucho, nunca he hecho el Swap a mis Saturns (son sagradas, nunca metería las zarpas para parar el motorcillo de la lente).

Tengo una buena idea, Leckter.

Descargate el emulador SSF de Saturn.

Y prueba el CD que has grabado en el emulador.

De este modo sabrás si es fallo del cd o de la consola. El emulador SSF funciona bien con PANZER DRAGOON SAGA (lo probé, aunque no me lo pasé).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda!

#16  LeCkTeR 26 Septiembre 2012, 04:03 PM

He conseguido hacer que reproduzca sonido (supongo que del juego) pero no imagen....
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2