Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: La Verdad.es Tanta La Diferencia De Los Juegos De Lucha 2d De Saturn Y Psx?para Mi No

#11  Cyclops 02 Julio 2013, 09:08 PM

Street Fighter Zero 3 es muy recomendable en ambos sistemas:

- En Saturn tienes una experiencia más fluída en los tránsitos de menú/pantalla contextual a juego gracias a la ampliación de RAM (aunque está fatalmente implementada en comparación a otros juegos,) y esta versión goza de todos los frames del ARCADE original más algunos nuevos para los personajes provenientes de Dreamcast, junto con otras bondades. Además en SATURN no hace falta invertir dinero extra en comprar un controlador decente, ya que su mando ya es ideal para juegos de lucha.

- PlayStation por su parte tiene la versión más rápida de la dos, se nota especialmente usando el "Turbo 2", no se ralentiza como en Saturn es según qué escenarios cuando usas los combos de muchas sombras en V-Ism con personajes tochos; normalmente esto es más apreciable en escenarios especialmente recargados de animación como el de Chun-Lí, además de otras bondades como el ratio de pantalla cercano al de CP-S, o las transparencias en muchos ataques.

De cualquier forma ambas estaban por debajo del ARCADE en cuanto a jugabilidad, además de gráficos y sonido por supuesto. Se rumorea que la de Saturn es un port directo del juego de PlayStation.

Unas conversiones nobles para unas máquinas nobles, antes de estos tenebrosos tiempos, antes del Imperio Digital:

descarga

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Pero vamos, que si tu los disfrutas en la PSX está bien. En el fondo es el mismo juego.  


No, no está bien, y no es el mismo juego. Lo que pasa es que Virtua es un muchacho muy diplomático y felizueño.

Honradamente: X-Men VS SF en PlayStation es un juego diametralmente opuesto a los de CP-S II y Saturn desde el mismo momento en que no permite el TAG BATTLE, la gracia y razón de ser del original. X-Men VS SF sólo existe en Saturn, lo otro es una sombra imitadora que la limitada en memoria PS intentó solventar con toda la dignidad posible.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Verdad.es Tanta La Diferencia De Los Juegos De Lucha 2d De Saturn Y Psx?para Mi No

#12  segatasanshiro 02 Julio 2013, 09:29 PM

Estoy de acuerdo con el amigo Cyclops sin Tag battle el juego no es el mismo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Verdad.es Tanta La Diferencia De Los Juegos De Lucha 2d De Saturn Y Psx?para Mi No

#13  gunnerslive 03 Julio 2013, 12:08 AM

hola.gracias por los comentarios!los voy leyendo todos.
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Verdad.es Tanta La Diferencia De Los Juegos De Lucha 2d De Saturn Y Psx?para Mi No

#14  cupids 03 Agosto 2013, 04:59 AM

I'm a game enthusiasts, but has been playing is not good
 



 
avatar
 cupids Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2013
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#15  Rainbow Dash 03 Agosto 2013, 08:20 PM

Pregunta estupida sobre Street Fighter Zero 3 XD

¿Que tal es la versión de Dreamcast comparada con la de PlayStation y la de Saturn?
 



 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re:

#16  Cyclops 06 Agosto 2013, 06:49 PM

Edit 2015.

Emplazo la respuesta a un futuro hilo.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Verdad.es Tanta La Diferencia De Los Juegos De Lucha 2d De Saturn Y Psx?para Mi No

#17  Rainbow Dash 06 Agosto 2013, 10:44 PM

Oye Cyclops, y sabes que tal son las versiones de PSP y PS2 (que viene en Alpha Anthology)?
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Verdad.es Tanta La Diferencia De Los Juegos De Lucha 2d De Saturn Y Psx?para Mi No

#18  gunnerslive 01 May 2014, 01:30 AM

Rainbow Dash escribió: [Ver mensaje]
Oye Cyclops, y sabes que tal son las versiones de PSP y PS2 (que viene en Alpha Anthology)?

hola! se que hace mucho no miraba este post que hice, pero ahora que veo tu pregunta te digo que segun lei la version de psp es muy buena y seria una expansion del original con mas personajes(como yun de sf3), sobre la version que viene en el alpha anthology, es un port directo del arcade, no hay ni un segundo de carga ni falta nada, de hecho una ves que te lo paces al menos con un personaje, podras abilitar la version upper, que trae todos los personajes que estubieron en la version de la placa naomi. saludos!!
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Re:

#19  CarrieFernandez 01 May 2014, 09:40 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]


Dreamcast - Es la versión más fluída y con más novedades, pero presenta unos gráficos raros y tiene un serio problema jugable.


El mando de Dreamcast nunca fue el ideal para los juegos de lucha.

Yo para este tipo de juegos, me quedo con el de Saturn.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: La Verdad.es Tanta La Diferencia De Los Juegos De Lucha 2d De Saturn Y Psx?para Mi No

#20  segatasanshiro 01 May 2014, 09:49 AM

Siempre se puede una pillar el mando arcade de la DC para jugar a juegos de lucha por si necesitas un mando más acorde con este tipo de juegos, yo siempre me he apañado con el normal pero si quieres una mejor experiencia es la opción optima para disfrutar al 100%.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente