- En Saturn tienes una experiencia más fluída en los tránsitos de menú/pantalla contextual a juego gracias a la ampliación de RAM (aunque está fatalmente implementada en comparación a otros juegos,) y esta versión goza de todos los frames del ARCADE original más algunos nuevos para los personajes provenientes de Dreamcast, junto con otras bondades. Además en SATURN no hace falta invertir dinero extra en comprar un controlador decente, ya que su mando ya es ideal para juegos de lucha.
- PlayStation por su parte tiene la versión más rápida de la dos, se nota especialmente usando el "Turbo 2", no se ralentiza como en Saturn es según qué escenarios cuando usas los combos de muchas sombras en V-Ism con personajes tochos; normalmente esto es más apreciable en escenarios especialmente recargados de animación como el de Chun-Lí, además de otras bondades como el ratio de pantalla cercano al de CP-S, o las transparencias en muchos ataques.
De cualquier forma ambas estaban por debajo del ARCADE en cuanto a jugabilidad, además de gráficos y sonido por supuesto. Se rumorea que la de Saturn es un port directo del juego de PlayStation.
Unas conversiones nobles para unas máquinas nobles, antes de estos tenebrosos tiempos, antes del Imperio Digital:
Virtua escribió: [Ver mensaje]
No, no está bien, y no es el mismo juego. Lo que pasa es que Virtua es un muchacho muy diplomático y felizueño.
Honradamente: X-Men VS SF en PlayStation es un juego diametralmente opuesto a los de CP-S II y Saturn desde el mismo momento en que no permite el TAG BATTLE, la gracia y razón de ser del original. X-Men VS SF sólo existe en Saturn, lo otro es una sombra imitadora que la limitada en memoria PS intentó solventar con toda la dignidad posible.