Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#11  Sheva 02 Enero 2020, 10:10 PM

Han matado este genero, como los juegos de lucha, las simulaciones auto de arcade,, no sé porque.

Y mira que un juego de shooter con un casco de VR seria la bomba.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#12  segatasanshiro 06 Enero 2020, 01:33 PM

No se exactamente a que te refieres amigo Sheva pero pienso que todavía hay juegos automovilisticos de caracter arcade plenamente vigentes hoy en día como por ejemplo la saga Forza Horizon que son todo un éxito en ventas actualmente y que son un pasote de calidad, tengo los tres primeros y son un autentico vicio,conjugando una conducción arcade con una duración propia de los juegos de mundo abierto que los convierten en una combinación ganadora y muy entretenida.

En cuanto a juegos de lucha hay muchos y muy buenos como los últimos Mortal Kombat, el Injustice Among Us 2, el Dragon Ball Fighter Z, los Blazz Blue, Soul Calibur VI, etc...., pena eso si que no haya salido ningún nuevo Virtua Fighter.


En lo de un juego de shooter con casco Vr si estoy de acuerdo, es una idea con un gran potencial.¡ Ojala lo veamos desarrollado algún día!


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#13  Sheva 06 Enero 2020, 08:27 PM

Oh amigo Segata, yo hablaba de shoot'emp up, los puzzle-games (habia un monton en Saturn, ya no se ve tantos), juegos de football o simulaciones como Super Sidekick, Hat Trick Hero, Super Baseball 2020 o Speedball, juegos a la Crazy Taxi, Wave Race, Wipe Out, Manx TT, juegos de lucha mas simpaticos como VF2 Kids...

Claro que hay muchos juegos aun divertidos, pero no creo que haya tanta variedad como antes, me da la impresion que han desaparecido.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#14  segatasanshiro 22 Febrero 2020, 04:19 PM

Es cierto lo que dices amigo Sheva que se ha producido una concentración de generos en las nuevas consolas, lo que más impera son los juegos de mundo abierto y los shooters tipo Call Duty, son más raros de ver juegos como ejemplo matamarcianos, por ejemplo en One con edición física de las varias decenas que tengo solo hay uno y lo encontre de casualidad porque no habia ni oido hablar de el, lo vi en un Game y viendo de lo que era lo pille sin dudarlo.


Sine Mora Ex es su nombre.Aquí os dejo unas imagenes a todos.



YouTube Link



Salvo este poco más hay el Aces of Lutwafe, el Starlink y una recopilación de seis juegos que han sacado en Switch hace poco, en físico ahora en digital si que hay más cosas, sobretodo juegos Indies.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#15  Ristar 23 Febrero 2020, 09:37 PM

Juegos de jugabilidad sencilla e instantáneos.

Ahora le estoy dando al Nights into dreams y al Decathlete.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#16  segatasanshiro 25 Febrero 2020, 02:18 PM

Ese tipo de juegos es el mejor para relajarse y descargar tensiones amigo Ristar y no requieren demasiado tiempo, intensos y adictivos.

Yo ahora le estoy dando al Virtua Cop 2 con la Virtua Gun y al Sega Rally.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#17  segatasanshiro 01 Marzo 2020, 10:53 PM

Otro juegazo ideal para partidas rápidas es el Daytona USA CCE.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#18  Ristar 01 Marzo 2020, 11:16 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Otro juegazo ideal para partidas rápidas es el Daytona USA CCE.


Sega Saturn Shiro.
Y tanto!

Lo he jugado más en Saturn que en Dreamcast por el tipo de control. Aunque el de Dreamcast tiene mejores gráficos, me cuesta manejar bien del todo el control analógico.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#19  lanjackie 02 Marzo 2020, 08:07 PM

Yo hace unos años le di mucha caña a la saturn, vi todo lo que quería ver. Y ahora los juegos que me hacen volver a sacarla del armario son sobre todo los shoot'em up. Le doy a:

ThunderForce AC y V
Dodonpachi
Todos los de Cave
...y al que más me gusta, al Sokyugurentai
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?

#20  segatasanshiro 04 Marzo 2020, 01:04 PM

Amigo lanjackie coincido contigo en el gusto por los matamarcianos, los Thunderforce son canelita en rama, he disfrutado el III y el IV en Mega Drive y el V es un juegazo también.

El Sokyugurentai viendo las referencias positivas que le das y las que he oido de otras fuentes tendre que hacerme  con el y catarlo en profundidad.


Este es uno de mis favoritos en Saturn el Galactic Attack de Taito una de mis compañias favoritas del género, no se si lo conoceras y que te parece.


YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente