Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: ¿Cuales Pensáis Que Son Las Mejores Bandas Sonoras De Saturn?

#11  Dalgo 29 Enero 2020, 11:55 PM

Tengo que meterle mano al Sonic R amigo Segata, nunca lo he probado y me parece harto curioso.

Esta vez traigo una pieza de un título de culto, que estoy empezando a trastear entre partida y partida del Sakura Taisen. Hablo del celebérrimo Radiant Silvergun. Os diré una cosa: este juego me ha pegado una buena paliza, me ha abrumado en cuanto a opciones y combinaciones, y eso que uno de mis shmups favoritos es Ikaruga. Es muuuuy complejo al principio, así que supongo que no me queda otra que dedicarle sus horas, seguro que acaba por gustarme.

Un saludo compañeros!


YouTube Link

 



 
avatar
 Dalgo Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Octobre 2017
Mensajes: 33
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Cuales Pensáis Que Son Las Mejores Bandas Sonoras De Saturn?

#12  segatasanshiro 12 Febrero 2020, 01:04 PM

El radiant silvergun es un juego genial solo apto para jugones duros y curtidos amigo Dalgo, espero que nos cuentes que tal te va y que te parece.


Volviendo al tema del hilo yo soy un gran enamorado de los juegos de pistola ya que son un género que por desgracia no esta muy representado en los sistemas más modernos pero que era uno de los grandes atractivos de los salones Arcade donde Sega era la reina absoluta en los noventa.



YouTube Link



Un juegazo donde los haya y una de las mejores conversiones de Arcade a la Saturn, reconocido así incluso en su época por parte de la prensa especializada.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2