Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1

#11  UltimateX 21 Junio 2006, 09:41 PM

Babel, creo que lo del truco de alta resolución no lo has entendido bien. Yo preguntaba si es cierto si los personajes (el que manejas ya sea Chris o Jill y los dos Tyrant) en la pantalla final se ven en alta resolución (como los personajes de Virtua Fighter 2) y que para ello se requiere que no haya fondos para que la Saturn pueda manejar 3 personajes 3D en high-res. Eso lo leí en un scan de una revista que no sé cuál era.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1

#12  Babel 22 Junio 2006, 03:15 PM

Como te dije no me pareció que nada se viese en alta resolucion, y eso que lo habia terminado solo unos dias antes de que lo preguntaras.

Ademas lo de los dos Tyrants,  primero matas a uno(o tumbas al mismo) y luego sale el otro, de modo que se mueven 3 personajes a la vez en esa lucha.



.
 




____________
evil_dead-berserk
 
avatar
spain.gif Babel 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1

#13  UltimateX 22 Junio 2006, 03:35 PM

Sí sí, se mueven 3 personajes pero no en alta resolución. Entonces fue un timo lo de la revista esa que leí.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1

#14  Babel 22 Junio 2006, 04:41 PM

Synbiosl escribió: 
Sí sí, se mueven 3 personajes pero no en alta resolución. Entonces fue un timo lo de la revista esa que leí.
No, no se mueven 3 personajes a la vez durante esa lucha, antes te lo dijo Nuku nuku, y ahora te lo he dicho yo, ambos hemos jugado el juego y lo hemos visto, y como tu mismo has dicho esa revista es un timo.


.
 




____________
evil_dead-berserk
 
avatar
spain.gif Babel 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1

#15  UltimateX 22 Junio 2006, 05:10 PM

Babel";p="7420 escribió: 
Ademas lo de los dos Tyrants,  primero matas a uno(o tumbas al mismo) y luego sale el otro, de modo que se mueven 3 personajes a la vez en esa lucha.
.


Pero si ahí me dijiste que sí que se mueven 3 personajes a la vez...

Si el primer Tyrant se queda muerto en el suelo y no desaparece y luego sale el otro Tyrant, pues la consola está moviendo 3 personajes simultáneamente.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1

#16  Babel 22 Junio 2006, 05:43 PM

Synbiosl escribió: 
Babel escribió: 
Ademas lo de los dos Tyrants,  primero matas a uno(o tumbas al mismo) y y luego sale el otro luego sale el otro, de modo que se mueven 3 personajes a la vez en esa lucha.
.


Pero si ahí me dijiste que sí que se mueven 3 personajes a la vez...
Ahi no te he dicho que se muevan 3 a la vez, te h dicho que primero uno y luego otro, no dos a la vez.



Synbiosl escribió: 
Si el primer Tyrant se queda muerto en el suelo y no desaparece y luego sale el otro Tyrant, pues la consola está moviendo 3 personajes simultáneamente.
En el caso de que hubiese uno muerto en el suelo, no se estaria moviendo, porque estaria muerto, evidentemente.
Otra cosa distinta seria que la consola mantubiese a 3 en pantalla, pero no moviendolos simultaneamente.  



.
 




____________
evil_dead-berserk
 
avatar
spain.gif Babel 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: May 2006
Mensajes: 56
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1

#17  UltimateX 22 Junio 2006, 05:50 PM

Al final de la frase me has dicho que se mueven 3 (TRES,THREE xD) personajes.

Aunque haya un personaje no se mueva eso no quiere decir que la consola no lo esté "moviendo" ya que sigue calculando para que se muestre en pantalla y mantiene nº de polígonos.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1

#18  segajoel 24 Junio 2006, 06:12 PM

Dos Tyrant ?????

Yo tengo ese juego en su versión NTSC-USA y solo sale un Tyrant, lo enfrentas dos veces... pero solo es un Tyrant una justo despues que mata a Wesker y la otra en el techo del laboratorio con el Lanzacohetes.

Acaso es diferente la versión PAL o es que no he entendido la discusión?
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2