Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1
Babel, creo que lo del truco de alta resolución no lo has entendido bien. Yo preguntaba si es cierto si los personajes (el que manejas ya sea Chris o Jill y los dos Tyrant) en la pantalla final se ven en alta resolución (como los personajes de Virtua Fighter 2) y que para ello se requiere que no haya fondos para que la Saturn pueda manejar 3 personajes 3D en high-res. Eso lo leí en un scan de una revista que no sé cuál era.

Objetivo: Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1
Como te dije no me pareció que nada se viese en alta resolucion, y eso que lo habia terminado solo unos dias antes de que lo preguntaras.

Ademas lo de los dos Tyrants, primero matas a uno(o tumbas al mismo) y luego sale el otro, de modo que se mueven 3 personajes a la vez en esa lucha.



.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1
Sí sí, se mueven 3 personajes pero no en alta resolución. Entonces fue un timo lo de la revista esa que leí. :roll:

Objetivo: Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1
Synbiosl escribió: 
Sí sí, se mueven 3 personajes pero no en alta resolución. Entonces fue un timo lo de la revista esa que leí.
No, no se mueven 3 personajes a la vez durante esa lucha, antes te lo dijo Nuku nuku, y ahora te lo he dicho yo, ambos hemos jugado el juego y lo hemos visto, y como tu mismo has dicho esa revista es un timo.


.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1
Babel";p="7420 escribió: 
Ademas lo de los dos Tyrants, primero matas a uno(o tumbas al mismo) y luego sale el otro, de modo que se mueven 3 personajes a la vez en esa lucha.
.


Pero si ahí me dijiste que sí que se mueven 3 personajes a la vez... :wink:

Si el primer Tyrant se queda muerto en el suelo y no desaparece y luego sale el otro Tyrant, pues la consola está moviendo 3 personajes simultáneamente.

Objetivo: Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1
Synbiosl escribió: 
Babel escribió: 
Ademas lo de los dos Tyrants, primero matas a uno(o tumbas al mismo) y y luego sale el otro luego sale el otro, de modo que se mueven 3 personajes a la vez en esa lucha.
.


Pero si ahí me dijiste que sí que se mueven 3 personajes a la vez...
Ahi no te he dicho que se muevan 3 a la vez, te h dicho que primero uno y luego otro, no dos a la vez.



Synbiosl escribió: 
Si el primer Tyrant se queda muerto en el suelo y no desaparece y luego sale el otro Tyrant, pues la consola está moviendo 3 personajes simultáneamente.
En el caso de que hubiese uno muerto en el suelo, no se estaria moviendo, porque estaria muerto, evidentemente.
Otra cosa distinta seria que la consola mantubiese a 3 en pantalla, pero no moviendolos simultaneamente.



.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1
Al final de la frase me has dicho que se mueven 3 (TRES,THREE xD) personajes.

Aunque haya un personaje no se mueva eso no quiere decir que la consola no lo esté "moviendo" ya que sigue calculando para que se muestre en pantalla y mantiene nº de polígonos.

Objetivo: Re: Resident Evil, Magic Carpet, Tunnel B1
Dos Tyrant ?????

Yo tengo ese juego en su versión NTSC-USA y solo sale un Tyrant, lo enfrentas dos veces... pero solo es un Tyrant una justo despues que mata a Wesker y la otra en el techo del laboratorio con el Lanzacohetes.

Acaso es diferente la versión PAL o es que no he entendido la discusión?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0213s (PHP: 49% SQL: 51%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado