Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: X-men Vs Street Fighter

#11  elvizius 01 Enero 2008, 11:06 PM

Rockin-B, ¿¿El chico aleman?? Me pregunto si sera este
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-men Vs Street Fighter

#12  Moroboshi 02 Enero 2008, 01:03 AM

Vale, vale... si con el Action Replay "sólo" tengo que hacer la modificación de los herzios, entonces merece la pena.

Lo que me parece que con el Action Replay puesto no puedes jugar con copias de seguridad con el sistema de cambiar el disco en marcha, con lo cual las partidas a estos juegos tienen que estar guardadas en la pila. Eso sí, la pila cada vez me pilla por sorpresa, todo se me ha borrado... lo que me incita a volver a jugarlo todo! Genial!

Bueno, pues intentaré estudiarme lo de la modificación, porque paso de pillarme una saturn japo, no está el horno para bollos y además yo amo a mi Saturn, no quiero comprar otra.

En definitiva, que aunque no hiciera la modificación de los herzios, poder jugar a los japos vale la pena, no? Porque ya he probado unos cuantos en copia de seguridad y funcionan bien. Como no los he visto nunca en 60Hz, al no conocer la diferencia no los echo de menos... Pero supongo que cuando lo haya probado lo notaré. Bueno, gracias por todos los comentarios.

Ya puestos... cuánto creéis que tendría que pagar como máximo por un Action Replay?
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-men Vs Street Fighter

#13  Denymetanol 02 Enero 2008, 07:20 PM

hombre, pues sobre los 40 euros, o con suerte menos, en ebay te saldría más barato, la putada es pedirlo fuera, con la de retrasos que hay por las fechas que son...

http://search.ebay.com/search/searc...play&category0=
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-men Vs Street Fighter

#14  darumo 02 Enero 2008, 07:33 PM

30 mas gastos de envio, juraria haberlo visto en alguna tienda online española por 27€ mas gastos de envio.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-men Vs Street Fighter

#15  a_narka 15 Enero 2008, 06:45 PM

Pues mira si te parece muy complicado el metodo de ponerle la palanca, puedes hacer como yo dejar los 60Hz fijos, y desde que puse esto solo juego a juegos japos y americanos (pena de la traduccion del thor, que como es la version europea no la puedo leer ) Hace poco amigos, me compre un pc nuevo con el procesador mas potente que tiene amd, puedo jugar a la DC a PS2 y a la gamecube........ pero los juegos de saturn aun se me relentizan!!!!!! Asi que me pillo una saturn japonesa!!!!! pa tenerla de recambio, la saturn es una consola que vale mucho la pena por tener un catalogo unico, muy poco conocido y encima casi imposible de emular, una opcion muy recomendable
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: X-men Vs Street Fighter

#16  darumo 15 Enero 2008, 11:16 PM

Moroboshi escribió: [Ver mensaje]
Lo que me parece que con el Action Replay puesto no puedes jugar con copias de seguridad con el sistema de cambiar el disco en marcha

Lo he leido ahora (siempre leo muy por encima y no me cosqué)

Si se puede, cambia el proceso un poco, la diferencia en si es que se ha de entrar al menu de CD audio del action con el backup puesto, irte al menu principal, poner el original y darle a cargar, el proceso a partir de ahi es igual al de siempre (cambia el ir al menu de CD de la consola con backup, poner original y resetear)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2