Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Traducciones De Juegos

#11  Frankie 28 Marzo 2008, 09:00 PM

Me parece increible que se me acuse ahora de esta manera. ¿Fama? Si quisiera fama me presentaría a Gran Hermano o a Operación Triunfo. MegaMacho, si te quedas con una parte de la conversación podrías interpretar hasta que lo amenazo de muerte. Primero lee bien la conversación y después critica lo que quieras. Ni voy a entrar en controversia ni tampoco voy a dar pie a que usuarios de este foro me acusen de monopolio o temas por el estilo. Si te fijas bien, lo único que he hecho es pedirle que se uniera al grupo y que no se molestara en traducir un juego que ya se está traduciendo.

Citar:
te agradecería que hicieras una de dos cosas. O bien te unes a Dragoon Traducciones y aprendes un poco sobre el tema del RomHacking colaborando con nosotros, o bien eliges otro juego que no sea ninguno de los que estan traducidos o en proceso para no pisarnos el trabajo los unos a los otros. Gracias por tu interes.


Ni prohibiciones ni nada por el estilo, al contrario: 'agradecería, gracias por el interés, unete a nosotros y aprendes un poco sobre el tema...'. Sobre el tono ya me disculpé, pero me parece realmente gracioso que, después de todo el trabajo realizado desde hace seis años tanto en PSH2 como en Sega Saturno se me tache ahora de algo que no soy. Que quiere traducir el MKR, adelante, todo suyo, pero comprenderás que este tipo de reacciones lo único que hace es dividir la comunidad y hacerla más débil. Llevo suficiente tiempo en la comunidad como para demostrar que desde el día 0 mi unica intención ha sido unificar esta comunidad hispana para hacerla más fuerte. Ayudé en la creación de Dragoon Traducciones, creé Data File, ProjectSH2 y Factoría Seguera, me puse a traducir juegos, emuladores y documentos al castellano, y ¿de esta foma me tengo que sentir pagado o agradecido? Ni espero la gratitud de nadie ni la aprobación. Lo que hago, lo hago por que es mi pasión, porque gracias a esto he conocido grandísimas personas y he conseguido utilizar todo esto como via de escape.

MegaMacho, te has lucido por completo, pero no te lo tendré en cuenta, es normal que si solo lees las primeras lineas de un post, te quedes solo con la mitad de la historia.

En fin...

PD: Por cierto, Don Gloton, ya tienes acceso a la zona pribada de Dragoon Traducciones. Si quieres, publica allí mismo los documentos en un post nuevo. De nuevo, gracias por unirte.
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducciones De Juegos

#12  mangatron 29 Marzo 2008, 12:10 PM

Venga chicos, en una gran comunidad siempre hay opiniones, dad opiniones sin machacar la de la otra persona plisss. Cuanto más seamos más fuertes seremos y más facil nos resultará.

P.D. Este tema creo que ya está zanjado.

Un Saludo.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Traducciones De Juegos

#13  elvizius 29 Marzo 2008, 07:49 PM

Pasando de malos entendidos y malos rollos,gracias y enhorabuena para Don Gloton al animarse a traducir y a Frankie por ayudarle en todo lo posible ( Frankie y al resto de los Dragoon team, esta claro) Esperamos ansiosamente vuestros resultados
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2