[DESAFÍO] SEGA RALLY CHAMPIONSHIP - 1995 INTERNATIONAL RALLY - CIRCUITO FOREST


Ir a la página Anterior  1, 2

Con qué otros juegos te gustaría hacer un desafío?


 
 
 
 
Ver resultados

Objetivo: Re: DESAFÍO SEGA RALLY CHAMPIONSHIP
lanjackie escribió: [Ver mensaje]
Aquí está mi tiempito!!

2016_06_02_13_29_36


Y aquí cómo he jugado:
- Desde Sega Saturn
- Lancia Delta AT
- Foto con el movil!


Muy buen tiempo!
Actualizo el ranking de tiempos (tanto en el post principal como en la descripción del vídeo original de mi canal) y te añado como nuevo challenger. :D

Objetivo: Re: DESAFÍO SEGA RALLY CHAMPIONSHIP
Yo soy muy malo para competir, pero aplaudo la idea.
¡Mucho ánimo a todos los participantes!

Perfil MP  
Objetivo: Re: DESAFÍO SEGA RALLY CHAMPIONSHIP
Sí que me salió buen tiempo, pero veréis como sale gente que le ha dado mucha más caña a este juego. He visto tiempos en youtube de 2:31, y vueltas de 1:15:15. A todo esto, todas las versiones son iguales para los tiempos? teniendo en cuenta lo sensible que es el juego en la conducción y los tiempos, en ninguna conversión hay cambios que permitan ganar o perder décimas? He visto la versión de PS2, está bastante bien y cambia algo el apartado sonoro.
Jo qué pena que no haya más circuitos. No haría falta que fuesen circuitos complicados, simplemente distintos. Con el juego que da una sola puñetera curva! solo con algunos tramos nuevos tendriamos para muchas horas. Jugué a un Sega Rally de PSP (revo o algo así?) y el fallo que le vi es que a veces chocándote con los muros salías ganando en tiempo, lo cual lo veo en contra de su esencia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: DESAFÍO SEGA RALLY CHAMPIONSHIP
1:15:15 :shock: :shock:

He recomenzado a jugar a Sega Rally ayer, estaba en 1:18-1:19, he deprimido, ya no soy tan rapido como antes, necesito entrenarme de nuevo :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: DESAFÍO SEGA RALLY CHAMPIONSHIP
Drasglaf escribió: [Ver mensaje]
Yo soy muy malo para competir, pero aplaudo la idea.
¡Mucho ánimo a todos los participantes!


Recuerda que siempre puedes proponer tu título. Piensa alguno que tenga sistema de puntuaciones o tiempos, y que se te de bien :D

Objetivo: Re: DESAFÍO SEGA RALLY CHAMPIONSHIP
lanjackie escribió: [Ver mensaje]
Sí que me salió buen tiempo, pero veréis como sale gente que le ha dado mucha más caña a este juego. He visto tiempos en youtube de 2:31, y vueltas de 1:15:15. A todo esto, todas las versiones son iguales para los tiempos? teniendo en cuenta lo sensible que es el juego en la conducción y los tiempos, en ninguna conversión hay cambios que permitan ganar o perder décimas? He visto la versión de PS2, está bastante bien y cambia algo el apartado sonoro.
Jo qué pena que no haya más circuitos. No haría falta que fuesen circuitos complicados, simplemente distintos. Con el juego que da una sola puñetera curva! solo con algunos tramos nuevos tendriamos para muchas horas. Jugué a un Sega Rally de PSP (revo o algo así?) y el fallo que le vi es que a veces chocándote con los muros salías ganando en tiempo, lo cual lo veo en contra de su esencia.


Pues ayer estuve probando la versión de pc, pero mi pc está viejete y me funcionaba , sin ralentizacioines, pero a tirones, una cosa muy rara.
En teoría alguna diferencia puede que las haya. Sobretodo en esa versión de ps2. Lo suyo es usar la versión de Saturn o emular a las malas la de Arcade Model 2.

Sí el Sega Rally Revo es la versión doméstica del Sega Rally 3 arcade original. Yo lo tuve en 360, tambien esta en ps3. Cuando tenga el de ps3 podríamos jugar online.

Objetivo: Re: DESAFÍO SEGA RALLY CHAMPIONSHIP
Sheva escribió: [Ver mensaje]
1:15:15 :shock: :shock:

He recomenzado a jugar a Sega Rally ayer, estaba en 1:18-1:19, he deprimido, ya no soy tan rapido como antes, necesito entrenarme de nuevo :lol:


Podrías haber puesto de paso el tiempo exacto y te incluyo en el ranking. No importa que no seas Sebastian Loeb jeje, cuanto más participantes haya, más divertido será.

Objetivo: Re: DESAFÍO SEGA RALLY CHAMPIONSHIP
Incluyo a Fandu en el ranking, vale el vídeo del Sega rally que tiene en su canal de youtube: Fandu Sega Rally Arcade mode 100%

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0264s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado