Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: ¡Opinion pero con Argumentos! =)

#11  Kenny 26 Marzo 2006, 07:04 PM

Hombre, a mi me parecen los graficos en la consola original muy cutres (psx sucks) muy cutres comparados con los del emulador y ademas los juegos funcionan mucho mas fluidos.......................... y personalmente me parece a mi que la diferencia grafica entre los el resident evil de game cube con el de ps2 es mucho mas grande. Y hablar de revolucion............ a mi los juegos de 32 bits me encantan pero x q encuentro que son juegos buenisimos no porque sean una revolucion, revolucion fue el quake 2 que ademas era incluso anterior    eso si q fue una revolucion en graficos al igual que la mayoria de juegos que sacaron en aquella epoca en pc, almenos hoy en dia no hay tanta diferencia pero en su epoca el mejor juego de saturn, psx o N64 eran basura tecnicamente comparados con los juegos de pc.
 



 
avatar
 Kenny 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Opinion pero con Argumentos! =)

#12  MegaMacho 26 Marzo 2006, 07:45 PM

Bueno es tu opinion La respetare aun pareciendome no muy certera en ninguno de los temas que comentas.


Primero decir que el juego emulado es mejor que el original....cualquiera que te oiga.. pero en fin si eso es lo que te parece.

Luego cuando te as puesto a hablar de revolucion ya no se que decirte diciendo que la revolucion la marca el pc...el pc solo es un aumento de posibilidades tecnicas ,practicamente todos los generos an sido creados en consolas y recreativas y decir que las consolas de 32 bits no fueron revolucionarias(fechadas en el 94 donde lo mas que jugavas en el pc era al hexen )y que compares revolucion con quake 2 siendo una secuela de un juego  ,para eso haber dicho que wolfstein 3d o doom fueron una revolucion pero no quake que ya en su dia era una idea supermachacada y graficamente quedo obsoleto al poco tiempo con la salida de unreal y su soporte para texturas comprimidas.....pero en fin .


Opiniones aparte ya nos hemos salido totalmente del tema.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#13  darumo 26 Marzo 2006, 08:00 PM

bueno, volviendo al hilo ya que como ha dicho MegaMacho nos hemos salido, a mi uno de los mejores juegos de saturn sin duda es Radiant Silvergun, un juego sobervio con una mezcla 2D 3D tremendamente conseguida con un uso de transparencias muy eficiente que junto a su banda sonora y su puesta en escena hace que sea unico, despues pues otro que esta a la altura de calidad en mi opinion es el Panzer Dragon Saga otra gran obra maestra pero bueno si tengo que indicar mas juegos no termino ya que hay unos pocos que han de ser mencionados siempre que se habla de saturn.


Megamacho, parece que coincidimos en opinion con Konami Nagoya, no me di cuenta que ya la dejaste para el arrastre y casi hago un calco de lo que dijiste. xD

Citar:
almenos hoy en dia no hay tanta diferencia pero en su epoca el mejor juego de saturn, psx o N64 eran basura tecnicamente comparados con los juegos de pc.


pues no se en que momento cogerias un PC pero siempre ha sido una mierda en originalidad (a muerto en un mundo que solo tiene en la practica apenas nada fuera de clones de Doom y Warcraft, sale 20 de estos juegos antes que uno de otra categoria), por otra parte necesitó 2 años para tener una grafica decente comparable a una PSX y todo lo solucionaba como ahora, a golpe de CPU, grafica y ram, ademas esa superioridad no se ve por ningun lado, y actualmente le ha estado pasando lo mismo, todas las conversiones han demostrado que el PC necesita verdaderos bichos para correr un juego de una PSX/PS2 (vamos que el FF7 con una PSX 33mhz 2mb de ram, necesitaba un PC 166mmx minimo absoluto 64mb ram y grafica de gama alta de la epoca, un paston, MetalGear2 PC necesita un PC 1ghz 128mb de ram y ATI 9600XT y a veces tironeaba en algunas situaciones), la verdad es que teniendo PC y todo es para mi la peor plataforma de juegos que existe y la peor arquitectura hardware, han caido mejores ordenadores con arquitecturas mucho mas avanzadas al lado de estas PeCeras pero es lo que hay.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Opinion pero con Argumentos! =)

#14  Kenny 15 May 2006, 05:42 PM

Hombre, no os dire que el pc puede ser mas caro en un principio, pero el mio ya tiene nueve años, y la verdad lo que e invertido para actualizarlo huviese sido lo mismo que me huviese gastado en una psx 2 en su salida, con la diferencia de que hoy en dia no esta anticuado y puedo jugar con graficos espectaculares (psx 2 sucks), lo de los requisitos es normal, piensa q cuando los programadores crean juegos para un sistema cerrado todo es mucho mas facil de optimizar, simplemente hay q saber usar la maquina, piensa q la x-box es un celeron 400 y funciona el doom 3, pero claro, solo tienen q utilizar un hardware determinado.En el pc hay miles de configuraciones disponibles siempre. Y el pc almenos para mi es la plataforma con mas juegos q me interesan, simplemente el Total Annihilation
un juego que es de la epoca de las consolas de 32 bits, y gracias a las modificaciones y mejoras de los usuarios, (en eso tb esta mucho mejor el pc) le han alargado la vida y expandido muchisimo mas.
 



 
avatar
 Kenny 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#15  darumo 15 May 2006, 08:03 PM

a ver, no es que sea una arquitectura cerrada (aunque eso le de ventajas a las consolas), es que como siempre hay algo superior no piensan en optimizar, ahi tienes el hecho de que los juegos en CD/DVD son un adorno, los instalas (entre 500 y 3gb de espacio en HD consumido) y ya solo te sirve para leer la proteccion, despues no es que necesites un PC el doble de potente que la consola para rular el mismo juego, es que a veces con el triple de potencia te tironea

Yo echaria cuentas de lo que te has gastado en el PC pero te aseguro que en 9 años te has gastado como para comprar 4 PS2, cualquier grafica medio decente es una clavada de mas de 100€ (y si piensas jugar medio en serio ya tienes que tirar a 150€ para arriba, esa es la realidad actualmente), una placa 50€, CPU otros tantos, supongo que habras cambiado de HD asi que otros 60€ por ahi (no creo que tengas uno de 8gb), teniendo en cuenta que en 9 años habras actualizado entre 2 y 4 veces... vamos yo te puedo decir que por mi parte en 9 años me he gastado un paston en el PC y de unas actualizaciones a otras me han quedado piezas para montar un segundo PC a falta de un HD y otro a mitad. (yo nunca tiro nada por si me hacen falta en un futuro, una simple grafica obsoleta te saca de un apuro cuando tu grafica muere)

Por cierto la Xbox es un Celeron 700mhz (creo que mas exactamente era un 733mhz pero no me quiero pillar los dedos) y el Doom3 esta bastante recortado aparte dicen que no asusta como el de PC ya que los enemigos se ven mas pequeños y se te acercan menos.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Opinion pero con Argumentos! =)

#16  MegaMacho 15 May 2006, 08:57 PM

Citar:
el Doom3 esta bastante recortado aparte dicen que no asusta como el de PC ya que los enemigos se ven mas pequeños y se te acercan menos.

Basicamente es un recorte de resolución en la mayoria de texturas ,es una pena contemplar pixels en un juego de ese talante PIXELSSSSSS,pero aun asi el juego esta muy bien .
La principal diferencia radica en la resolucion en pantalla ya que si el juego de pc lo subes a tope ves mas pantalla de lo que ves en la version de xbox .

Con respecto a lo de los enemigos la verdad es que no me he dado cuenta en si estan disminuidos pero andan bastante bien de animaciones y modeladocasi calcados a los de pc,se nota en pequeños detalles como las desintegraciones de los enemigos que si empeoran en xbox pero el juego visto en un pc medio-alto es un calco en la consola ganado en fluidez en esta ultima..
Y lo de los sustos.... que te asuste el doom....
me imagino que este planteamiento de ¨asustar¨lo abran forzado por que el juego por lo general no pone muchos enemigos simultaneos en pantalla ,no se si por dificultades tecnicas o por que realmente ese el el planteamiento desde el principio..

No obstante defender a id no es correcto ya que deja que se hagan conversiones poco hacertadas para consolas de sus productos  solo hay que ver lo mal que va el quake 4 en la 360
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2