Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Ridge Racer Vs. Daytona USA

#11  Ryo Suzuki 15 Marzo 2019, 07:40 PM

Zeros!!  

Es curioso como se vengó NAMCO de SEGA tras el pique que tenían en los arcades fastidiándoles en el mercado doméstico con su alianza con Sony.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#12  Ristar 15 Marzo 2019, 11:39 PM

No viene a cuento, pero...

Cómo me cuesta hacerme con el control del Daytona USA de Dreamcast. Hubiera estado bien que ofrecieran la posibilidad de jugar con la cruceta.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ridge Racer Vs. Daytona USA

#13  Ryo Suzuki 16 Marzo 2019, 12:15 PM

El amigo Zeros no ha visto este tema o nos está troleando, jaja

 daytona_dreamcast_controller

Prueba esa config, Ristar.

Y ten algo de paciencia a ver si le pillas el rollo. Ya comentarás...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#14  Ristar 16 Marzo 2019, 04:48 PM

Es asi como lo tengo. Gracias por el consejo.

Rápido me fui al menú a trastear.

Con un poco de práctica me haré a ello.

Por cierto, es curioso ver en el dibujo 3D del mando, el cable enganchado por detrás.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ridge Racer Vs. Daytona USA

#15  Ryo Suzuki 16 Marzo 2019, 07:35 PM

Sí, hay gente que no sabe que el mando de DC tiene el agujero ese para enganchar el cable.

Ya contarás si te has hecho con el control.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ridge Racer Vs. Daytona USA

#16  zeros 17 Marzo 2019, 12:42 PM

Al parecer ha habido un mal entendido, amigo Jasvy yo no subí ningún vídeo comparando el Ridge Racer con Daytona. En el vídeo que pones si que hablo de que prefiero el Daytona Vanilla al CCE, pero ni en ese ni en otro (que yo recuerde hablado del Ridge).

Igual me he olvidado XDDDDDDD pero no me suena. Aún así, opino como Jasvy. El control del Daytona USA Vanilla está muy por encima, tres circuitos vs 1... y a mi el apartado técnico del Ridge me parece peor.

Que si que si, que poping, bla bla bla. Pero lo veo más básico, sin estilo, sin carisma, muy genérico. Y pese a que el primer Ridge no tenía mala música no llega al nivel del Daytona.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ridge Racer Vs. Daytona USA

#17  saturn1995 17 Marzo 2019, 05:50 PM

Lo cierto es que yo, al principio, no me daba cuenta del tema de popping y demás. Disfruté mucho de ese juego en versión casera. Lo que no se dice nunca es la diferencia de vehículos rivales con respecto al juego de psx. Imaginad el Daytona CEE con únicamente 2 o 4 coches. Imagino que, incluso, podría haber corrido a 60 fps...

Creo que, aunque era mejorable la primera parte, hablamos de un juego de 1994 y además, era un juego programado con esa monstruosa dificultad y un solo procesador....creo.
 



 
avatar
 saturn1995 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 19
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ridge Racer Vs. Daytona USA

#18  segatasanshiro 18 Marzo 2019, 05:04 PM

El Daytona USA es un juego más variado y jugable que pone más vehículos en pantalla y con una banda sonora que es mucho mejor, además proviene de una recreativa más potente que la otra por lo cual es más compleja de trasladar a una consola.


Sin contar que tiene más circuitos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ridge Racer Vs. Daytona USA

#19  Ryo Suzuki 18 Marzo 2019, 09:06 PM

La jugabilidad es mucho mejor la del Ridge Racer. Me da igual que tenga menos circuítos o lo que sea.

Es lo que pasaba con el SEGA Rally. Una maravilla aunque no tenga muchos coches o tracks.

Calidad mejor que cantidad...


P.D: Otra cosa es el Daytona de arcade, eso ya son palabras mayores.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ridge Racer Vs. Daytona USA

#20  Jasvy 19 Marzo 2019, 01:05 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
Al parecer ha habido un mal entendido, amigo Jasvy yo no subí ningún vídeo comparando el Ridge Racer con Daytona. En el vídeo que pones si que hablo de que prefiero el Daytona Vanilla al CCE, pero ni en ese ni en otro (que yo recuerde hablado del Ridge).

Igual me he olvidado XDDDDDDD pero no me suena. Aún así, opino como Jasvy. El control del Daytona USA Vanilla está muy por encima, tres circuitos vs 1... y a mi el apartado técnico del Ridge me parece peor.

Que si que si, que poping, bla bla bla. Pero lo veo más básico, sin estilo, sin carisma, muy genérico. Y pese a que el primer Ridge no tenía mala música no llega al nivel del Daytona.



Jajajajaja. Pues sí, te has olvidado, seguro! El video no iba del tema, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid soltaste que para tí el primer Daytona Saturnino era mejor que el Ridge Racer... ahora no lo encuentro. Pero vamos, soltarlo lo soltaste, porque es el motivo de que yo me pusiera a comparar...


Ryo, te reconozco que no, no hye exprimido a fondo el Ridge Racer. Tampoco el Daytona. Por eso quiero opiniones. Es la conclusión a la que he llegado después de dedicar unas 4-5 horas a cada uno de ellos. De todas formas, me da la sensación de que tú tampoco has exprimido el Daytona de Saturn... ¿me equivoco? Coincido con Zeros en que artísticamente y a nivel de jugabilidad pura el Daytona me atrae más. Pero no puedo rechistar tus sensaciones.

Eso sí... los juegos de los 90 eran para valientes. Hoy en día en cualquier juego de carreras normalito estoy ganando carreras en media hora, sino antes. Ganar carreras en cualquiera de estos dos es un ejercicio de habilidad que requiere de mucha prueba y error y un puntito de suerte.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente