Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Quiero disfutar de la consola pero los precios están por las nubes ¿Que me aconsejas?


 
 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Re: Me Han Regalado Una Sega Saturn Y Ahora... ¿Qué Compro?

#11  Sheva 27 May 2019, 12:19 PM

No voy a ser muy original, escogeria Virtua Fighter 2 y Sega Rally. Son los dos juegos que me han convencido de comprar la Saturn, VF2 es mi juego de lucha favorito, continuo jugando a menudo a VF2 (y VF Kids). Sega Rally tiene también un gran sitio en mi corazon ya que he jugado horas y horas a este juego con mis amigos y solo.

Y después en la lista cogeria puzzle games como los Tokimeki Memorial, Puyo Puyo Sun o Hanagumi Taisen Columns, el Policenauts traducido   , Manx TT, Mystaria, Albert Odyssey, Magic Knight Ray Earth....Y hay demasiados titulos aun.

Ya que te gustan los juegos de lucha 2D, intenta Suiko Enbu ~Fuuun Saiki, Golden Axe The Duel o Pocket Fighter.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Han Regalado Una Sega Saturn Y Ahora... ¿Qué Compro?

#12  Manu1693 27 May 2019, 05:31 PM

Si tuvieses que elegir 2 juegos de Saturn ¿Cuál escogerías y por qué esos dos juegos?

Uno de ellos sería el Saturn bomberman, la verdad que desde que le hice a la saturn la modificación de los 60 hz era el juego que más ganas que tenía de pillar. Es un juego que cada dos por tres lo tengo puesto en la consola y da para bastantes piques en modo multijugador.

Y el segundo juego te diría Astal, el cual gráficamente es una delicia, pero aquí estoy haciendo trampas porque no lo tengo original y, viendo los precios a los que se vende, no creo que lo vaya a tener nunca. Por lo que lo cambiaría por otro que sí tengo original que es Clockwork Knight, otro buen plataformas de la consola.
 



 
avatar
 Manu1693 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2016
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Me Han Regalado Una Sega Saturn Y Ahora... ¿Qué Compro?

#13  segatasanshiro 27 May 2019, 07:34 PM

Amigo Keidash  te han regalado unos muy buenos juegos sobretodo el Last Bronx, muy representativos del espiritu arcade seguero de la Saturn.

En cuanto a la pregunta de que dos juegos recomendaria de la Saturn te dire que dos es una cifra muy reducido cuando hablamos de una maquina del corte y el poderio de la Sega Saturn que esta repleta de joyazas imperecederas que otras ya quisieran.

Otros compañeros han hablado sobre la escasa duración en cuanto a contenido de algunos juegos de la Saturn como un factor negativo, yo lo veo como algo positivo por el caracter de la consola, una maquina basada en el Arcade, juegos cortos,intensos y muy divertidos.

En los tiempos actuales el contenido de algunos juegos es apabullante, pudiendo tirarte 3 meses o mas con muchos juegos como el Fallout 4, el The Witcher 3, los Far Cry, el Sombras de Mordor, el Red Dead Redemption y muchos mas. No esta mal que existan estos juegos pero ultimamente me tiene un poco harto que la inmesa mayoria de la oferta se decante por este ramo.

Para mi los mejores juegos son los que sin una gran cantidad de contenido te hacen pasartelo en grande como es casi todo el catalogo de la Saturn y de la Dreamcast.

En cuanto a tú pregunta concreta y viendo con esta pequeña disertación por donde van mis gustos te dire que los mejores juegos para mi de la consola por su capacidad para motivarme pasarmelos una y otra vez aunque tengan escaso contenido son Daytona USA CCE y Nights into Dreams. No sin mencionar otros que podrian estar entre estos dos porque son casi igual de buenos para mi pero solo has pedido dos. Estos otros serian Sega Rally, Panzer Dragoon,Virtua Cop 1y 2, Guardian Heroes , Worldwidde Soccer 98, Xmen Children of the Atom.

Centrandome en los dos primeros te dire que el Daytona es un juego que acompañado por su genial banda sonora te hace trabajarte los circuitos de forma continua para ganarle centesimas al crono en tu afan por superarte y te pica cada vez mas.

El Nights es para mi un juego que pese a no tener mas de ocho pantallas entre los dos personajes da para mucho, no es un juego ni demasiado facil ni demasiado dificil, un poco mas facil en las fases de Claris que en las de Elliot que te va enganchando a medida que vas mejorando y que te anima a jugar cada vez más para superar tus tiempos y tus puntuaciones que tiene su estrategia para mejorar y conseguir las mejores posibles. Sin contar con la magia que desprende por los cuatro costados y el encanto que tiene. Un juego que no te dejara indeferente de ninguna manera.

Francamente si en vez del Nights hubieran sacado un Sonic dificil lo habria tenido para ser mejor juego, aunque comercialmente por el tema del efecto marketing del Sonic se perdio por el tema de que este es un juegazo dificil de superar los usuarios de la Saturn salimos ganando.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2