Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Juegos de Sega Saturn con mayor localización de idioma en otras plataformas

#11  Wesker 09 Julio 2022, 12:45 PM

En su día, recuerdo que Facundo intentó traducir (que no doblar) el primer Darkseed, pero no lo pudo terminar y ahí se quedó el intento. Este se podría localizar completamente con la traducción y doblaje de PC. No es el caso de Darkseed II, al que por desgracia en Sega Saturn le faltan bastantes diálogos de voz (pero aún así hay, especialmente en las secuencias FMV) y mayormente lo que se podría es traducir.

Grandia en PlayStation no apareció oficialmente con textos en castellano. Lo hizo en inglés, alemán y francés (estos dos últimos efectivamente con voces en inglés). Desconozco si tiene alguna fantraducción, pero lo que estoy cubriendo aquí son localizaciones oficiales.

Por lo demás, es lo que decía al principio. Si se me acaban los juegos que en otras plataformas están en castellano y en Sega Saturn no, podría ampliar el listado a los que lo están en inglés y en Sega Saturn no, y esos tres juegos serían ciertamente varios de los candidatos. En ese caso haría una sección aparte de la ya creada para no confundir al personal.

De momento voy a intentar agotar los del castellano y ya veré. Creo que en este perfil ya solo me quedarían si acaso algunos juegos de recreativa que tenían el castellano, siendo los más famosos los de SNK/Neo Geo (que solo algunos pocos de ellos lo mantienen en Sega Saturn) y también algunos de otras compañías como Capcom.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Sega Saturn Con Mayor Localización De Idioma En Otras Plataformas

#12  Jasvy 11 Julio 2022, 09:14 AM

Grandia entonces me ha engañado... estuve buscando por youTuve y encontré un video del juego en español. Será un fantrad.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2836
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Sega Saturn Con Mayor Localización De Idioma En Otras Plataformas

#13  ThomasMorton 31 May 2023, 05:24 AM

Estoy jugando Sega Saturn en Mod, jugar sus juegos en la plataforma mod puede brindarme muchos beneficios y nuevas experiencias.
 



 
avatar
blank.gif ThomasMorton Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: May 2023
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Juegos De Sega Saturn Con Mayor Localización De Idioma En Otras Plataformas

#14  BobbieJimenez 18 Julio 2023, 06:41 AM

Editado por moderación
 



 
avatar
 BobbieJimenez 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2