Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Shenmue Anime - Primer Vistazo Del Trailer Lanzado Por Adult Swim!

#11  segatasanshiro 10 Octobre 2021, 01:48 AM

No tiene mala pinta esta serie de animación por lo que se ve en el trailer, espero que triunfe, un buen desempeño de la serie sería muy positivo para los juegos.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue Anime - Primer Vistazo Del Trailer Lanzado Por Adult Swim!

#12  Sheva 10 Octobre 2021, 10:23 AM

A todos nos gusto el trailer, ahora es que este anime va a ser un exito? No lo pienso.

Hay una saturacion de series en Netflix y es lo mismo en el mundo de los animes, no sabes por donde comenzar con tantas series. Me acuerdo de la serie de Sakura Taisen y poca gente la vio, imagino que sera lo mismo con este Shenmue Anime...Y espero equivocarme!!!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue Anime - Primer Vistazo Del Trailer Lanzado Por Adult Swim!

#13  segatasanshiro 10 Octobre 2021, 03:21 PM

Sakura es una serie que no se ha visto mucho por Europa, amigo Sheva, Shenmue se ha visto mucho mas, yo estoy seguro de que despertara mucho más interés por lo menos en esta parte del mundo.


Yo desde luego no pienso perdérmelo.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue Anime - Primer Vistazo Del Trailer Lanzado Por Adult Swim!

#14  Ryo Suzuki 17 Octobre 2021, 10:58 AM

Wow Sheva! Muy grande lo de Cedric, gracias.

Me sabe fatal. Si Shenmue 4 no se anuncia en MAGIC 2022 la cosa yo diría que tiene mala pinta.

No sé si hay incluso rotura de relaciones entre YS Net y Shibuya Productions, pero ya he visto alguna cosa que me invitaría a pensar que podría ser así.

Shenmue 4, el posible desarrollo mejor dicho, no tiene buena pinta.

También es muy honesto por parte de Cedric contestar y dejarlo claro ya que no será así. Podría haber ignorado completamente ese tweet o haber sido políticamente correcto sin dejar nada claro.

Uno de los atractivos quizá de Magic 2022 para la comunidad Shenmue era algún posible anuncio relacionado con la saga, ahora queda claro que no será así.

Ya he contestado yo también en el tweet. Yo de todas formas si puedo asistiré al evento. Me ha encantado esa parte de Francia y Mónaco las dos veces que he podido visitarla.

Un abrazo.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue Anime - Primer Vistazo Del Trailer Lanzado Por Adult Swim!

#15  Sheva 17 Octobre 2021, 11:31 AM

Gracias Ryo, no esperaba tampoco que Cedric Biscay me iba a responder! Me imaginaba otro tipo de respuesta y un poco mas de entusiasmo sobre el trailer por supuesto  

No sé que pensar, quizas hay que imaginar que si anuncian Shenmue 4, seria en un sitio mas grande que el Magic Monaco, el 3 lo habian anunciado en el E3. No sé tampoco si hay una rotura o no, porque Biscay continua retweeteando los mensajes sobre Shenmue. Imagino que estaria dispuesto en lanzarse en esta aventura de nuevo.

Ahora mismo creo que han dejado de lado el desarrollo de S4 y Suzuki se centra unicamente en el Anime. Hemos tenido suerte estos ultimos tiempos de ver los Shenmue HD, el Shenmue 3, este Anime ahora...Pero no sé lo que va a pasar con el Shenmue 4, es el misterio total.

Ademas ni sabemos como va economicamente Shibuya Productions, ni YsNet tampoco.

Y si comienzan el S4...Seria un exclusivo de Sony? Lo saldrian en la PS5 ya que se acaba el ciclo de la generacion PS4/X1? Tendra el mismo equipo Suzuki o podra contar con mas gente? Se tendra que hacer un Kickstarter de nuevo y tener que escuchar de nuevo a todos los trolls? Hay tantas preguntas aun  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Shenmue Anime - Primer Vistazo Del Trailer Lanzado Por Adult Swim!

#16  Ryo Suzuki 18 Octobre 2021, 06:27 PM

No sé.

Es especular por nuestra parte pero de Shemmue 3 el MAGIC Monaco siempre se utilizó como plataforma para soltar información nueva importante, etc.

El silencio total de Deep Silver parece sacarlos de la ecuación de un posible Shenmue 4.

En cuanto a lo de Kickstarter sí que recuerdo que Yu dijo en una de las últimas entrevistas que de cara al cuarto juego no recurrirían a ese sistema de financiamiento.

No pinta nada bien la cosa. Hay que tener esperanzas y ser positivos, de todas formas.

Vamos a ver si este Shenmue the Animation funciona!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2