Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Sonic Superstars, Si O No?

#11  Sheva 30 Octobre 2023, 02:38 PM

Pues muy bien, ya he visitado un poco Vida Extra que no conocia y me ha gustado también el estilo.

Conocia Hobby Consolas, pero nunca visito su web, lo voy a hacer ahora, gracias Jasvy.

Y por el juego, a ver si baja de precio durante el Black Friday para comprarlo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Superstars, Si O No?

#12  segatasanshiro 07 Noviembre 2023, 12:16 PM

Yo siempre me he ido pillando los juegos principales de Sonic y no me ha decepcionado ninguno salvo el 2006 por lo incontrolable lo que es, una auténtica lastima porque su planteamiento e idea son buenos.


Dicho esto este Superstars acabara cayendo como lo hará el Frontiers en cuanto lo vea a un precio atractivo. Probablemente el primero haya tenido notas bajas en algunos medios por el hecho de ser tipo Sonic clásico en 2D.


Por cierto hablando de Sonics  ¿ que opinión os merecen los Sonic Caballero Negro y Anillos Secretos que salieron para la Wii?


 ¿ Y el Forces para la One?


Gracias de antemano por vuestra respuesta.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Superstars, Si O No?

#13  Jasvy 07 Noviembre 2023, 01:10 PM

Esos Sonics de Wii que comentas los tengo yo también pendientes. Las críticas no eran muy buenas... tienen una jugabilidad un poco rara, no son los típicos juegos de Sonic. Habrá que probarlos. Tampoco he jugado a los Sonic Boom, por cierto.

Yo jugué Sonic Forces en PS4. La verdad, me gustó. No me pareció el mejor Sonic, y era tirando a facilillo, pero no vi el desastre de juego que decían por todos los lados. Incluso aquí alguien le hizo review y lo puso bastante mal... no es mi opinión, la verdad. No es el mejor juego posible, pero tampoco el peor. Lo jugué con mi hija y a ella (que tenía como 8 años) también le gustó. Quizá lo disfruté más por eso, no sé.

Me pasó lo mismo con Sonic Lost World de WiiU. En todos los sitios lo ponían como un juego terrible. A mí me gustó, aunque tenía algunos picos de dificultad terribles. Es como lo contrario a Forces en ese sentido. Pero yo lo disfruté.

Capítulo aparte merecen los Sonic portátiles... recomiendo fuertemente los de DS, que los he jugado. Y en 3DS hay versiones de Generations, Lost World y Sonic Boom (2) que son diferentes de los de sobremesa. Están muy bien considerados, al contrario que las versiones de sobremesa de los 3 últimos. Se desarrollan en 2D y parece ser que estas versiones de Sonic Boom son muchísimo mejores que el de WiiU.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Superstars, Si O No?

#14  ShdowVader 08 Noviembre 2023, 05:05 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Esos Sonics de Wii que comentas los tengo yo también pendientes. Las críticas no eran muy buenas... tienen una jugabilidad un poco rara, no son los típicos juegos de Sonic. Habrá que probarlos. Tampoco he jugado a los Sonic Boom, por cierto.

Yo jugué Sonic Forces en PS4. La verdad, me gustó. No me pareció el mejor Sonic, y era tirando a facilillo, pero no vi el desastre de juego que decían por todos los lados. Incluso aquí alguien le hizo review y lo puso bastante mal... no es mi opinión, la verdad. No es el mejor juego posible, pero tampoco el peor. Lo jugué con mi hija y a ella (que tenía como 8 años) también le gustó. Quizá lo disfruté más por eso, no sé.

Me pasó lo mismo con Sonic Lost World de WiiU. En todos los sitios lo ponían como un juego terrible. A mí me gustó, aunque tenía algunos picos de dificultad terribles. Es como lo contrario a Forces en ese sentido. Pero yo lo disfruté.

Capítulo aparte merecen los Sonic portátiles... recomiendo fuertemente los de DS, que los he jugado. Y en 3DS hay versiones de Generations, Lost World y Sonic Boom (2) que son diferentes de los de sobremesa. Están muy bien considerados, al contrario que las versiones de sobremesa de los 3 últimos. Se desarrollan en 2D y parece ser que estas versiones de Sonic Boom son muchísimo mejores que el de WiiU.



Yo fui el de Forces   es que vamos ese diseño reciclado de escenarios en 50% del juego, y que la historia se nota a leguas que le cortaron desarrollo... de hecho el Sonic Team dejo bien claro que de 5 años de desarrollo 3 fueron solo para crear el Hedgehog Engine 2, y solo 2 para el juego, o sea les paso la 2006 de nuevo pero al menos no tuvieron que lanzarlo en Alpha nuevamente, lo siento pero no puedo perdonar los fallos de Forces, aunque tiene excelentes logros. justamente el motor grafico es una belleza, y tiene un buen OST.

sobre los Sonic Storybook Series, creo que yo tambien deje aqui la reseña de ambos.

Black Knight lo tengo en la estima que Jasvy tiene a Forces por ejemplo, es muy buen Sonic pero en esa epoca si tenian a Sonic tirado al basurero, me gusto mucho excelente historia, excelente OST, bonitos escenarios, el problema quizas es que el gameplay no esta del todo pulido pero es bueno.

Secret Rings por otro lado          

Ese pedaz... de mi.....

Me cito a mi mismo:

Citar:
En el afán por dar un control mas sencillo para “los casuales y las nuevas generaciones “ se concentraron en poner un control semiautomático para el erizo que a la larga si bien facilitaba jugarlo, quitaba la sensación de terminarlo y avanzarlo y es que el movimiento era Onrails, controlabas hacia donde moverte con Sonic, las acciones de salto y otras mas que tenia el erizo, pero nunca había un movimiento “hacia adelante” prácticamente no existía Sonic se movia solo y hasta había una acción de Freno para esto.


O sea... hey.......

Bonita OST, una historia interesante, escenarios bastante bonitos aunque el motor Renderware de Heroes y Shadow aqui ya bastante al limite pero digamos que es tolerable para Wii.

Pero no, ese SONIC si es perdonenme la expresion: ATROZZZZZZZ, prefiero pelearme con los bugs en Sonic 2006 y jugar con pistolas en Shadow the Hedgehog que jugar eso vaya jajajaja.

Perdonen lo exagerado pero tenia que opinar justamente de esos tres.


(Veo que la reseña de la cosa esa esta con imagenes rotas...    vere de restaurarlo)
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Superstars, Si O No?

#15  Jasvy 08 Noviembre 2023, 10:44 AM

Está genial que no todos pensemos igual. Pero fíjate, mi hija, que tiene ya casi 14 años, todavía juega de vez en cuando a Sonic Forces. Sí me dió la sensación de ser demasiado corto y de que lo habían terminado con prisas, pero lo que hay me parece bastante disfrutable.

Lo curioso es que creo que casi nadie jugó a Sonic Lost World. Entre las pocas WiiU que se vendieron y el desastre de críticas, ha sido de los Sonic principales más desconocidos. Y yo creo que no está mal. No me lo terminé porque estando casi en el final mi hija (que era pequeña entonces, tenía 3 o 4 años) me borró la partida. Y me dió mucha pereza porque realmente había algunos picos de dificultad un poco desesperantes. El juego tiene un sistema de bloqueo de niveles, tipo Super Mario con las estrellas. Tienes que haber terminado un número determinado de niveles anteriores y haber obtenido buenos resultados para ir desbloqueando lo ssiguientes. Y llega un momento en el que te puedes encontrar con que no puedes continuar y tienes que rehacer niveles anteriores para conseguir mejores resultados, lo que puede ser muy difícil. En ese sentido puede ser un poco frustrante. Pero como juego, a mí me gustó. Es una especie de Super Sonic Galaxy, pero no está nada mal hecho. Los niveles son bastante novedosos, que es uno de los problemas de muchos Sonic, que vuelven a los mismos niveles de siempre una y otra vez. Y la jugabilidad también se siente distinta y a la vez familiar, con un botón para correr. Y técnicamente no estaba nada, nada mal. Es un juego que os recomiendo probar.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Superstars, Si O No?

#16  segatasanshiro 08 Noviembre 2023, 01:48 PM

Gracias por vuestras respuestas amigos Jasvy y Sheva sobre esos juegos de  Sonic sobre los que os he preguntado, es que estoy dudando sobre comprarlos sobre todo el Forces y quería mas información sobre como eran.


Eso que comentas de que se te borro la partida amigo Jasvy es algo que me ha pasado alguna vez y da mucho coraje, en mi caso me ha dejado sin terminar el juego afectado durante años.


Los dos de WiiU los tengo y me tengo que poner con ellos cuando tenga tiempo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2