Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Sega Resurge De Sus Cenizas

#11  Sheva 12 Diciembre 2023, 02:50 PM

Estoy de acuerdo amigo Segata, lo decia también un poco en broma.

Creo que es capaz de hacer las dos cosas, imagino que Earthion estara casi acabado ademas.

E....Imagino que Koshiro estara tan entusiasta como nosotros, seguro que ya tiene ideas para SOR

Si personas que han trabajado en el JSR original han vuelto, seguro que pasara lo mismo con otros antiguos empleados de Sega, se necesita esta gente con experiencia .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Resurge De Sus Cenizas

#12  segatasanshiro 16 Diciembre 2023, 07:34 PM

Me imaginaba que estabas de broma pero por si acaso   , sin duda la gente con experiencia es necesaria no solo por su saber objetivo en esos juegos sino por su saber subjetivo, por mantener el espíritu y la idiosincracia de esos juegos porque un fallo bastante habitual de este tipo de producciones tanto en los videojuegos como en el cine es alterar lo que son y eso hace que los fieles no los queramos.


Porque no hay mejor publicidad que mantener felices a los clientes de esos juegos de toda la vida, los fans son la publicidad mas barata que existe y los primeros en dejarse la pasta con gusto si son satisfechos.




Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Resurge De Sus Cenizas

#13  Sheva 16 Diciembre 2023, 09:15 PM

Hay en Sega muchos personajes historicos aun:

Takayuki Sorimachi => ya era motion designer  en Shenmue II, luego trabajó en la franquicia Virtua Cop, el FZero GX y todos los títulos de Yakuza - ahora es Director de Animación.
Noobuaki Mitake => también graphic designer en Shenmue, trabajó en Virtua Cop, GX, Yakuza y Shin Megami Tensei, y ahora es director artístico.
Masayoshi Yokoyama => nuevo Studio Director desde hace 1 año - empezó en Jet Set Radio en la planificación de proyectos, y está detrás de casi todos los guiones y la música de la franquicia Yakuza.
Hiroyuki Sakamoto => empezó en la planificación de Daytona USA, es el Director de F-Zero GX, también es Director en muchos de los últimos juegos de Yakuza - Ahora es Chief Producer
Yutaka Ito => Empezó como programador en Fighting Vipers, y pasó a ocupar puestos directivos de programación/pilotaje en la franquicia Virtua Striker, GX y Yakuza - Ahora es Director Técnico.

Pesos pesados asi en la compania es super agradable, me da optimismo para el futuro.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Resurge De Sus Cenizas

#14  segatasanshiro 17 Diciembre 2023, 02:08 PM

Ver que todavía quedan en Sega históricos de la compañía es motivo de satisfacción y nos da esperanza de que todavía hay gente allí que sabe hacer las cosas como se hacían antiguamente amigo Sheva, pero muchos se fueron con las sucesivas crisis y reorganizaciones que hubo en la época Post- Dreamcast.

Yo pienso que lo que debería hacer es reconstruir sus estudios míticos, los equipos AM y el Team Andromeda.


Eso me daría mucho mas optimismo y así se vería que Sega va realmente en serio.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Resurge De Sus Cenizas

#15  segatasanshiro 22 Diciembre 2023, 01:55 PM

Otro hecho que me llena de mucha esperanza sobre este renacer de Sega sacando a la luz muchos de sus clásicos renovados son los vídeos en youtube de fans reaccionando a el anuncio de la salida de estos juegos porque se ve que hay mucha gente esperando que salga para hacerse con ellos y que realmente los aprecian como yo.



YouTube Link




YouTube Link



Como bien dicen los chavales del segundo vídeo Sega fue lo mejor del evento y fijaos como se vienen arriba con lo de la Dreamcast 2, me encanta ver esas muestras de amor a Sega fuera de reductos como este foro.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Resurge De Sus Cenizas

#16  Sheva 22 Diciembre 2023, 05:59 PM

Bueno amigo Segata, ahora espero que la gente compre los juegos...Que ya conozco la historia, 98% de mis amigos me decian que Sega era genial y finalmente compraban las Playstation o las consolas de Nintendo   .

Es lo mismo en los foros, siempre leo cosas positivas sobre la Dreamcast...Pero poca gente la compro en su dia.

A ver si Sega desarrolla buenos juegos, en formato fisico, sin micropagos o malas sorpresas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Resurge De Sus Cenizas

#17  CarrieFernandez 23 Diciembre 2023, 09:23 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Bueno amigo Segata, ahora espero que la gente compre los juegos...Que ya conozco la historia, 98% de mis amigos me decian que Sega era genial y finalmente compraban las Playstation o las consolas de Nintendo   .

Es lo mismo en los foros, siempre leo cosas positivas sobre la Dreamcast...Pero poca gente la compro en su dia.

A ver si Sega desarrolla buenos juegos, en formato fisico, sin micropagos o malas sorpresas.


Solo quienes tuvimos la DC supimos lo que fue el WTF de llegar a 2002 y saber que a nuestra máquina le quedaba vida de sobra como para aguantar unos años mas...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Resurge De Sus Cenizas

#18  segatasanshiro 23 Diciembre 2023, 11:16 PM

Eso espero yo también amigo Sheva, los últimos antecedentes han sido buenos, los Sonics pese a haber salido varios en los últimos tiempos no se venden mal, los Yakuza cada vez mas pese a prodigarse bastante también en los últimos tiempos.


Streets of Rage 4 también ha sido un éxito y esta nueva entrega también se ve bastante interesante y con una estética similar así que pienso que tiene bastante probabilidades de repetir con buenas ventas.

EL Jet Set Radio tiene un concepto atractivo y no le fue nada mal en su época, creo que es el mas en la onda de todos, no debería tener problemas tampoco, Crazy Taxi salvo que se haga soberanamente mal lo veo también con muchas probabilidades de éxito.


Los demás no los veo mal tampoco. No va a ser nada arriesgado en plan Shenmue, así que soy moderadamente optimista con el devenir de estos lanzamientos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Resurge De Sus Cenizas

#19  Sheva 24 Diciembre 2023, 12:28 PM

Los Sonic son buenos, no hay ninguna duda, es también gracioso ver que la 3D hacia vender mas en 1995 que la 2D y la tendencia sigue, el Frontiers se ha vendido mucho mas que el Superstars.

Yo tambien tengos buenas vibraciones amigo Segata. Parece que sera Lizardcube que se ocupara de Shinobi, es una gran noticia.

Empleados de los Jet Set Radio y Crazy Taxi originales estan trabajando en los nuevos proyectos, también es algo muy positivo.

Para SOR, parece que sera el studio Komi Games que lo hara, ya me hace un poco mas miedo porque no tienen tanta experiencia, han hecho Mighty Fight Federation, un juego en PC, no sé lo que vale.

Y Golden Axe...Es el gran misterio aun.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Resurge De Sus Cenizas

#20  segatasanshiro 24 Diciembre 2023, 06:40 PM

No me parece mal lo de Lizardcube para el Shinobi pero viendo lo bien que lo han hecho con el Streets of Rage 4, lo mas lógico sería que también lo hubiera hecho con la continuación inmediata pero bueno haber como lo hacen los que se han encargado de ese Streets of Rage que todavía no se sabe si le pondrán el cardinal 5.



La gente todavía tiene mucha tontería con el 3 D y mira que han pasado años y son de lo más común amigo Sheva, a mi me gustan mas los 2 D que incluso ahora son más bonitos para la vista. Sin contar con que a Sonic es lo que mas le pega.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente