Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: + Screens De Virtua Fighter 5 De PS3

#11  elvizius 15 Enero 2007, 12:18 AM

Señores,Sega ya no es Sega.Porque creeis que Mizuguchi se fundo su propia empresa?Porque el Sonic Team no hace mas que versiones inacabadas de Sonic?Es Sammy y ellos desde el primer momento lo tenian claro, la premisa es sacar dinero como sea, no hacer juegos de calidad.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: + screens de Virtua Fighter 5 de PS3

#12  mangatron 15 Enero 2007, 01:05 AM

Hombre, tampoco es eso. Juegos de calidad los hace (yakuza, outrun, panzer dragon orta, virtua tennis) lo que pasa es que no siempre sale un juego bien. También es verdad que cada vez nos volvemos más y más exigente con todo. A mi por ejemplo me tiene picadisimo el Sonic para 360, y que quieres que te diga, engancha bastante, (ya solo me falta la historia de Silver) y lan dao baja nota, pues seguramente porque van buscando los errores en vez de la jugabilidad, además de que estoy segurisimo de que ninguna publicación se a pasado el juego entero, seguro. Porque si lo hicieran, no le pondrian menos de un 5.

Un saludo y confiad mas en sega leñe, que parece esta web del bando oscuro.  
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2