¿Nuevo Hardware De SEGA?


Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Re: ¿Nuevo Hardware De SEGA?
El SEGA Rally Revo y el SEGA Rally 3 fueron programados simultáneamente por el SEGA Racing Studio en UK. SEGA Japón sólo se encargó de proveerles las cabinas para la placa arcade del SEGA Rally 3.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Nuevo Hardware De SEGA?
Este sistema no tiene un nombre parecido al nuevo juego que está a punto de darse a conocer??????

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Nuevo Hardware De SEGA?
¿a que juego te refieres? :?:

Objetivo: Re: ¿Nuevo Hardware De SEGA?
ese que tiene cuenta atrás.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Nuevo Hardware De SEGA?
Pues no sé qué será, pero Ringedge no es... ¿el canto de un anillo? No sé si me suena muy bien esa idea...

Por cierto, hace tiempo Sega renovó la patente o los derechos del nombre de la Dreamcast, ¿verdad? También se rumoreó que podría ser para una Dreamcast II. Al final seguro que sólo fue para evitar que salieran clónicas legales (sí, sí, sin la "i" delante) chinas de esas que salieron también de la Super.

Yo estoy seguro de que si hubiera nuevo hardware en desarrollo ya se habría filtrado, por lo menos a la hora de negociar los apoyos con las third parties, porque se trabaja con mucha gente y siempre hay alguien que se va de la lengua. Además, no sé si a una compañía le interesa volver al mercado del hardware sin invertir durante los meses previos en marketing. Claro que los segueros de toda la vida se lo compraríamos todo sin dudar, pero no es suficiente. Suponiendo que hubiera nicho de mercado para una nueva consola de Sega, si no se vendiera a los niveles como mínimo de la Ps3 no tendría sentido. Ahora, por mí como si quieren hacer una nueva consola con poca tirada tipo Neo Geo y que los juegos de Sonic de ahora en adelante no salgan para las otras máquinas. Mientras me guarden una para mí...

Sea como fuere, mi apuesta pensando con realismo sería una nueva portátil perfectamente complementaria con la DS, o sea, de tipo totalmente distinto como la PSP y que pudiéramos tener las dos sin tener la sensación de algo repetido como pasa con el combinado Ps3-360, buscando una gran potencia en una consola portátil, porque la DS tiene lo de la jugabilidad diferente. Es decir, como la PSP pero con más éxito, quizá sustituyéndola en el mercado de las portátiles. Sería además una pequeña venganza contra Sony.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Nuevo Hardware De SEGA?
Hvnt3r escribió: [Ver mensaje]
Este sistema no tiene un nombre parecido al nuevo juego que está a punto de darse a conocer??????

Pero si el juego todavia no se ha dado a conocer ¿como sabes el nombre? :shock:

Nueva portatil Moroboshi, tambien se rumoreo con la multimedia esa que ha sacao hace poco, al final nada :o

Objetivo: Re: ¿Nuevo Hardware De SEGA?
PUES RINGO (APPLE) CUAL OTRO VA A SER??? :P :shock: :x

RINGo
RINGedge
RINGwide

RING, RING, RING... el telefono esta sonando (my Iphone) y si!!!! claro que si!!! seguro la he de conseguir ni lo dudeis... BIENVENIDA DE VUELTA MI QUERIDISIMA SEGA!!!

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Nuevo Hardware De SEGA?
humo, humo, humo....

a que al final nos quedamos sin saber lo que es? :mrgreen:

Objetivo: Re: ¿Nuevo Hardware De SEGA?
He leído por ahí que el RingEdge es la nueva placa Arcade de Sega donde el AM2 está programando el juego ese de robots 10vs10.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Nuevo Hardware De SEGA?
Es un logo muy poco comercial, dudo mucho que sea una consola. Tiene muy poco nivel de abstracción y no se te queda en la cabeza ni a martillazos XD

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.5488s (PHP: 2% SQL: 98%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado