Patético


Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Objetivo: Re: Patético
los pokemons pueden estar bien, no opino por no haber juego a alguno, aunque su cambio visible a penas era de mas colorido conforme pasaban a una portátil mejor, pero ¿estarias seguro de ponerlo en un ranking así?, hablamos de juegos que "hacen historia" o "los mejores de la historia", en este caso "el mejor", a mi que en mas de 30 años de videojuegos, con infinidad de ordenadores y consolas, desde las que ni a 8bit llegaban hasta el día de hoy, me pongan que el mejor es el ZELDA Ocarina of Time... vamos se me queda cara de "¿ehhhh? ¿como?"... incluso miles de cientos de juegos buenos no podrían aspirar a un ranking de ese calibre (pero claro el marketting es el marketting y Nintendo debió pagar bien), en el caso del pokemon pues sin verlo sin duda tampoco lo meteria, pero es que ni la mayoria de juegos buenos que he jugado me atrevería tan siquiera de ponerlos en un ranking TOP 500 si hablamos de mas de 30 años de juegos.

última edición por darumo el 20 Agosto 2009, 09:20 PM; editado 2 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Patético
En un top asi a decir verdad esq no sabria si meterlo, simplemento xq no he probado suficientes juegos como para hacer un top 100 de este tipo jeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: Patético
yo lo que pasa es que de estas cosas de las listas pienso que las revistas hacen como en los supermercados, que eligen unos cuantos conocidos/novedades y los ordena del 1 al 10 segun cual les interese vender mas, con las revistas pues sera de que de los que conocen miran los mejor puntuados (o mejor pagados en su dia) hacen el ranking y para darselas de importantes o darle mas emocion pues ala, "los mejores de la historia", que viéndolo así lo tienen muy fácil para hacer un ranking y además rellenar unas hojas de revista en las que no sabian que poner.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Patético
Hay dos tipos de lista de "los mejores videojuegos":

1) Se intenta escoger a los juegos más influyentes, pero no desde un prisma comercial, sino en base a aquellos juegos que supusieron cambios revolucionarios. Es obvio que esto tiene que ir acompañado de éxito comercial o de crítica, es decir, Super Mario Bros creó escuela pero no fue el primero en introducir ciertos elementos revolucionarios, pero sí le acompañó una relevancia social suficiente como para destacarlo como obra que sirve de patrón. Y, por supuesto, además es un gran juego.

Estas listas tienen una gran importancia desde un punto de vista de conocimiento histórico. Sirven para exponer qué obras sentaron las bases y, sobre todo, qué fórmulas siguen vigentes hoy en día.

2) Se intenta escoger a los mejores juegos puros. Los parámetros pueden variar, pero es recomendable poner un título de cada género, lo que derivaría en una lista de los mejores por género, o algo así (y es que tampoco es cuestión de plantear si es mejor un plataformas o un shooter, ¿verdad?).
Esta lista es útil pero suele menospreciar a los juegos antiguos. Pero como esta lista trata de escoger a los mejores en base a la calidad del juego, unos mejores gráficos y control, y todo lo demás que podemos valorar, decantarían la balanza a favor del que perfecciona la fórmula y no del que la origina.

Luego hay un tercer tipo de lista que es el que se usa habitualmente. Esta lista no tiene en cuenta ningún videojuego anterior a 1990 (y soy muy optimista). Si acaso, Pacman, Pong y Tetris y porque suenan de oídas. En estas listas, Nintendo coloca dos videojuegos en el pódium (SM64 y OoT) y el tercero en discordia suele ser FFVII. Son listas propias de muchachos que crecieron con la etapa 32 bits (o cuya primera consola fue la N64), nunca han sentido ningún interés en conocer los orígenes, suelen pasar por alto dos consolas (Saturn y Dreamcast) y dicen que RE 4 es el mejor Resident Evil.

En mi opinión, una mezcla de la dos primeras listas es lo más oportuno y sensato.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Patético
Corroboro lo que decis los de edge no tienen ni idea,ahi deberia de estar Shenmue,Nights o Panzer Dragon Saga,leñe lo de poner al Pro es de crimen y castigo para poner juegos de futbol poned algo bueno como el WorldWide Soccer o el supersidekicks 3,tambien deberiaa de estar el Sonic Cd,en fin esa lista salvo por algunas cosas es un atraco al buen gusto

Perfil MP  
Objetivo: Re: Patético
Ya se ha alzado una voz en esa pagina mencionando al Shenmue,animaros y postead todos para que se sepa cual es de verdad el mejor videojuego de la historia.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Patético
Bueno yo en otro post ya dije que el videojuego absoluto para mi es el shenmue 2. Shenmue vaya.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Patético
Para mi el mejor juego de la historia no es Zelda ocarina of time, pero tampoco Shenmue, porque ? Pues nada mas por estar en ingles, para ser el mejor yo creo que debo entender la historia, si no la entiendo me estoy perdiendo mucha parte del juego y no me va a hacer la misma gracia que a uno que lo entienda.

No creo que estas listas se deban hacer, en que se basa para saber cual es el mejor? Nose se deberian catalogar y de hay si quieres hacer un ranking, aun, pero bueno el gusto es de cada uno y una obra de arte nos puede parecer una mierda y a otros una cosa magnifica. Solo hay que pasarse por un museo de estos de artistas modernos.

Yo no le hacia caso a este top, pero aveces parece que con los videojuegos estan saliendo religiones nuevas y fanatismo xDDD.

Y porcierto sobre Resident evil 4, no lo veo un mal juego, pero la verdad, comparado con los resident evil anteriores...el nuevo es una cosa diferente no tiene la misma gracia uno y otro, haber cuando capcom hace un resident con el espiritu antiguo. Sobre pokemon...yo me pille el pokemon azul porque por esa epoca estaba flipado con los RPGs japos y pille una rallada al juego tremenda...aparte de que la serie de dibujos no ayudo nada a que mejorara mi opinion de pokemon.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Patético
leyendo la noticia (a mi punto de vista) uno tiene sus propias elecciones, fue muy fuerte que hubiese salido premiado Nintendo con ese juego, aun que, no hay que desmerecer que Nintendo tuvo un tiempo que fue grande para el (y aun lo sigue siendo, que mal ._.) y mostrar que Nintendo es una gran industria, videojuegos y consolas, y por motivos personales rechaze una consola nintendo DS para mi cumple (aunque ustedes no lo crean O_o) y preferi comprarme juegos echos por sega (virtual tenis colection complete, la saga de sonic, y varios mas) y creo, que Nintendo tiene merecido ese remarque con ese juegos (no lo digo de forma que me guste sino que ellos hicieron un trabajo notable con ese juego)

PD: no soy ocioso pero debo ser explicito con lo que digo pero en final, aunque algunos les moleste esta opinion, nintendo merece el destaque que tuvo en esa revista, aun que suene pesado para otros, en fin.

dejo esta cita para que piensen

Citar:
"a caballo regalado no se le miran los dientes"


si lo relacionana, crenalo y aceptenlo XD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Patético
Es sólo mi opinión, pero Nintendo mola un huevo. Además como empresa han demostrado saber manejarse mucho mejor que Sega o Sony en el sentido de que han conseguido mantener su crecimiento durante muchos años, a veces con un solo producto (pokemon). Creo que, independientemente de los gustos personales de cada uno, todos deberíamos reconocer que, como empresa, Nintendo tiene una cantera de talentos importante, una gestión muy buena y una visión de mercado muy a largo plazo, cosa que las demás compañías no han demostrado aún.

A todos nos hubiese gustado que a Sega le hubiese ido al menos la mitad de bien y que ahora no estuviese en el estado que está. Todos añoramos los años buenos, pero eso no debería hacer que atacásemos a las demás compañias o que no nos permitiese ver que fuera de Sega hay juegazos excelentes y que, por qué no, alguno podría perfectamente ser el mejor juego de todos los tiempos, como es el Ocarina, que para mí desde luego lo es.

Saludos! :wink:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 2 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0228s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado