Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: ¿Nintendo Y Sega Confirma Clásicos De DREAMCAST Para La 3DS?.

#11  Cyclops 23 Febrero 2012, 07:48 PM


 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nintendo Y Sega Confirma Clásicos De DREAMCAST Para La 3DS?.

#12  Wesker 23 Febrero 2012, 09:27 PM

Fíjate que yo por ejemplo, desde que hace siete años saliese PSP en Europa y me la comprase casi de lanzamiento, y sobre todo desde que la pude "modificar" y empezar a hacer "uso libre" de su excelente emulador oficial de PlayStation (que no recuerdo en qué versión del firmware de PSP se implementó, porque originalmente no estaba presente), prácticamente a todo lo que juego de la primera PlayStation es a través de ella, pues es lo que me da mayor sensación "autenticidad/genuinidad" (algo a lo que le suelo dar MUCHA importancia) y teniendo en cuenta que nunca he tenido la consola original ni jamás la tendré.  Antes la solía jugar más en PC vía ePSXe (aunque ocasionalmente lo sigo haciendo), y antes de que se popularizara tal emulador, en el ahora vetusto Bleem!

Parece que era ayer cuando en pleno año 2000 alquilaba ocasionalmente el primer Silent Hill, uno de esos juegos de PlayStation que me encantaban pero no podía tener oficialmente en mis plataformas a diferencia de otros muchos que sí tenían en cambio versiones Sega Saturn/Dreamcast/PC, y lo ejecutaba "in situ" en el PC mediante el emulador Bleem! que entonces estaba poco menos que en bragas (y acabó siendo superado ampliamente por ePSXe, igualmente). Ah, y hablando de susodicho emulador, ni que decir tiene que juegos de PlayStation como Gran Turismo 2, Metal Gear Solid y Tekken 3 los he podido jugar muchas veces en... Dreamcast.

PD: Y ni que decir tiene que no me importaría en absoluto que Sony acabase haciendo algo similar en PS Vita respecto a PlayStation 2. Vendría a ser exáctamente lo mismo que me ocurrió entonces porque ahora soy, de hecho, bastante asiduo a tirar del emulador PCSX2.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nintendo Y Sega Confirma Clásicos De DREAMCAST Para La 3DS?.

#13  omi_payaso 23 Febrero 2012, 11:43 PM

Que bien espero que sean buenos clásicos.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nintendo Y Sega Confirma Clásicos De DREAMCAST Para La 3DS?.

#14  Migl 24 Febrero 2012, 02:43 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Migl escribió: [Ver mensaje]
Lo que van a hacer es sacar un "Sonic & Phoenix Wright with Pacman RPG World Adventure MIX Zero Alpha Turbo - & Friends", está claro.


Me parece que este mensaje encajaba mejor aquí.


No se nota que me he equivocado de hilo, ¿verdad?
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Nintendo Y Sega Confirma Clásicos De DREAMCAST Para La 3DS?.

#15  juanchoPLZ 24 Febrero 2012, 05:53 AM

253923_234268769918548_223998527612239_1153833_1622304_n_1330055596_788593
 



 
avatar
blank.gif juanchoPLZ Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2011
Ubicación: pionner 2
Mensajes: 332
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2