Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Al Fin Tendremos Yakuza 5

#11  segatasanshiro 11 Diciembre 2014, 12:50 PM

La tendencia de Sega es preocupante amigo Sheva.

No es no esta en mi idioma paso de el,es una critica a la racaneria de Sega en no traducir minimamente un juego a los idiomas mas usuales cuando cualquier juego de chichinabo de cualquier otra compañia si lo esta,esto pasa hace diez años y tiene un pase porque entonces las traduciones no estaban tan en boga como ahora.Mas teniendo en cuenta que estamos hablando de una saga  con cierto prestigio y un genero de juego que los dialogos son bastante importantes.

A mi particularmente que tengo un nivel de ingles B2 no me supone ningun problema leerme los textos en la lengua de Shakespeare pero lo veo un detalle muy feo en pleno 2014,no estamos en los 90 que las traducciones de los juegos eran casi inexistentes.

Si ademas tenemos en cuenta el coste de los juegos de ahora veremos que el coste de traducir los textos es irrisorio en comparacion a su presupuesto global.Si le añadimos que ni siquieran lo sacan en formato fisico se ve aun mas la racaneria de Sega y esto no lo dice un aficionado de videojuegos comun lo dice uno muy fan de Sega pero por muy fan que sea hay cosas que no me puedo callar.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Tendremos Yakuza 5

#12  Sheva 11 Diciembre 2014, 02:16 PM

Pues si es preocupante, porque estamos en 2014, no en 1992 amigo Segata.

Y tambien hablaba de la decision de Sega de continuar con lo digital y abandonar poco a poco los juegos en fisico, eso si que no me gusta.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Tendremos Yakuza 5

#13  Nekketsu 11 Diciembre 2014, 02:27 PM

para sega le conviene mas digital (claro si en publicacion, bluray, cajas se les va un gasto menos) pero para la gente
que realmente valora lo que hacen, no conviene para nada... es como paso con los Sega 3D Arcade Classics que eran digitales y ahora, recien por presion japonesa decidieron sacarlos todos en formato fisico en 3DS.

lamentablemente la fanaticada de Yakuza no es tan masiva ni popular como otros juegos que si. (incluso Sonic Boom
que lo tildan como el peor sonic nuevo que hay, saldra en fisico porque sea como sea vende igual).

por mi parte insisto, quiero jugar el yakuza 5 y el zero algun dia... pero si salen en fisico aunque sea version ASIA
lo compraré si o si.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Tendremos Yakuza 5

#14  Jasvy 11 Diciembre 2014, 05:44 PM

Tienes Yakuza 5 en físico... en perfecto japonés, claro. La verdad es que puedo entender que no hagan un lanzamiento físico en condiciones, con presencia en todas las tiendas y tal, por las bajísimas ventas que tiene la saga. Pero podría lanzarse una pequeña remesa para venta desde web o algo así. Desde luego yo lo compraré en digital si no tengo más opción, pero tener un juego de esta categoría sin su caja y su disco no me gusta. Quiero saber que el día que PSN desaparezca (o la sustituya PSN2) seguiré pudiendo jugar a Yakuza 5, llevármelo a casa de alguien, instalarlo en mi PS3 de reemplazo... yo que sé. El formato digital tiene muchas innegables ventajas, pero prefiero y preferiré el físico.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Tendremos Yakuza 5

#15  cholas00 11 Diciembre 2014, 10:15 PM

Opino igual que el compañero jasvy ,tenia en mi primera xbox el juego de las tortugas ninja habia dos el arcade y otro ,cuando compre la nueva ya solo podia descargar el arcade otra vez el otro ya no ,lo quitaron y no se puede volver a descargar . Eso si la pasta que page el por nanai de la china te jodes y sin juego .
Muerte al digital !!
Yo quiero mi cajita y mi disco, cartucho ,tarjeta o lo que sea pero que este ahí para jugar donde quiera y cuando quiera, osea donde me "salga de las pelotas"
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Tendremos Yakuza 5

#16  segatasanshiro 12 Diciembre 2014, 12:57 AM

Es que la caja,un disco y un manual de instrucciones decentes supone un coste minimo comparado con los 70 lerus de vellon que nos soplan por un juego,lo que pasa es que quieren sacar los maximos beneficios inviertiendo lo maximo.En nosotros esta el impedirlo pasando de los juegos nuevos en digital.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Tendremos Yakuza 5

#17  Dagak 12 Diciembre 2014, 02:25 PM

Genial noticia que al final nos llegue Yakuza 5.

Hace poco se ha lanzado una petición online para pedir la versión en formato fisico para Yakuza 5.

Enlace
 



 
avatar
 Dagak Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Octobre 2012
Mensajes: 253
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Tendremos Yakuza 5

#18  Nekketsu 12 Diciembre 2014, 04:05 PM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Opino igual que el compañero jasvy ,tenia en mi primera xbox el juego de las tortugas ninja habia dos el arcade y otro ,cuando compre la nueva ya solo podia descargar el arcade otra vez el otro ya no ,lo quitaron y no se puede volver a descargar . Eso si la pasta que page el por nanai de la china te jodes y sin juego .
Muerte al digital !!
Yo quiero mi cajita y mi disco, cartucho ,tarjeta o lo que sea pero que este ahí para jugar donde quiera y cuando quiera, osea donde me "salga de las pelotas"


de hecho murieron todas las patentes de TMNT inclusive en PS3 y Wii Virtual Console porque la licencia de Mirage
la tenia Ubisoft y lanzó los juegos de Konami, al final el formato digital se transforma en una firma temporal...
que no garantiza la longevidad de los juegos. (siempre quise tener el Double Dragon HD )

Ojo cholas, revisa tu lista de descargas de transferencia en la xbox360, porque asi como Outrun HD (que fue quitado
por motivos de licencia Ferrari que la perdio Sega) sigue en la lista de los "comprados" yo lo pude descargar aun cuando
ya lo habian borrado de la store y tambien me paso con los dos TMNT que habian en xbla.

hablando de TMNT, estoy esperando ansiosamente el Danger of Ooze que es el remake del primer TMNT de NES   con los nuevos diseños de las TMNT pero manteniendo su estilo classic. gracias Wayforward god       
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Tendremos Yakuza 5

#19  cloud_cato 13 Diciembre 2014, 02:20 PM

Buenos días, hemos una iniciativa para ver si SEGA o Sony se dignan a editar aunq sea un número limitado de copias en físico para Occidente, de Yakuza 5, y estaría muy agradecido si quisierais firmar y difundir el mensaje y el link ;)

https://www.change.org/p/sega-yakuza-5-physical-release-please

Ya somos casi 100, en menos de dos días, pero el objetivo de 1000 esta lejos aún...

Muchas gracias de antemano
 



 
avatar
 cloud_cato 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2014
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Al Fin Tendremos Yakuza 5

#20  segatasanshiro 13 Diciembre 2014, 05:27 PM

Cuenta con mi firma amigo Cloud.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11089
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente