Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: ¡ Por Fin Se Ha Hecho Justicia Con Sonic !

#11  segatasanshiro 01 Diciembre 2020, 01:11 PM

Yo no tengo duda de ello amigo Sheva, esta película es un buen ejemplo de lo que sucede cuando los estudios hacen caso de lo que los fans les piden y actúan en consecuencia.



¿ Que hubiera pasado si hubieran mantenido el cutre-diseño original de Sonic?



Una película basada en un personaje que tiene tantos fans no puede hacerse a espaldas de estos que serán los que después se pretende que vayan al cine a dejarse los cuartos. Se les hizo caso y el resultado no ha podido ser mejor.


Esta producción es el espejo donde deberían mirarse todas las películas que se quieran hacer sobre videojuegos como un ejemplo a seguir.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡ Por Fin Se Ha Hecho Justicia Con Sonic !

#12  Odiseo89 02 Diciembre 2020, 01:45 PM

¿No creeis que fue una táctica de marketing el primer diseño de Sonic? Me explico: que tuvieran los dos diseños de Sonic hechos de antemano y que buscasen todo el odio hacia el primer diseño para tener publicidad. Yo lo digo porque me sorprene que cambiasen de diseño tan rápido.
 



 
avatar
spain.png Odiseo89 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2020
Ubicación: Francia
Mensajes: 14
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡ Por Fin Se Ha Hecho Justicia Con Sonic !

#13  Sheva 02 Diciembre 2020, 07:35 PM

Creo que no, o sino son unos genios, porque el riesgo era demasiado grande.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡ Por Fin Se Ha Hecho Justicia Con Sonic !

#14  segatasanshiro 09 Diciembre 2020, 01:32 PM

Me apunto a lo que dices amigo Sheva, no creo que fuera intencionado, es más lo que hizo que cambiaran el diseño fue la reacción masiva de los fans sobre lo malo que era el diseño original, se dieron cuenta de que o lo cambiaban o la película se iba al garete.


Una cinta sobre un personaje popular cuyo diseño no satisface al público potencial de la misma no hubiera llegado muy lejos, porque son esos fans los que van al cine y llevan a sus hijos, sobrinos etc..., a verla, o no, dependiendo de lo que vean en los trailers.


No haberles hecho caso hubiera sido un suicidio comercial, hacérselo como se ha visto fue un acierto.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡ Por Fin Se Ha Hecho Justicia Con Sonic !

#15  Fandu 09 Diciembre 2020, 09:21 PM

No la he visto, la única vez que he ido al cine en este desastre de año fue para ver 1917 pero he leído que ya está anunciada la segunda parte, así que parece ser que buena o no, hizo caja y eso es lo que al final cuenta.
Menos mal que cambiaron el diseño, soy de los que piensa que fue a propósito semejante meme.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡ Por Fin Se Ha Hecho Justicia Con Sonic !

#16  Arcademan 02 Enero 2021, 01:49 PM

Odiseo89 escribió: [Ver mensaje]
¿No creeis que fue una táctica de marketing el primer diseño de Sonic? Me explico: que tuvieran los dos diseños de Sonic hechos de antemano y que buscasen todo el odio hacia el primer diseño para tener publicidad. Yo lo digo porque me sorprene que cambiasen de diseño tan rápido.


Yo siempre he pensado lo mismo. Es una manera de hablar de algo, se si hace viral por lo malo es mas viral aun.
Lo unico que me chirria era la fecha original del estreno, que era Navidad y dudo que hubieran perdido la ocasion de estrenarla ahi en lugar de febrero.
Por cierto, una gran pelicula, fui con mi mujer y mi sobrina a verla y nos encantó a los 3.
 



 
avatar
 Arcademan 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2021
Mensajes: 15
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡ Por Fin Se Ha Hecho Justicia Con Sonic !

#17  Sonicccp 03 Enero 2021, 08:03 PM

Yo fui a verla en febrero unos días después del estreno y me encanto, estuvo bastante, estuvo entretenida y si miráis en youtube algunos videos que hablan de ello hay muchas referencias a músicas, poses y acciones del Sonic de los videojuegos, yo la tengo en BlueRay con el póster y ya esta añadida a mi colección, espero que saquen la segunda antes de que sea demasiado viejo jeje.
 



 
avatar
 Sonicccp 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2011
Mensajes: 62
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2