Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Mensaje Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World

#11  darumo 30 Agosto 2020, 12:32 PM

Esperaba que fuese 2D, la verdad.

Ojo, no digo que esté mal, pero me hubiese gustado algo más probablemente en 2D. Era justamente un juego en que hubiese pegado mucho que fuese dibujado por el aspecto que ya tenía el original.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World

#12  segatasanshiro 30 Agosto 2020, 03:50 PM

El juego tiene bastante buena pinta la verdad, molaría que fuera una nueva entrega en vez de un remake francamente, pero en los actuales tiempos de incertidumbre es comprensible que procedan así.


Se ve que tiene 3D pero en esencia la jugabilidad parece 2D.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World

#13  Jasvy 31 Agosto 2020, 08:56 AM

Pues no me había enterado bien... había leído una noticia en la que decían que era una nueva entrega. La verdad es que cuando he visto que era un remake me he venido un poco abajo. Bueno, Monster Boy and the Cursed Kingdom lleva poco tiempo entre nosotros, supongo que no me puedo quejar.

Este juego, aparte de estar en Megadrive Mini, lo tengo en una repro en formato Megadrive PAL, traducida y muy cuidada. Es una gozada en su hardware original. Está bien que esté de vuelta porque es el más desconocido de la saga, siendo de los mejores, junto con Dragon's Trap y Wonder Boy in Monster World. Una pena que nos dejaran sin él en su día.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World

#14  Sheva 31 Agosto 2020, 10:05 AM

Me habia totalmente olvidado de Monster Boy And The Cursed Kingdom, creia que no habia salido aun     . Lo veo en Amazon Francia y España a 79,99 euros, como es posible    :shock:?

No lo habian explicado bien Jasvy, yo también creia que iba a ser un episodio original hasta que vi el trailer. Estuve decepcionado un poco porque es la solucion de facilidad para mi, pero si el equipo que hizo el juego de Megadrive es el mismo, y que tenemos de nuevo un Wonderboy, no me puedo quejar del todo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World

#15  Jasvy 01 Septiembre 2020, 10:12 AM

No mucha gente sabe que Monster Boy and the Cursed Kingdom es de hecho un nuevo WonderBoy. No lo han podido llamar WonderBoy por el lío que hay con los derechos de la saga. Sega tiene sólo ciertos aspectos de ella, y el nombre de WonderBoy no lo tiene registrado en todo el mundo como suyo. Pero cuando juegas el juego ves que es una secuela canónica con todas las de la ley, con el copyright de Sega incluido. Y es un juegazo. A mí me gustó mucho.

Bueno, mejor tener un remake de este juego que nada. Principalmente porque es el más desconocido. Aunque yo os recomiendo jugarlo en el hardware original (Everdrive o Repro) o en Megadrive Mini.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World

#16  Sheva 01 Septiembre 2020, 12:26 PM

Es que el original es un juegazo, esta en mi Top 5 en Megadrive, sin ningun problema.

Y seguro que me compraré Monster Boy and the Cursed Kingdom cuando lo vea a buen precio, las reviews son tambien muy buenas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World

#17  Jasvy 01 Septiembre 2020, 05:32 PM

A mí me gustó mucho. Está muy en la línea de Dragon's Trap. En la línea temporal de la saga va al final del todo, detrás de Monster World IV (el del remake).
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Otra Buena Noticia...Wonder Boy: Asha In Monster World

#18  Sheva 25 Enero 2021, 10:24 PM

Se ha anunciado la fecha de salida, el 22 de abril en Switch y PS4, en fisico y digital.


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2