Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Re: Retrogaming Tales, mi libro sobre videojuegos retro está cerca

#11  Ryo Suzuki 19 Abril 2022, 05:35 PM

Más cosas que quizá no os esperáis:

Citar:

Alien vs. Predator solo salió en CPS-2 y nunca llegó a la #SegaSaturn...
Pero claro, eso fue en la realidad. ¿Aparecerá en el libro #RetrogamingTales?

 aliens

En el libro también veréis juegos unreleased. Tratados... de otra forma...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retrogaming Tales, Mi Libro Sobre Videojuegos Retro Está Cerca

#12  kurt 21 Abril 2022, 10:20 AM

Ya me ha alegrado el día Ryo, por fin lo tenemos en casa!!

Retrogaming Tales libro de Alfonso Martínez SEGASaturno

Lo primero que puedo decir, es que el envío venía perfectamente empaquetado, algo que yo valoro mucho. Ya es la segunda vez que compro a Ryo (la primera el prólogo de Encuentro no casual, aunque estoy detrás de el para una Saturn  :D, y espero que sean mas cosas!). Parecerá a muchos una tontería, pero cuando uno ve lo bien embalado que viene un paquete, lo perfectamente cuidado que viene, uno nota el cariño con el que se ha enviado algo, y eso se agradece (Gracias Ryo!).

Lo segundo, cuando tengáis el libro en las manos, veréis que no tiene absolutamente nada que enviar a cualquier otra publicación de editorial, la calidad del dibujo, los colores, el papel, la portada, todo, absolutamente todo ha sido mimado en este libro. Yo lo compré porque porque me encanta el sector y porque llevo demasiados años en este foro para no colaborar en una iniciativa así, pero sinceramente, OS SORPRENDERÁ, y estoy seguro.

Decir también que tras leer la introducción, os dais cuenta ya que el enfoque que le ha dado Ryo al libro no es el común, no es habitual, que estamos ante algo nuevo y diferente, y que leerlo será toda una experiencia.

Voy a echarle unas horitas esta tarde y os comentaré más, porque sólo por la expectativa levantada al recibirlo y leer la introducción, os puedo decir que no va a durar mucho sin leer!
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retrogaming Tales, Mi Libro Sobre Videojuegos Retro Está Cerca

#13  Jasvy 21 Abril 2022, 01:56 PM

También me ha llegado. Confirmar todo lo dicho por Kurt. Gracias, Ryo!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retrogaming Tales, mi libro sobre videojuegos retro está cerca

#14  Ryo Suzuki 21 Abril 2022, 02:10 PM

¡Jo! Muchas gracias tomodachi Kurt, casi se me cae una lagrimilla.

Ya nos irás contando qué te parece según vayas leyendo cada uno de los relatos.

Y sí, el prólogo de El Funs pone bastante en situación de lo que te encontrarás, ya verás.

Y gracias también a Jasvy. Espero una review, ¿eh?


Por cierto, ya llega LA NOTICIA

www.retrogamingtales.com

Retrogaming Tales web oficial del libro , lo puedes comprar aquí

Ya tenéis la web y lo podéis comprar haciendo el pre-order. Os llevaréis la Signature Edition que todavía quedan.

Un abrazo y gracias.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retrogaming Tales, Mi Libro Sobre Videojuegos Retro Está Cerca

#15  Raizing 21 Abril 2022, 05:23 PM

Buenas,

Ryo, enhorabuena por el libro ;)

¿Aún queda alguna edición con el Obi y tal?  

No sé en qué año podría ir a recogerla, pero bueno ;P Pagarla la puedo pagar antes y ya pasaré algún año T_T
 



 
avatar
spain.png Raizing Sexo: Masculino
Miembro de honor
Miembro de honor
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 364
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retrogaming Tales, mi libro sobre videojuegos retro está cerca

#16  Ryo Suzuki 21 Abril 2022, 08:56 PM

Hola crack.

Sí, todavía hay.

Creo que te fiché el otro día en twitter, que no te tenía.

Te guardo una y ya cuando bajes a Barcelona o lo que sea. Con portes son 26€. Pero si tienes intención de bajar...

¡Muchas gracias!

Por cierto, si sois de la zona de Ciudad Real, más en concreto de Valdepeñas y por ahí (no tengo ni idea de geografía) podéis comprarlo en la tienda Valdegamers.

La ubicación es esta: https://g.page/valdegamers?share

Angel (el dueño) sabéis que es amigo y estaba por este foro y aparte de su edición le he enviado unos cuantos para que me ayude con la distribución.

Ahora mismo tiene las dos ediciones en stock:

https://www.valdegamers.com/p976184...s-clasicos.html

https://www.valdegamers.com/p976185...s-clasicos.html

libro de ciencia ficcion sobre videojuegos clasicos y retro retrogaming

En fin, que intentaré en mi modesta manera distribuirlo más o menos como me sea posible.

Un saludo.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retrogaming Tales, Mi Libro Sobre Videojuegos Retro Está Cerca

#17  Jasvy 22 Abril 2022, 10:28 AM

Lo empecé anoche. Han caído ya las dos primeras historias y parte de la tercera. Me está gustando mucho... nunca había leído algo así. Es como si el autor y yo compartiéramos ciertas vivencias...    

Bueno, menos lo de Japón. Lo de Japón no, ya me gustaría.

Ryo, no quiero hacer spoilers, pero me gusta mucho la forma de retratar el mundillo retro, o más bien a determinados sujetos del mundillo. Acertadísimo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retrogaming Tales, Mi Libro Sobre Videojuegos Retro Está A La Venta

#18  kurt 25 Abril 2022, 05:43 PM

Bueno, tras terminarme el libro, lo primero es felicitar a Ryo, la verdad es que la lectura se me hizo muy amena, las historias muy interesantes y el ver reflejado muchos de los perfiles del mundillo, hace que se nos salte alguna que otra sonrisa, muy pero que muy recomendado el libro.

No vais a encontrar el típico libro enciclopedia, catálogo de juegos o "historia de la consola X", son pequeñas historias en las que el mundo de los videojuegos es la guinda de las mismas o parte de ellas o el centro incluso de las mismas, pero siempre como algo que funciona totalmente cohesionando "historia y videojuegos".

Si de algo estoy seguro es que en alguna de las historias podemos vernos reflejados, podemos ver a algún conocido reflejados y que nos harán disfrutar de un buen rato de lectura.

Gracias Ryo, ahora no nos falles con Encuentro no casual, que estamos esperando entre "pitido y pitido" del prólogo a poder avanzar en la historia!
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retrogaming Tales, Mi Libro Sobre Videojuegos Retro Está Cerca

#19  Ryo Suzuki 26 Abril 2022, 07:27 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Lo empecé anoche. Han caído ya las dos primeras historias y parte de la tercera. Me está gustando mucho... nunca había leído algo así. Es como si el autor y yo compartiéramos ciertas vivencias...    

Bueno, menos lo de Japón. Lo de Japón no, ya me gustaría.

Ryo, no quiero hacer spoilers, pero me gusta mucho la forma de retratar el mundillo retro, o más bien a determinados sujetos del mundillo. Acertadísimo.

Gracias, tío.
De momento el feedback que me está llegando es bueno. Estoy contento.

Ya me irás contando según avances...

kurt escribió: [Ver mensaje]
Bueno, tras terminarme el libro, lo primero es felicitar a Ryo, la verdad es que la lectura se me hizo muy amena, las historias muy interesantes y el ver reflejado muchos de los perfiles del mundillo, hace que se nos salte alguna que otra sonrisa, muy pero que muy recomendado el libro.

No vais a encontrar el típico libro enciclopedia, catálogo de juegos o "historia de la consola X", son pequeñas historias en las que el mundo de los videojuegos es la guinda de las mismas o parte de ellas o el centro incluso de las mismas, pero siempre como algo que funciona totalmente cohesionando "historia y videojuegos".

Si de algo estoy seguro es que en alguna de las historias podemos vernos reflejados, podemos ver a algún conocido reflejados y que nos harán disfrutar de un buen rato de lectura.

Gracias Ryo, ahora no nos falles con Encuentro no casual, que estamos esperando entre "pitido y pitido" del prólogo a poder avanzar en la historia!

¡Ostras! de coña, Kurt.

Eres de los que te lo has leído más rápido, ¿eh? Te has metido unas buenas sesiones de lectura. Me están comentando que engancha bastante.

Y sí, no te preocupes que sigo trabajando en Encuentro no casual de Dreamcast que llegará este año si no pasa algo muy raro...


El día del libro estuve firmando en Arco de Triunfo de Barcelona, en el estand de Gigamesh. Os pongo un vídeo de cuando iba en dirección a la librería, a ver si os hace gracia:


YouTube Link

Recordad que el libro lo podéis comprar aquí y todavía quedan ediciones especiales con obi y tal: https://www.retrogamingtales.com/p/pre-reserva.html

¡Gracias!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Retrogaming Tales, Mi Libro Sobre Videojuegos Retro Está A La Venta

#20  ShdowVader 27 Abril 2022, 12:47 AM

      me pegue una buena carcajada con de "si les debo dinero ahi estare"

Me alegra que el Feedback sea bueno Ryo e igual espero que se traduzca en que puedas recuperar tu inversion y mucho mas claro.

Espero bastante el Review de Jasvy.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 4
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente