Como arreglar el problema de sonido de la GameGear


Ir a la página Anterior  1, 2

Objetivo: Respuesta: Como arreglar el problema de sonido de la GameGea
¿porque el webmaster es un desastre? :lol:

http://segasaturno.com/portal/repar...gear-kba92.html

tienes todos los articulos de la biblioteca aqui:

http://segasaturno.com/portal/kb.php

si cualquier enlace no te va prueba a sustituir /Minerva-238/ de la url por /portal/

salu2 :wink:

Objetivo: Re: Como Arreglar El Problema De Sonido De La GameGear
Mi primo tenía una Game Gear. Ahora él tiene 31 años, lleva por lo menos 10 sin jugar y ni siquiera sabe dónde está. Si la encontrase me la daría, pero yo, por si acaso, como veo que es posible que la tirara mi tía, ya voy mirando la posibilidad de comprarla de segunda mano. El problema es que casi siempre están mal de sonido y yo descarto las GG con ese problema a la hora de comprar. Pero sabiendo que existe este tutorial igual me animo y compro alguna aunque tenga ese problema. Si es solucionable, ya no es tan importante. Qué creéis? Porque aparte del 32x y el Mega CD, es lo único que me falta de Sega.

Perfil MP  
Objetivo: Respuesta: Como arreglar el problema de sonido de la GameGea
Pues ya he visto que te la has comprado.

Por lo que me han comentao no es muy dificil de hacer...

Objetivo: Resposta: Como Arreglar El Problema De Sonido De La GameGear
Buenas!

Debo decir que hará cosa de unos dos meses reparé con éxito el sonido de una GameGear con un manual igual a que hay en la biblioteca (aunque yo no usé un condensador cerámico, sino uno electrolítico, pero las especificaciones son las mismas), aunque no conseguí reparar el sonido estéreo para cascos, una pena. Como comenta un forero, yo también me encuentro con el problema del pitido de fondo cuando subo el volumen, me hubiese gustado repararlo pero ya no tengo la consola y de todos modos cuando te concentras en el juego ya ni te enteras...

Hasta pronto!

Objetivo: Re: Como Arreglar El Problema De Sonido De La GameGear
Vaya, aún no me he mirado el tutorial pero eso del condensador ni siquiera sé qué es. Espero que un novato como yo pueda hacerlo igualmente.

Pues sí, me compré la consola por 22,93 euros gastos incluídos desde Inglaterra y lleva el adaptador de la corriente. A ver si me llega, porque últimamente he tenido problemas, me han tenido que devolver el dinero de un Project Rub para la Nintendo DS y voy a perder el dinero de un New Zealand Story de Master System que no llega.

Y hoy he ganado dos pujas más: un Sonic 2 de Game Gear precintado por 6,05 € g.i. desde Inglaterra, y otra... que casi preferiría no haber ganado, porque estoy pelado y a pesar del buen precio al que lo he conseguido, si no lo hubiera ganado casi mejor:

El MEGA-CD II, por 39,72 € g.i. desde Alemania. Del envío pedía el tío 17 euros, con lo cuál he pagado por el Mega-CD en sí 22,72 euros. Está de puta madre, creo yo, pero es mucha pasta de golpe... me he tenido que hacer un auto-préstamo. Otro mes sin comprar cómics. Por si no lo he comentado, estoy en paro desde hace meses y vivo con mis padres, con lo cuál no es un gran problema, pero claro, pretendo independizarme. Qué os parece el precio al que lo he conseguido? Con vuestras respuestas me animaré o me acabaré de hundir... :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Arreglar El Problema De Sonido De La GameGear
Ya me ha llegado la Game Gear a casa, súper rápido, pero...

Aparte del problema del sonido, hay otro que el vendedor no mencionaba:

-En la pantalla, un tercio de la pantalla, el del medio concretamente, se ve más claro. Eso es un problema conocido y solucionable?

-Otro que no sé si es un problema de mi consola o de siempre: a no ser que ponga la consola completamente plana, no se ve bien. Y ya he tocado lo del brillo, así que no es eso. Es decir, no puedo cogerla como una Game Boy, no puedo darle ni la más mínima inclinación o no se ve. Es normal?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Como Arreglar El Problema De Sonido De La GameGear
Ayer intenté con mi madre, que siempre hace los apaños en casa, arreglar el sonido de la consola. Lo de la imagen de momento no lo haré, porque poniéndola en posición normal y un poco alejada de mi cara se ve razonablemente bien.

Pero no pude arreglar el sonido. Hay cosas del tutorial que uno que no ha soldado en su vida no puede entender. Dice: "calentar las uniones y tirar del condensador". Qué es una unión? Son esas bolitas que se ven debajo de la placa? ¿Hay que fundir eso, quitarlo, poner ahí, en los supuestos agujeros que quedarían, las patas del nuevo condensador, cortar lo sobrante y volver a meterle estaño? Es que nosotros lo hicimos como PARECE que hace el de la foto: colocar las patas del condensador torcidas hacia los lados, como si fueran los pies de una persona que camina como un pato, sin atravesar la placa en ningún momento. Pero no funcionó. Y me desanimé un huevo, y pensé que si toco algo de la placa base para arreglar la imagen, a pesar de que me han dicho qué condensadores son y los he comprado, quizá me cargue lo poco que se ve la imagen.

Alguien puede ayudarme?

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0276s (PHP: 46% SQL: 54%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado