Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Re: Nuevo Matamarcianos De MD Con Música De... Yuzo Koshiro

#11  Sheva 27 Septiembre 2023, 09:32 PM

No se habla bastante de Earthion, este matamarcianos de Koshiro, que esta actualmente en el TGS y presento esta video. Que llegue pronto 2024!!


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Matamarcianos De MD Con Música De... Yuzo Koshiro

#12  Jasvy 28 Septiembre 2023, 09:26 AM

Espectacular. Ancient va a sacar el juego en todo lo que mueva en el mercado, pero la plataforma de desarrollo es Megadrive. Precisamente decía Yuzo Koshiro que lo que está más retrasado es la música. El juego parece espectacular. Dice Koshiro que está adaptado a los tiempos actuales. Es decir, que la nave tiene una barra de energía, no se destruye al primer impacto, etc. Y que no tiene ningún chip de apoyo en el cartucho. Todo lo hace la Megadrive básica, aunque la capacidad del cartucho será bastante grande. Tiene pintaza.

Por cierto, que hablamos de Ancient... es el estudio que desarrolló originalmente juegos como Story of Thor, Streets of Rage 2 y Streets of Rage 3, nada menos. Y en Master System y Game Gear es suyo nada menos que el primer Sonic the Hedhehog. Palabras mayores tener a este estudio trabajando en un nuevo juego de Megadrive. Sus mandamases desde tiempos inmemoriales son Yuzo Koshiro y su hermana, así que no es el típico caso de estudio que 20 años después ya no queda nadie de los que trabajaban originalmente. No, sigue habiendo gente que trabajó en su día con la consola, como el propio Yuzo Koshiro.

Sega debería dar licencia oficial a los juegos de este estilo: Earthion, The Cursed Knight, Demons of Asteborg, Paprium, Pier Solar, Tanglewood, Xeno Crisis, Mad Stalker: Full Metal Forth, Arkagis Revolution, Coffee Crisis, Old Towers, Ultracore, Metal Dragon... Todos estos juegos tienen el acabado y la calidad para estar entre los juegos oficiales. Sería un reconocimiento que les daría visibilidad y, qué narices, aportaría calidad a la marca Sega y su legado.

Incluso los juegos que ha comprado y/o portado Piko Interactive merecen licencia: Water Magin, Barver Battle Saga, Brave Battle Saga, Canon: Legend of the New Gods, Generals of the Yang Family, Magic Girl o Switchblade.

Esto me recuerda que llevo tiempo queriendo hacer un hilo recopilando los mejores juegos post-morten originales de los sistemas Sega.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Matamarcianos De MD Con Música De... Yuzo Koshiro

#13  Sheva 30 Septiembre 2023, 02:57 PM

Leo esta noticia y me da tanta alegria de ver esta Sega old-school y lo comparo con las noticias de la Sega actual y la cancelacion de Hyenas...

Tienen una oportunidad monstruosa de hacer dinero con toda esta moda retro y podrian hacer muchisimo mas, no lo entiendo.

Seria fantastico si Sega daria licencia a todos los juegos que mencionas Jasvy.

Y espero que Earthion salga tambien en las consolas actuales. Me lo compraria sin duda en MD y en PS4.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Matamarcianos De MD Con Música De... Yuzo Koshiro

#14  segatasanshiro 01 Octobre 2023, 12:41 PM

Sin duda Sega debería dar licencia oficial a todos esos juegos que mencionas amigo Jasvy, sería un bonito gesto que serviría como una buena campaña de publicidad que podría usar Sega para sacar además los suyos propios.


En cuanto a Earthion amigo Sheva, he visto ese vídeo y tiene una pinta alucinante con todas esas capas de scroll, esa música tan en la línea de Yuzo Koshiro y esa estética que tienen que al menos de momento a mi me suena mucho a los Thundeforce de la Mega Drive y mas concretamente al IV.


Una compra obligada cuando salga.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Matamarcianos De MD Con Música De... Yuzo Koshiro

#15  Sheva 01 Octobre 2023, 07:51 PM

Es el juego actualmente que mas espero amigo Segata, es un poco triste decir eso, no veo nada extraordinario en esta nueva generacion.

Pero Earthion...Me da muchisima ganas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Matamarcianos De MD Con Música De... Yuzo Koshiro

#16  segatasanshiro 02 Octobre 2023, 12:35 PM

Es un juego que tiene una pinta excelente y parido por un estudio y un creador con gran pedigrí Sega de la vieja escuela, no es de extrañar que te emocione un montón y lo esperes con ilusión amigo Sheva.


En cuanto a lo de no esperar nada extraordinario de este generación en cierta medida es normal, cada vez los juegos están  mas logrados técnicamente pero en muchos casos no tienen la chispa ni despiertan la ilusión de antaño ya sea porque han perdido la capacidad de sorprender, porque hay muchos mas lanzamientos que antaño o en nuestro caso porque estamos ya demasiado curtidos en esto por la edad y el tiempo que llevamos jugando videojuegos.



Pero eso no quita , por lo menos en mi caso , que me lo siga pasando bien con los juegos de ahora y que me emocione con cosas como los Bayonetta, Streets of Rage 4, los últimos juegos de las tortugas ninja etc.... que son puro amor al fan.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Matamarcianos De MD Con Música De... Yuzo Koshiro

#17  Jasvy 02 Octobre 2023, 04:19 PM

Yo estoy jugando ahora Starfield. Me está gustando bastante, la verdad. Y es un festival de bugs de esos que tanto gustan!!
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Matamarcianos De MD Con Música De... Yuzo Koshiro

#18  Sheva 02 Octobre 2023, 10:12 PM

Me gustaria ver un hilo sobre este juego, pero como eres el unico en jugar a Starfield aqui...     

Ya me gustaria saber lo que piensas de este blockbuster, si entiendo bien, es un juego excelente, pero no es la revolucion que se esperaba.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Matamarcianos De MD Con Música De... Yuzo Koshiro

#19  Jasvy 03 Octobre 2023, 10:56 AM

Pues es exactamente como me lo imaginaba: un Skyrim en el espacio.

No innova realmente en nada. Y sigue en la línea de los RPGs gordos de Bethesda: un poco ortopédico, bugs por todos lados, animaciones sacadas de PS2, clipping propio de otras generaciones, tiempos de carga demasiado frecuentes y un doblaje al español que no está sincronizado con los labios. Pero por otro lado tienes detalles absurdos de enorme calidad (como la famosa física de las patatas), una libertad de acción absoluta y un grandísimo diseño de misiones. A veces haces una misión secundaria y esa lleva a otra, y esa a otra, y cuando te quieres dar cuenta llevas 15 horas haciendo secundarias que podrías no haberte encontrado en tu partida de haber jugado de otra manera, y lo mejor es que lo disfrutas. Una capacidad enorme para evolucionar tu personaje como quieras... vamos, un muy buen videojuego. No será una revolución, pero pocos estudios te dan juegos en los que perderte durante meses y que no se hagan pesados. Me está gustando mucho.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nuevo Matamarcianos De MD Con Música De... Yuzo Koshiro

#20  segatasanshiro 03 Octobre 2023, 04:06 PM

Yo personalmente lo tengo en mi lista para cuando tenga la Series X, los juegos de rol made in Bethesda me gustan mucho y esto a tenor de todo lo que dicen de el no parece para nada menos.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente