Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

La Game Gear definitiva
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: La Game Gear Definitiva 

Amigo Jasvy, la vas a modificar a fondo sin duda alguna, sin duda será una labor ardua y laboriosa que te tomará un tiempo que pienso que será cuantioso, no cabe duda que será una consola bastante exclusiva como pienso que no va a ser fácil encontrar iguales.

Tengo una gran curiosidad por verla terminada y ver como ha quedado esa consola ultra-potenciada.

Sega Saturn Shiro.

segatasanshiro Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: La Game Gear definitiva 

Os pongo algunas novedades sobre mi Game Gear definitiva:

Pues resulta que me pasé de frenada e intentando un mod más complejo. Intentando eliminar el zumbido en los auriculares quise sustituir los cables de potencia y alguna cosa más soldada a la placa y bueno... la he roto. He roto algunas pistas, en parte porque no es pueden hacer las cosas con mal material, y en parte por mi inexperiencia. Que la estoy cogiendo a pasos agigantados, pero supongo que algún accidente era esperable. He intentado reparar las pistas pero no soy capaz. Espero que la placa tenga reparación, pero ahora mismo está fuera de mis capacidades. La dejaré en barbecho mientras voy cogiendo más experiencia con el soldador.

Mientras tanto ya me había hecho con una carcasa nueva, un amplificador estéreo, botoneras, etc. Lo del amplificador estéreo es curioso: Game Gear tienen audio en estéreo, pero sólo por auriculares. Este amplificador (de RetroSix, también), añade un segundo altavoz para tener el estéreo también sin auriculares, y además da más calidad de sonido. La carcasa nueva era necesaria porque la original no tiene dónde poner el segundo altavoz. Puedes hacerle tú agujeros y acomodarlo... pero las carcasas de RetroSix son baratas.

Bueno, como resulta que he roto la consola, pues he invertido un poco más y me he hecho con otra placa recapacitada y con los cables de potencia nuevos, y una pantalla CleanScreen de RetroSix. Con todo he montado otra consola... pero resulta que la placa de potencia de las baterías no funciona como debe. No siempre arranca la consola. Una vez que la arranca, funciona bien, pero a veces le cuesta varios intentos. Especialmente con el Everdrive GG7. He contactado con RetroSix y me dieron alguna solución muy barata pero que implicaba soldadura SMD muy complicada. Así que finalmente me van a enviar otra placa, de una nueva versión que están a punto de sacar.

Cuando tenga la consola lista os paso fotos.

Conclusión: ojo con el soldador... venirse arriba puede tener consecuencias graves. Eso sí, estoy dispuesto a seguir practicando... aunque de vez en cuando la líe parda como esta vez.

Jasvy Enviar mensaje privado
Mensaje Re: La Game Gear definitiva 

Bueno, esto nos ha pasado a todos.

Quien tiene boca se equvoca. Si trasteas mucho es normal que alguna vez puedas romper algo...

Seguro que te queda genial al final. Y se aprende siempre.

¡Ya nos pondrás fotos!

P.D. Es verdad, no recordaba lo del stereo. No había pensado lo del doble altavoz aunque sí que sabía lo de los auriculares.

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)

Ryo Suzuki Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del autor/es
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Lista de Permisos